¿ Ofertas visores Bushnnell ?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Gjsama
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2018 14:06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Ofertas visores Bushnnell ?

Mensajepor Gjsama » 30 Nov 2018 20:06

Desde mi habitual desconocimiento.
Alguien sabe o puede informar de el porqué se pueden ver en muchas armerias "espectaculares" descuentos en estos visores.
Es que al final a uno se le pone la mosca detras de la oreja y empieza a desconfiar de tanta oferta generalizada.
Sentado a la orilla del rio. Esperando.
:angel^:

Avatar de Usuario
Gjsama
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2018 14:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Ofertas visores Bushnnell ?

Mensajepor Gjsama » 02 Dic 2018 13:48

:?:
Sentado a la orilla del rio. Esperando.
:angel^:

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Ofertas visores Bushnnell ?

Mensajepor mtjyv » 02 Dic 2018 18:14

Yo no se si hay algo raro o no, mi impresión es que no, que esas ofertas son por demasiada producción o por la próxima salida de nuevos modelos, yo la oferta solo la he visto en blackrecom no se si la habrá en otro sitio, yo he cogido el 4,5-30x50 y las impresiones son muy buenas, aunque de momento solo lo he montado, me falta ponerlo a tiro y después usarlo :D , pero soy de los que antes de comprar miran y comparan y cosas como estas son las que vi
https://www.borchers.es/visores/2421-vi ... 30x50.html
Pagina del importador con el precio oficial, donde ya te dicen que ellos no venden a particulares
https://www.borchers.es/blog/64_Visor-B ... -30x50-SFP
Y en esta un artículo donde se habla del que yo me he comprado, con lo cual me decidí a comprarlo, a mi también me extrañó el descuento y hasta llegué a pensar que podía ser una copia china, pero ahora estoy convencido de que no es así, en la caja pone hecho en Japón y se nota su calidad
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Gjsama
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2018 14:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Ofertas visores Bushnnell ?

Mensajepor Gjsama » 05 Dic 2018 20:06

Gracias por la información.
Lo unico que encontré al respecto es un video americano donde analizan varios visores y comentan varias marcas que no se plantean su analisis por diversas causas y para Bushnell argumentan :" Worried about longevity of Bushnell and customer service" lo que en mi limitado ingles entiendo como: "Preocupado por la viabilidad/existencia/ permanencia de Bushnell y el servicio al cliente "
Tambien es cierto que lo comente con un armero que tiene la oferta y me comentaron no tener constancia de ninguna incidencia sobre el futuro de bushnell y su distribución en España.
https://www.youtube.com/watch?v=XNz0rRfhmds en el minuto 02:24
Sentado a la orilla del rio. Esperando.
:angel^:


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados