Ver cruz visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Salmorejofeliz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2019 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Ver cruz visor

Mensajepor Salmorejofeliz » 28 Sep 2019 22:13

Hola a todos, tengo una dudilla y ojalá alguien pueda resolvermela. Este fin de semana he hecho una comparación entre dos visores de dos marcas diferentes, uno de ellos al más mínimo movimiento de mi cabeza “desaparecía” la cruz, o sea se desenfocaba por llamarlo de alguna manera, y con el otro me permitía más movimiento, sin que aparezcan las zonas oscuras. Ha habido gente que me dice que el que se desenfoca con más facilidad es de mayor calidad y el que menos de peor, y viceversa. Alguien me podría responder cuál es la verdad, hablo de dos visores con los mismos aumentos y campañas similares. Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ver cruz visor

Mensajepor manolosolo » 30 Sep 2019 14:10

A ver, yo tengo varios visores baratos, y muy pocos de 1.000 € para arriba, que la cosa, no da para mas........... :mrgreen:
En el de 1.000 pavos, puedo mover la cabeza como si bailara una canción de rock&roll en sus tiempos, que la retícula esta siempre perfectamente visible, y en los baratos, en algunos, no solo un leve movimiento de la cabeza, si no su estricta distancia al ojo, hacen que al menor movimiento, no veo ni retícula ni nada, solo algo negro........... :(
Saludos.

Salmorejofeliz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2019 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ver cruz visor

Mensajepor Salmorejofeliz » 08 Oct 2019 23:14

Muchas gracias por tu respuesta, y tienes toda la razón, en el visor económico pasa eso con más facilidad, en el más caro me permitía más movimiento.
Un saludo.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ver cruz visor

Mensajepor Fercaza » 01 Nov 2019 00:03

Y pregunto, si estas bien encarado no tendrías que tener puntos negros, en plan que ves la campana completa, que necesidad hay de estar moviendo la cabeza, si la posición de encare es la misma, prueba a cerrar los ojos con el rifle bajo, encárate y abre los ojos, si al abrirlos ves la campana completa el visor está a tu distancia, que no, pues ya tienes que corregirlo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados