Visor tiro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 09 Oct 2016 12:19

He estado mirando este a ver que te parece... https://www.scvector.biz/Productshow/ite ... rettyPhoto

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17328
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 09 Oct 2016 12:53

Los modelos Parangon de Vector, con cristales Schott, de lo mejor de lo mejor, tienen el paralaje alto, el 3-15, a partir de 25 yardas (22,86 m), y el el 5-25, a partir de 50 yardas (45,72 m). Desde luego, con un Parangon, puedes presumir, de tener las mismas lentes, que un Zeiss.......Aunque como te dije, con uno de la mitad de precio, tambien irias servido.....
https://es.aliexpress.com/store/product ... 21315.html
https://es.aliexpress.com/store/product ... 42293.html
https://es.aliexpress.com/store/product ... 33108.html
Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17328
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 09 Oct 2016 13:07

Yo compro por Aliexpress, todo tipo de cosas, desde baterias recargables, mandos, recambios de todo tipo de cosas, herramientas, de todo lo inimaginable, por decirte, que se me averio el mando izq. del elevalunas del coche, el que trae todos los botones, y el control de los espejos, que costaba, el recambio original, 220 €, y lo compre por.........sorpresa, 18 €, puesto en casa, y no le ves diferencia alguna con el original, y hasta ya dudo ya, si el original, no seria tambien chino........ :shock:
No hay el menor problema al comprar en Aliexpress, aparte, siempre puedes comunicarte con los vendedores, sobre todo el de Vector, que es muy atento.
De los 8-10 visores, que habre ido comprando a lo largo del tiempo, y que muchos he vendido, sin recibir queja alguna por parte de sus compradores, solo tuve un problema con un 10-40X60, el Sagitario FFP, que me llego golpeado, y tuve que devolver, pagando los portes a China, me mandaron uno nuevo, unas anillas, y una funda de neopreno de regalo, y el vendedor, me mando 4 o 5 mensajes, pidiendo disculpas.
Compres lo que compres, pidelo siempre por su correo certificado, China Post, Singapore Post, no por empresas de paqueteria, como Fedex, UPS, etc, si no, pagaras tasas de aduanas, fijo, minimo, cerca de 40 €. Eso si, a esperar un mes por el.
Un saludo.

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 09 Oct 2016 20:27

Vale, acabo de mirar los IOR Valdada y tampoco me gustan.... (Tu tas empeñao en ke me capen....)

El que mas me convence por lentes, aumentos y reticula es el Vector Paragon 3-15x50. Creo que mejor esto, que uno de los medio conocidos de este precio... Supongo ke estas deacuerdo...??? Tambien me imagino ke en esta opcion nos olvidamos de ningun tipo de garantia...? Ademas supongo ke seria supercomplicado reclamar a China dentro de seis meses si diera algun problema...

El pago tambien supongo ke sera cuando lo pidas y con visa...??? Opcion de contra reembolso...???

Venga Manolo, ke ya casi lo tenemos... :apla:

Pd Viene con monturas....???

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 09 Oct 2016 20:29

Vale, acabo de mirar los IOR Valdada y tampoco me gustan.... (Tu tas empeñao en ke me capen....)

El que mas me convence por lentes, aumentos y reticula es el Vector Paragon 3-15x50. Creo que mejor esto, que uno de los medio conocidos de este precio... Supongo ke estas deacuerdo...??? Tambien me imagino ke en esta opcion nos olvidamos de ningun tipo de garantia...? Ademas supongo ke seria supercomplicado reclamar a China dentro de seis meses si diera algun problema...

El pago tambien supongo ke sera cuando lo pidas y con visa...??? Opcion de contra reembolso...???

Venga Manolo, ke ya casi lo tenemos... :apla:

Pd Viene con monturas....???

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 09 Oct 2016 20:45

Mira lo ke he encontrado https://www.ebay.es/itm/Vector-Optics-Pa ... 8#shpCntId Que opinas...???

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17328
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 09 Oct 2016 21:13

Vamos por partes, dijo Jack.....El de Ebay, tiene un precio acongojante, pero a mi, me pone, articulo no disponible......
Aliexpress, si se paga con Visa, pero puedes darte de alta, en su servicio de pago y proteccion al cliente, que deja a la altura del betun a Paypal, se llama Alipay, y ya compras, con dos clicks.......si salen las monturas en la foto, como salen en el de 15 aumentos, vienen de regalo, y son las solidas de 6 tornillos, las que a mi me gustan.
Mira, como el visor, no va a estar montado en un arma de fuego, si no, que va a estar montado, en algo sin retroceso, ni vibracion, dudo mucho, que se vaya a estropear, es casi, como si lo tuvieras guardado en un cajon..............Lo unico, que le des un buen golpazo, pero eso, no entra en ninguna garantia.
Eso si, yo, personalemente, y para mi forma de tirar, le veo pocos aumentos, aunque la verdad, cuantos mas aumentos uses, mas va a temblar la reticula.
Nunca he tenido ningun problema en los cientos de chorradas que llevo compradas a los chinos, tanto a Aliexpress, como a Deal Extreme. Eso si, una vez, tuve que enviar un visor de vuelta, que llego golpeado, y costear los portes, aunque me vino el nuevo de vuelta, con varios regalos, que al final, salio en envio, por menos de la mitad.
Si lo compras, dile al comprador, que haga un paquete bien solido, traduces al ingles por Google, unas frases simples, y listo.
Un saludo.

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 10 Oct 2016 09:00

Creo ke a la vista de todo esto, ya he decidido la marca y modelo Vector Paragon. Ahora hay ke decidir los aumentos, y buscar el mejor precio... :D

Lo de los aumentos Manolo... Es que, esto no es como casi todo que cuanto mas mejor... Cuantos mas aumentos, y los uses o no, reduces el campo de vision, y la luz. Y encima, si las lentes no son de calidad, lo reduces gratis, por que no puedes usar los aumentos por que vas perdiendo nitided y definicion. Es lo que te decia, cuando comparas los 24 del Bsa con los 10 del Nikon y ves ke puedes apuntar mejor con el nikon con la mitad de aumentos. O ke con el Nikon ves los impactos y con el Bsa no, teniendo mas del doble de aumentos este ultimo...

El problema de comprar por internet, es ke no ves el producto... Por ke de hay otro Vector Paragon 5-25 ke seria la otra opcion...

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 10 Oct 2016 09:05

Acabo de ver, que los ajustes de paralelaje no son los mismos, el de mas aumentos empieza en 50 y el otro en 25... :cry:

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Rafael1270 » 10 Oct 2016 09:51

Pregunto: Habeis visto en Blackrecon los visores NCStar?

He visto algunos con precios competitivos aunque no tengo ni idea de la calidad o que tal son.

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 10 Oct 2016 12:18

Respondo: :wink: Yo creo ke estos visores junto con otros, son fabricacion china, rematriculacion con la marca que toque, y a vender mas caros...

De eso va este asunto, si no llega pa un made in japan o germany genuino, ir directamente a la fuente y visor chino de china...

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Jon_Garfio » 10 Oct 2016 12:36

Los ncstar son puto marketing y encima "rebranded" al doble o triple de precio del mismo en china sin marca.

Se de lo que hablo porque alguien estuvo interesado en que yo los promocionara y al verlos en directo pasé del tema.

Respecto a los Tac Vector, tengo la suerte (o la desgracia) de haber montado 3 visores modelo Sagitario FFP de 40x creo recordar.

Para mi no valen ni por asomo los 350€, menos aun si pones los 40x.

Me quedo con ganas de ver el Parangon este que hablais.

Gracias por vuestros aportes tan sabios que hacen que este desdichado foro valga su precio en oro.
Sapere Aude

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 10 Oct 2016 17:39

Joder, ahora me dice la armeria que no me puede traer la carabina aissshhhh...¡¡¡¡ A ver donde la encuentro.... :shock:

En principio si lo que dice la marca del Parangon es cierto, deberia ir bien y el precio seria razonable... Aun con el contratiempo de la carabina yo voy a tratar de comprar el parangon de 3-15x50 creo... Ahora solo tengo ke buscar el mejor precio y conseguir ke me lo traigan entero... :roll: :roll: :roll:

farre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 17 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor farre » 10 Oct 2016 19:32

Acabo de comprarme un nikko stearling target máster 10-50x60 para tirar con un 308 a 200 metros, haber como va, por ahora sólo está puesto a tiro, el día 12 intentare probarlo y también tengo que probar un sako quad con un busnell elite 6500 4'5-30x50, haber , los dos están puestos a tiro, haber como disparan, un saludo
Última edición por farre el 11 Oct 2016 23:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17328
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 10 Oct 2016 20:06

Yo tuve un Sagitario, hace un par de años +o-, y me costo bastante mas barato, pues el dolar, estaba muy bajo, en comparacion con el euro. Vamos, no es mal visor, es bastante pesadote y voluminoso, como la gran mayoria de tantos aumentos, y si, a maximos aumentos hacia niebla, pero, la verdad, que tiraba siempre a menos aumentos.......es que a esos aumentos, no tienes campo de vision ninguno, y casi que no das encontrado el blanco, es como si miraras por un tubo larguisimo y fino, pero, bueno, si se lo recomendaria a cualquiera que quisiera un visor economico, de muchos aumentos, y FFP, sin dudarlo, es que por ese precio, tampoco hay nada mejor. :? ......Bueno, si el mismo, marca Yukon, que vende Deal Extreme, a menos de 200 €.
Un saludo.

Carbonilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 14 Feb 2011 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Carbonilla » 29 Nov 2016 12:47

Hola a todos.
Entro al hilo con otra consulta sobre el mismo tema.
Para una CZ 452 y tirar mini f class y alguna vez a 100 m, ¿que os parece el Mueller 8-32x44? ahora mismo lo he visto a 208 dólares en amazon...
Me interesa que alguien me cuente su experiencia con la CZ452 y este visor o similares, para no meter la pata con las anillas... También me gustan tirar con miras abiertas, osea que serían desmontables o casi...
Acepto sugerencias sabiendo que mi presupuesto es sobre 300€ y no me niego a nada (ni por suuesto a lo chino...).
Gracias de antemano.
Jorge.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17328
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 29 Nov 2016 12:54

Hola, unas anillas desmontables de calidad, son las Warne Maxima, pero, tendrias que instalar en la carabina, unas bases Weaver, para poder colocarlas, algo que te hace un armero, sin el menor problema.
Saludos.
Adjuntos
Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me 160
Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me 161

Carbonilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 14 Feb 2011 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Carbonilla » 29 Nov 2016 13:40

Ok. gracias.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados