PRISMÁTICOS ECONÓMICOS RECECHO

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRISMÁTICOS ECONÓMICOS RECECHO

Mensajepor alejandrotalavante » 11 Mar 2021 22:39

Colmillos escribió:
josmi escribió:
josmi escribió:No se como serán esos prismáticos, pero Meopta en óptica es una gran marca. Como marca siempre aconsejable.

Optica Meopta superiora Vortex


Yo tengo unos meostar 7x50,me los compré así por las esperas, pero últimamente se me están haciendo pesados esos 1050gr al pecho recechando y me decidido por unos 8x42 ligeritos, recechando no me hace falta la calidad del meostar que seguro de día habrá poca diferencia, cuando estaba apunto de irme a unos Diamondback he visto estos, meopta óptica HD 8x42, 650gr, 300e y por lo menos los cristales tienen buen tratamiento y los hacen ellos, en principio me Dan más confianza q nikon, vortex, delta etc en sus gamas medias bajas, vamos a ver si alguien los tiene y comenta algo


Muy buenas señor, que vida llevamos??
Ando buscando algo que ande por ese precio más para localizar que par a otra cosa, corzos y sarrios controlo rápido si son lo que buscó o no :ypist: :ypist:
Estaba pensando en irme a los Leupold pro guide 4 Y traerlos de EE uu por 400 euros. Aconsejas los meopta estos hd??
Un saludo amigo

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRISMÁTICOS ECONÓMICOS RECECHO

Mensajepor alejandrotalavante » 11 Mar 2021 22:40

.

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRISMÁTICOS ECONÓMICOS RECECHO

Mensajepor Colmillos » 11 Mar 2021 23:50

alejandrotalavante escribió:
Colmillos escribió:
josmi escribió:Optica Meopta superiora Vortex


Yo tengo unos meostar 7x50,me los compré así por las esperas, pero últimamente se me están haciendo pesados esos 1050gr al pecho recechando y me decidido por unos 8x42 ligeritos, recechando no me hace falta la calidad del meostar que seguro de día habrá poca diferencia, cuando estaba apunto de irme a unos Diamondback he visto estos, meopta óptica HD 8x42, 650gr, 300e y por lo menos los cristales tienen buen tratamiento y los hacen ellos, en principio me Dan más confianza q nikon, vortex, delta etc en sus gamas medias bajas, vamos a ver si alguien los tiene y comenta algo


Muy buenas señor, que vida llevamos??
Ando buscando algo que ande por ese precio más para localizar que par a otra cosa, corzos y sarrios controlo rápido si son lo que buscó o no :ypist: :ypist:
Estaba pensando en irme a los Leupold pro guide 4 Y traerlos de EE uu por 400 euros. Aconsejas los meopta estos hd??
Un saludo amigo


Hola compañero, no conozco los leupold en binos pero por un poquito más tienes los meopta meopro que ahí no fallas y por lo que he leído en foros yankis los optika hd son de lo mejor por 300 pavos, a ver si mañana te mando el enlace de un foro de caza en el que un entendido los probó a fondo y sus conclusiones por si te sirve, ya me dirás como vas con el teuton :birra^:

EmilioTorrente
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2021 15:12
Estado: Desconectado

Re: PRISMÁTICOS ECONÓMICOS RECECHO

Mensajepor EmilioTorrente » 10 Ago 2021 18:33

Mi opinión puede estar equivocada, pero prefiero abstenerme de la óptica que es demasiado barata.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Ago 2021 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRISMÁTICOS ECONÓMICOS RECECHO

Mensajepor Hornetman70 » 14 Ago 2021 09:32

EmilioTorrente escribió:Mi opinión puede estar equivocada, pero prefiero abstenerme de la óptica que es demasiado barata.


No conozco algunos modelos de los que se está hablando por aquí, así que no puedo dar un consejo u opinión fiables, pero como ha dicho el compañero, hace muchos años, un veterano cazador de mi partida que por desgracia no está entre nosotros, me dijo que donde no se debe escatimar demasiado el gasto es en la óptica, por encima de las armas y otros accesorios, ya que la óptica marca la diferencia.

Por cierto, y aunque ya se ha comentado en el post, lo que si os puedo aconsejar es en el peso del prismático. Aseguraos que es lo más liviano posible, que durante un rececho largo, puede resultar muy incómodo llevarlo colgado del cuello si pesa más de lo debido.

Un saludo.

Utah_Mormon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Oct 2023 12:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRISMÁTICOS ECONÓMICOS RECECHO

Mensajepor Utah_Mormon » 27 Mar 2024 18:58

Son lo mejor en relacion calidad/precio.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 130 invitados