Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot.

Mensajepor BlackJack » 19 Sep 2020 23:39

Como ahora se impone el ahorro, por lo que vaya a venir, he pasado la tarde bicheando por algunas webs de fabricantes chinos.
Alguien ha probado el Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot?, tiene un precio tan barato que me ha llamado la atención, ¿cómo es frente a otros visores chinos de magnificación similar, como el Vector Optics Paragon 1.2-6x24IR, siendo este último más caro?.Aguantaría ese Visionking calibres de potencia moderada?.Sé que no se le puede exigir lo mismo que a un Hensoldt o a un Zeiss :wink: , pero está curioso.
Si resulta que no merece la pena, ¿alguna recomendación dentro de esa gama económica de visores con baja magnificación?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot.

Mensajepor Rapiegu » 20 Sep 2020 00:06

Yo creo que aguantara de sobra basta ver las pruebas que les hacen a los visores por ejemplo " Discovery " . Otra cosa será la optica .

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot.

Mensajepor manolosolo » 20 Sep 2020 00:26

La serie Parangon, Continental, y alguna mas de Vector, son bastante mas caros, pues son fabricados con lentes alemanas Schott AG, fabrica centenaria de lentes de altísima calidad y precio, propiedad de Zeiss, y son las lentes con que hacen sus visores............ :D
Saludos.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1445
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot.

Mensajepor MamasBoy » 22 Sep 2020 09:32

BlackJack escribió:Como ahora se impone el ahorro, por lo que vaya a venir, he pasado la tarde bicheando por algunas webs de fabricantes chinos.
Alguien ha probado el Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot?, tiene un precio tan barato que me ha llamado la atención, ¿cómo es frente a otros visores chinos de magnificación similar, como el Vector Optics Paragon 1.2-6x24IR, siendo este último más caro?.Aguantaría ese Visionking calibres de potencia moderada?.Sé que no se le puede exigir lo mismo que a un Hensoldt o a un Zeiss :wink: , pero está curioso.
Si resulta que no merece la pena, ¿alguna recomendación dentro de esa gama económica de visores con baja magnificación?.


yo tengo tres, uno en mildot y dos en la reticula que es un circulo con un puntito dentro y es mas barato que el mildot, están montados en un Ar del 222, en un cetme (307 cargas fuertes como si fuese un 308) y en una carabina del 22, hace ya 6 años que los tengo montados con mas de 1000 disparos cada uno y aguantan perfectamente, la calidad óptica es razonablemente buena para su precio, entre el mejor y el peor de los tres míos hay bastante diferencia en la calidad óptica, pero los tres te permiten llegar a distinguir los impactos del 22 en el negro a 50m.

Si vas a tirar a dianas a 50m te recomiendo mejor el del circulo con el punto negro, tiene la medida exacta para envolver el negro de la diana estándar a 50m, es menos tacticool pero es mas cómodo centrar un circulo dentro de otro que buscar el centro del negro con la cruz, es como si utilizases un dioptero.

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot.

Mensajepor JC1 » 27 Sep 2020 22:37

BlackJack escribió:Como ahora se impone el ahorro, por lo que vaya a venir, he pasado la tarde bicheando por algunas webs de fabricantes chinos.
Alguien ha probado el Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot?, tiene un precio tan barato que me ha llamado la atención, ¿cómo es frente a otros visores chinos de magnificación similar, como el Vector Optics Paragon 1.2-6x24IR, siendo este último más caro?.Aguantaría ese Visionking calibres de potencia moderada?.Sé que no se le puede exigir lo mismo que a un Hensoldt o a un Zeiss :wink: , pero está curioso.
Si resulta que no merece la pena, ¿alguna recomendación dentro de esa gama económica de visores con baja magnificación?.

Yo acabo de comprar el 1,5-5 x 24, también con retícula mildot, pese a usarlo en batidas, temiendo que la de los tres palos y el circulín no se viera a plena luz del día.
El visor parece robusto y bien acabado. Es posible que sea hermano de camada de muchos otros similares de más bombo y yo lo compré sin esperar grandes cosas, ya que la caza que yo practico es bastante peculiar.
El resultado, para los 68 euros que costó puesto en casa, encuéntrolo supremo.
La retícula se ve con claridad y la visión en general es muy correcta.
Ni me sorprende ni me importa lo más mínimo que sus aumentos no sean reales ( a 5 aumentos diría que son unos 2,5 a 3 ) que tenga un acusado efecto túnel o que al amanecer no consiga una nitidez y transmisión de luz como en un visor de 1.000 euros más de precio.
Si no lo olvido encima del techo del coche al cargar las cosas, o en la rama de un manzano al cambiar de echada, me cae por las escaleras del hotel, lo pierdo o lo despeño durante lo que queda de temporada pues ya contaré qué tal aguanta tiros de un 9,3 y qué tal estanqueidad y vejez tiene.
P.D: todas esas des-gracias me acontecieron con visores de " otros " precios.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1445
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot.

Mensajepor MamasBoy » 28 Sep 2020 08:30

MamasBoy escribió:
BlackJack escribió:Como ahora se impone el ahorro, por lo que vaya a venir, he pasado la tarde bicheando por algunas webs de fabricantes chinos.
Alguien ha probado el Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot?, tiene un precio tan barato que me ha llamado la atención, ¿cómo es frente a otros visores chinos de magnificación similar, como el Vector Optics Paragon 1.2-6x24IR, siendo este último más caro?.Aguantaría ese Visionking calibres de potencia moderada?.Sé que no se le puede exigir lo mismo que a un Hensoldt o a un Zeiss :wink: , pero está curioso.
Si resulta que no merece la pena, ¿alguna recomendación dentro de esa gama económica de visores con baja magnificación?.


yo tengo tres, uno en mildot y dos en la reticula que es un circulo con un puntito dentro y es mas barato que el mildot, están montados en un Ar del 222, en un cetme (307 cargas fuertes como si fuese un 308) y en una carabina del 22, hace ya 6 años que los tengo montados con mas de 1000 disparos cada uno y aguantan perfectamente, la calidad óptica es razonablemente buena para su precio, entre el mejor y el peor de los tres míos hay bastante diferencia en la calidad óptica, pero los tres te permiten llegar a distinguir los impactos del 22 en el negro a 50m.

Si vas a tirar a dianas a 50m te recomiendo mejor el del circulo con el punto negro, tiene la medida exacta para envolver el negro de la diana estándar a 50m, es menos tacticool pero es mas cómodo centrar un circulo dentro de otro que buscar el centro del negro con la cruz, es como si utilizases un dioptero.

disculpa, leí rápido y me acabo de dar cuenta que entendí mal el primer mensaje, los míos son el visionking 1,25-5x26, por mi parte completamente recomendables

IDEAFIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 26 Jul 2011 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visionking 1.5-6x42 Military Mil-dot.

Mensajepor IDEAFIX » 21 Oct 2020 21:27

pues yo me compré el vector forester, de 1x5x24 reticula iluminada,lo tengo montado en un santa barbara del 308, y de momento me funciona perfectamente, no echando de menos otros de mucho mayor precio.
un saludo-


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados