Visor tiro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 24 Dic 2016 08:57

Señores, siento desiluisonarles, pero desde mi humilde opinion, nadie da duros a cuatro pesetas, y sobre todo en optica y en joyeria. La unica forma de tener optica buena, es gastarse el dinerito. Una vez aclarado esto y como mi problema y supongo que el de muchos, es que el dinerito no sobra, os cuento mi pequeño atajo fruto de la logica.

Estoy harto de ver, y me da igual la marca, que en todas las gamas media y baja de cualquier marca, cuando vas a ver donde esta hecho, siempre pone lo mismo, made in china, (incluso la gama baja de Zeiss). Asi que dije, pa ke estos se lo compren a los chinos, le pongan su marca, y luego me lo revendan a mi, una vez añadido su margen comercial, pues se lo compro yo directamente a los chinos.

Esto, obviamente tiene sus riesgos, y sobre todo, si esperamos milagros del tipo de: me gasto cien euros en los chinos, y tengo un visor como los alemanes... Error grande. Te gastas cien euros en los chinos, y lo que tienes es un visor de unos doscientos euros de Bushell, Nikon, o cualquiera de estos. Incluso el otro dia vi Zeiss a 99 euros chinos.

Joer, ke tocho... Resumo: Me gaste trescientos y pico euros al riesgo, aconsejado por el compañero Manolosolo y encantadisimo, optica equiparable a la made in Japan o made in Germany. Lo he comparado con los pata negra y no tiene nada que envidiar, ni en claridad, ni en definicion ni en reticula, ni en paralelaje,... De lo unico que no puedo hablar es de la duracion... Eso ya se vera.

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 24 Dic 2016 09:00

No os he dicho la marca y modelo, de lo que doy fe, es del Vector Optics Paragon 3-15x50, el 5-25x56 tambien esta bien, pero me ha gustado mas el primero... Del cual he pedido otro... :oops: :oops: :oops:

gormi
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 21 Oct 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor gormi » 24 Dic 2016 11:21

en fin, habra que hacer hucha, y dentro de un par de años veremos que hay, felices fiestas

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor remington700 » 24 Dic 2016 16:00

Tengo un Vector Optics 3.5-10 x40 hace mas de diez años , es una copia del Leupold ,tendra mas de 1000 disparos en un 308 . Sigue repitiendo el cero y a 430 m las mete en la palma de la mano. No tendra la nitided de uno de 2000 euros pero sigue haciendo su trabajo

gormi
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 21 Oct 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor gormi » 25 Dic 2016 00:21

he estado mirando el sightron 10-50x60 que creo que me iria perfecto y comprado aquí sale a + o -1200€, pero luego he visto que las lentes son scott como las que pone vector , y me han entrado dudas sobre si un chino de mitad de precio y similares aumentos no funcionaria igual , mas si ponemos que el 222 no pega coz como un 308, otra cosa seria la nitidez ,pero en teoria las lentes son las mismas

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor remington700 » 25 Dic 2016 13:03

Tengo el Sigtron III 6-24x50 mil dot .Mi Leupold chino no tiene lentes scoch,la claridad del Sigtron es muy superior . Lo compre en la pagina Arcadian Sales y recuerdo que pague sobre los 750 euros

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 26 Dic 2016 11:24

Feliz Navidad pa toooo.....!!!!

Generalizando, osea que seguro que me equivoco, pero para mi, los chinos caros son mejor que los pata negra baratos...

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor japa » 26 Dic 2016 11:27

Buenas a todos, quiero hacer una puntualización que creo que es muy pero que muy importante, una cosa es MADE IN CHINA POR EL ENSAMBLAJE O MONTAJE siendo los componentes de un pais de origen EUROPEO y otra cosa es MADE IN CHINA CON COMPONENTES Y MATERIALES CHINOS, es decir, COPIAS CHINAS EN TODOS SUS AMBITOS, un saludo a todos y Feliz Navidad. :birra^:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Jon_Garfio » 26 Dic 2016 12:41

gormi escribió:he estado mirando el sightron 10-50x60 que creo que me iria perfecto y comprado aquí sale a + o -1200€, pero luego he visto que las lentes son scott como las que pone vector , y me han entrado dudas sobre si un chino de mitad de precio y similares aumentos no funcionaria igual , mas si ponemos que el 222 no pega coz como un 308, otra cosa seria la nitidez ,pero en teoria las lentes son las mismas



Ese Sightron de 50 aumentos lo he probado y para mi no vale ni 300€...

Antes de comprarlo ya puedes probarlo para no llevarte una desagradable sorpresa.

De hecho alguien escribió en el foro que esos visores son rebranded de otras marcas chinas pero multiplicando el precio por tres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor antares308 » 26 Dic 2016 14:38

gormi escribió:he estado mirando el sightron 10-50x60 que creo que me iria perfecto y comprado aquí sale a + o -1200€, pero luego he visto que las lentes son scott como las que pone vector , y me han entrado dudas sobre si un chino de mitad de precio y similares aumentos no funcionaria igual , mas si ponemos que el 222 no pega coz como un 308, otra cosa seria la nitidez ,pero en teoria las lentes son las mismas





Dejate de jugar a la ruleta rusa y ve a tiro hecho y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gastate el dinero solo una vez..........porque al final compraras el malo y tendras que ir en busca del bueno......... te dejo una buena y segura opcion.................y si estan hechos en japon................ :saluting-soldier:




https://arminse.es/visores-burris/3055-b ... 40x50.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 28 Dic 2016 20:26

Antares tiene razon, aunque yo me tiraria por los alemanes, austriacos, el pequeño problemilla, es el de siempre... :roll: :roll: :roll: :roll:

gormi
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 21 Oct 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor gormi » 29 Dic 2016 15:59

ya, si lastima que este pequeño problema se haga tan grande y encima se abran tantos frentes, bipode,saco, optimizar el arma,municion, y es cuando te empiezas a plantear donde te has metido ...otra vez, que no aprendes, me dice mi mujer, y como siempre tiene razon. :homer:
Abra que esperar y hacer hucha,aunque ahora ya tengo claro que comprar.
Por cierto, he leido que burris es de beretta, es cierto?, y maravillas del servicio post-venta en EEUU, funciona igual en europa?un saludo

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor antares308 » 29 Dic 2016 17:44

gormi escribió:ya, si lastima que este pequeño problema se haga tan grande y encima se abran tantos frentes, bipode,saco, optimizar el arma,municion, y es cuando te empiezas a plantear donde te has metido ...otra vez, que no aprendes, me dice mi mujer, y como siempre tiene razon. :homer:
Abra que esperar y hacer hucha,aunque ahora ya tengo claro que comprar.
Por cierto, he leido que burris es de beretta, es cierto?, y maravillas del servicio post-venta en EEUU, funciona igual en europa?un saludo





Si Burris pertenece a ese holding llamado Beretta donde hay marcas como Benelli, Sako, Tikka, Steiner.................... el servicio postventa USA dicen en los foros usanos que son muy serios .......


https://www.burrisoptics.com/customer-service/warranty


https://www.burrisoptics.com/customer-service/repairs




Aqui recae el servicio post-venta a Steiner en Alemania




Los de la serie XTR como el que te puse son made in Japan. :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me 120
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

gormi
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 21 Oct 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor gormi » 30 Dic 2016 08:13

gracias, salud y buen año

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 03 Ene 2017 12:19

Feliz año pa todosssss.....!!!!! :birra^:

Joer, como se parece la foto del burris al chino que me he comprado... Y dios me libre de decir que es el mismo... :oops: :oops: :oops:

De todas formas, pa los de cartera floja, yo sigo informando que la jugada china me ha salido bien... Pero trescientos y pico lereles... Sin buscar milagros de cien euros que no existen ...

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 03 Ene 2017 12:21

Si cuando me llegue el otro igual que he pedido,sigue el tema coleando, pongo fotos... Me da pereza desmontar el que ya tengo... :oops: :oops: :oops: :wink:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor antares308 » 03 Ene 2017 19:09

VFenix escribió:Feliz año pa todosssss.....!!!!! :birra^:

Joer, como se parece la foto del burris al chino que me he comprado... Y dios me libre de decir que es el mismo... :oops: :oops: :oops:

De todas formas, pa los de cartera floja, yo sigo informando que la jugada china me ha salido bien... Pero trescientos y pico lereles... Sin buscar milagros de cien euros que no existen ...





En esta vida .........NADIE DA DUROS POR PESETAS :clint: :wink: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 10 Ene 2017 12:59

Estamos totalmente deacuerdo Antares... Pero una cosa es lo que vale el duro, y otra muy diferente lo que quiere ganarse el que lo vende...

Foto del visor nuevo y posible parecido...[img]20170110_121736.jpg[/img]

A ver si funciona... :oops:
Adjuntos
Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me 170


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados