Ayuda Telemetro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1762
Registrado: 17 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Telemetro

Mensajepor nilll » 10 May 2015 00:52

Buenas

Un buen amigo me ha echo una consulta que seguro me sabreis aconsejar.

El es cazador de recechos principalmente y tirador de F-class.

Quiere comprarse un telemetro y me ha pedido opinion, yo no tengo ni idea, pero ante la duda le comente que normalmente en optica Bushnell suele estar bien en relacion calidad precio.

El me ha comentado que ha visto en la Web de Arminse un Leica LEICA RANGEMASTER CRF 1000-R por un precio de 525€ precio parecido ha los bushnell buenos y ya le he dicho que Leica es Leica, tambien se que el Leupold los fabrica y seguro que son buenos

En definitiva que aconsejais, y si es Bushnell veo que hay muchos modelos (como minimo cual os da confianza)

Ha leido que muchos no miden bien, les cuesta enfocar obletos pequeños, que si el objeto no es reflectante etc

Por supuesto si existe algun Bushnell por ejemplo de gamas mas bajas que os de confianza y es mas barato mucho mejor

Mi amigo os estara muy agradecido por vuestras opiniones.

Saludos

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Telemetro

Mensajepor Jon_Garfio » 10 May 2015 07:48

Tienes ,si no está vendido, un telémetro Leica en este foro de segunda mano por 250€.
Sapere Aude


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados