Leupold vx5 hd 3-15x56

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor mtjyv » 25 Ago 2018 18:34

Hola me gustan los leupomd y estoy barajando la posibilidad de comprar este, pero tengo una duda, como lo veo en una pagina yanqui y doy muy tonto para el ingles y el traductor traduce como quiere, pues no me entero,
tiene torreta balística ?
Como los zeeis y los swaroski
Aquí dejo el enlace
https://www.opticsplanet.com/leupold-vx ... le-ri.html
Hombre y ya puestos, si alguien lo tiene y me da información de primera mano, mejor
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor danis » 30 Ago 2018 23:39

Buenas,

tiene torreta, sí. Retícula iluminada y control de paralaje.

Del visor no te puedo decir nada más q tiene buena pinta, a mí tb me gusta.

Saludos!

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3630
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor Jesusr » 30 Ago 2018 23:55

Buena pinta tiene el aparato, yo he tenido de la marca por lo menos 4 ò 5, no te puedo decir que tal este, pero de dia se ven todos muy bien, el problema es cuando baja la luz.... cuidado con eso que los que yo he tenido tienen mucha dificultad en malas condiciones de luz, y los que he tenido eran de los anteriores pero de gama alta, no de los baratos precisamente, por otra parte asegúrate recibirlo que no tengas problemas, aduanas y rollos.... suerte.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor mtjyv » 31 Ago 2018 11:00

Gracias a los dos, lo de la torreta era lo unico que quería saber, de la marca no tengo dudas, tengo un leupol, mas barato pero leupold, de traerlos tampoco hay problema, si me hecho la manta a la cabeza y lo cojo, se lo diré a indy67, ya me ha traído dos de allí, el se lleva su comisión, pero te evitas riesgos
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor antares308 » 31 Ago 2018 23:53

mtjyv escribió:Gracias a los dos, lo de la torreta era lo unico que quería saber, de la marca no tengo dudas, tengo un leupol, mas barato pero leupold, de traerlos tampoco hay problema, si me hecho la manta a la cabeza y lo cojo, se lo diré a indy67ya me ha traído dos de allí, el se lleva su comisión, pero te evitas riesgos




A mejor no se lo podías pedir.......serio y fiable......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor danis » 20 Mar 2019 13:41

mtjyv escribió:Hola me gustan los leupomd y estoy barajando la posibilidad de comprar este, pero tengo una duda, como lo veo en una pagina yanqui y doy muy tonto para el ingles y el traductor traduce como quiere, pues no me entero,
tiene torreta balística ?
Como los zeeis y los swaroski
Aquí dejo el enlace
https://www.opticsplanet.com/leupold-vx ... le-ri.html
Hombre y ya puestos, si alguien lo tiene y me da información de primera mano, mejor



Al final compraste el vx5?

Si es así, qué tal? Comparando con un europeo de precio similar, qué tal las lentes?

Saludos!

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor mtjyv » 20 Mar 2019 15:33

no, al final compre un bushnell elite tactical, aunque soy muy de leupold, no me he podido resistir a la oferta de blackrecom, se ve muy bien por este, pero todavía no lo he puesto a tiro, aunque si lo tengo montado, cosas de este país, ir a Madrid a un campo de tiro, me cuesta un huevo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor danis » 20 Mar 2019 19:03

mtjyv escribió:no, al final compre un bushnell elite tactical, aunque soy muy de leupold, no me he podido resistir a la oferta de blackrecom, se ve muy bien por este, pero todavía no lo he puesto a tiro, aunque si lo tengo montado, cosas de este país, ir a Madrid a un campo de tiro, me cuesta un huevo


Ok. La verdad es que estos vx5 tienen buena pinta pero tb te meten la duda en el cuerpo. La garantía que dan me da mucha confianza e igual hasta compensa perder algo de calidad en las lentes.

Lo de los campos de tiro es directamente vergonzoso.

Saludos!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor furas » 20 Mar 2019 19:28

mtjyv escribió:no, al final compre un bushnell elite tactical, aunque soy muy de leupold, no me he podido resistir a la oferta de blackrecom, se ve muy bien por este, pero todavía no lo he puesto a tiro, aunque si lo tengo montado, cosas de este país, ir a Madrid a un campo de tiro, me cuesta un huevo


¿No te queda mas cerca Toledo?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor Urbasa » 21 Mar 2019 07:13

es que lo suyo es probar ese visor con un precinto de corzo en la mano , jajaja

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor mtjyv » 21 Mar 2019 18:00

furas escribió:
mtjyv escribió:no, al final compre un bushnell elite tactical, aunque soy muy de leupold, no me he podido resistir a la oferta de blackrecom, se ve muy bien por este, pero todavía no lo he puesto a tiro, aunque si lo tengo montado, cosas de este país, ir a Madrid a un campo de tiro, me cuesta un huevo


¿No te queda mas cerca Toledo?


me queda parecido, pero si las condiciones de ir a Toledo son buenas no me importaría, en el de cuenca solo 50 mtrs y de los calibres magnun ni hablar, están prohibidos, el precio de ir por tu cuenta se puede asumir 100€ al año, pero yo lo he montado en un 300wm, osea que nada
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor furas » 21 Mar 2019 18:21

En la Bastida 12€, creo, por arma, también tienen plato y se come bien, yo no lo conozco pero de aquí de Madrid van varias armerías.


https://www.diputoledo.es/global/24/200/664
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor RABOSO » 21 Mar 2019 20:57

Según tengo entendido los VX5 HD y los VX6 HD comparten ópticas, la diferencia principal entre ambos es el factor de multiplicación, el resto debe ser igual.
Yo he tenido casi todos los VX6 y poco o nada tienen que envidiar a los europeos en visores de similares medidas.

Un saludo

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor danis » 21 Mar 2019 21:56

RABOSO escribió:Según tengo entendido los VX5 HD y los VX6 HD comparten ópticas, la diferencia principal entre ambos es el factor de multiplicación, el resto debe ser igual.
Yo he tenido casi todos los VX6 y poco o nada tienen que envidiar a los europeos en visores de similares medidas.

Un saludo


Gracias por la información Raboso. La verdad es que es interesante este visor.

Paralaje sólo en yardas no?

Saludos!

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor RABOSO » 22 Mar 2019 08:59

danis escribió:
RABOSO escribió:Según tengo entendido los VX5 HD y los VX6 HD comparten ópticas, la diferencia principal entre ambos es el factor de multiplicación, el resto debe ser igual.
Yo he tenido casi todos los VX6 y poco o nada tienen que envidiar a los europeos en visores de similares medidas.

Un saludo


Gracias por la información Raboso. La verdad es que es interesante este visor.

Paralaje sólo en yardas no?

Saludos!



Después de probar muchos mandos de paralaje casi prefiero el que no lleva distancias, como los de los NF, muy pocos van "clavados" así que igual te da la distancia que marque. Lo que hago regular hasta que veo la imagen perfecta.
En los últimos meses varios amigos que andaban buscando un visor con una buena relación peso/potencia les he recomendado que le echaran un ojo al VX6 HD 3-18x50 y se maravillan de ese visor y los comparan con Z6 de la misma medida etc...no con un Bushnell Banner :mrgreen: . Si tienes ocasión de echarte alguno a la cara y trastear con el no la dejes pasar y por lo que se los HD5 son mas menos igual de buenos pero con un factor de multiplicación de 5X en vez de 6X.
Yo mismo acabo de cambiar un V6 2-12x50 por un VX6 2-12x42 y no echo en falta el Aleman en nada.
Un saludo

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor mtjyv » 22 Mar 2019 09:51

furas escribió:En la Bastida 12€, creo, por arma, también tienen plato y se come bien, yo no lo conozco pero de aquí de Madrid van varias armerías.


https://www.diputoledo.es/global/24/200/664


gracias voy a llamar a ver que me dicen, lo veo interesante
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor mtjyv » 22 Mar 2019 09:53

Urbasa escribió:es que lo suyo es probar ese visor con un precinto de corzo en la mano , jajaja


lo tengo :birra^: :wink: bueno lo tendre, el dia 1 :sniper
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leupold vx5 hd 3-15x56

Mensajepor danis » 22 Mar 2019 10:31

RABOSO escribió:
danis escribió:
RABOSO escribió:Según tengo entendido los VX5 HD y los VX6 HD comparten ópticas, la diferencia principal entre ambos es el factor de multiplicación, el resto debe ser igual.
Yo he tenido casi todos los VX6 y poco o nada tienen que envidiar a los europeos en visores de similares medidas.

Un saludo


Gracias por la información Raboso. La verdad es que es interesante este visor.

Paralaje sólo en yardas no?

Saludos!



Después de probar muchos mandos de paralaje casi prefiero el que no lleva distancias, como los de los NF, muy pocos van "clavados" así que igual te da la distancia que marque. Lo que hago regular hasta que veo la imagen perfecta.
En los últimos meses varios amigos que andaban buscando un visor con una buena relación peso/potencia les he recomendado que le echaran un ojo al VX6 HD 3-18x50 y se maravillan de ese visor y los comparan con Z6 de la misma medida etc...no con un Bushnell Banner :mrgreen: . Si tienes ocasión de echarte alguno a la cara y trastear con el no la dejes pasar y por lo que se los HD5 son mas menos igual de buenos pero con un factor de multiplicación de 5X en vez de 6X.
Yo mismo acabo de cambiar un V6 2-12x50 por un VX6 2-12x42 y no echo en falta el Aleman en nada.
Un saludo


Gracias Raboso. Desde luego que si puedo echaré un ojo. Ya veremos. Por ahora estoy sólo investigando opciones y me he puesto un límite de 1500€. Más me parece demasiado, uso muy poco el rifle al año (de hecho ya me parece demasiado ese límite). Yo tb creo que la diferencia es el factor de multiplicación y la torreta de deriva, nada más.

La verdad es que me tira más todo lo europeo pero en este caso... Y esa garantía da mucha tranquilidad.

Saludos!


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados