esto ¿sera cierto?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

esto ¿sera cierto?

Mensajepor sinoapuntoconfio » 06 Abr 2019 08:56

pues eso , que puede que sea cienciaficcion , pero desde luego ni es elegante ni clasico y para caza seria muy bonito estar dando la lengua con el aparato cuando rompe la pieza

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto ¿sera cierto?

Mensajepor mtjyv » 06 Abr 2019 09:47

no se si sera cierto o no, pero esta claro que es posible y de hecho es el camino que llevamos, un amigo mio se va a comprar el swaroski ese que le das a un botón y el solo corrige el punto de impacto, en relación a la distancia, a mi no me gusta, creo que algunas cosas hay que dejarlas a la habilidad del indio, si no que hay de deportivo en la caza ? y de incertidumbre ? pero claro esto es solo mi opinión, respeto al que no piense igual
PD. lo que si me da envidia es que el rifle les acompaña a todas partes, es uno mas de la familia :lol: :lol: como se nota que ese vídeo no esta grabado en España jajaja
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto ¿sera cierto?

Mensajepor JJWinchester » 06 Abr 2019 10:23

Si yo tuviese uno de esos, mi mujer se iba a poner muy, pero que muy celosa... el rifle y yo dormíamos en el sofa, ¡fijo! :mrgreen:

Pero si al tío le falta metérselo en la cama.. :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto ¿sera cierto?

Mensajepor antares308 » 06 Abr 2019 10:30

sinoapuntoconfio escribió:pues eso , que puede que sea cienciaficcion , pero desde luego ni es elegante ni clasico y para caza seria muy bonito estar dando la lengua con el aparato cuando rompe la pieza




:lol: :lol: :lol: :lol: April fools day :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:



Pd. Hay otro muy bueno sobre un 7.6 creedmoor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ estos USAnos al final son unos cachondos :lol: :lol: :lol: :lol:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto ¿sera cierto?

Mensajepor sinoapuntoconfio » 07 Abr 2019 10:01

pues menos mal , porque ya casi estaba comenzando a pensar en comprar uno y mandarlo solo a cazar

saludos

Avatar de Usuario
nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 16 Oct 2016 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto ¿sera cierto?

Mensajepor nachovic » 07 Abr 2019 10:47

Muy cachondos. La voz de la máquina es la del actor que aparece en la serie "The Orville", interpretando al oficial Bortus, no sé si la conocéis. Creo que se llama Peter Macon. :lol:

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto ¿sera cierto?

Mensajepor Jesusr » 07 Abr 2019 11:40

Sin palabras... me ha dejado, pero creo que mejor seria dar las ordenes por escrito.... jajaja para que no se espanten claro. ..


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados