Anillas verticales vs horizontales

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
asolavil
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2023 11:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Anillas verticales vs horizontales

Mensajepor asolavil » 01 May 2024 20:12

Buen día,
estoy poniendo a punto mi material para el rececho del corzo. Tengo que comprarme unas anillas nuevas y estoy dudando entre las Warne Vapor verticales y las horizontales.
Aparte de la comodidad a la hora de montarlas (entiendo que es más fácil con las horizontales), hay alguna diferencia en su precisión o efectividad para sujetar el visor?
Si alguien puede aclarármelo, se lo agradecería!

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4568
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas verticales vs horizontales

Mensajepor Chinchu » 01 May 2024 20:24

asolavil escribió:Buen día,
estoy poniendo a punto mi material para el rececho del corzo. Tengo que comprarme unas anillas nuevas y estoy dudando entre las Warne Vapor verticales y las horizontales.
Aparte de la comodidad a la hora de montarlas (entiendo que es más fácil con las horizontales), hay alguna diferencia en su precisión o efectividad para sujetar el visor?
Si alguien puede aclarármelo, se lo agradecería!


Personalmente prefiero las horizontales, por una sencilla razón, ajustas por separado los tornillos del carril y los del visor. En las verticales ambos ajustes quedan vinculados, ya que el apriete de cualquiera de los tornillos afecta a toda la anilla, y por tanto también al visor.

Saludos,
Última edición por Chinchu el 02 May 2024 23:20, editado 1 vez en total.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas verticales vs horizontales

Mensajepor argi10 » 02 May 2024 22:28

Yo también prefiero las de corte horizontal porque para mi son más manejables. Al montarlas en las horizontales dejas fija la parte inferior y trabajas cómodamente con la parte superior y en las verticales tienes que sujetar ambas partes y otro problema al menos de las Warne es que al soltarlas se sale a veces el pasador de sujeción de la parte de abajo y se suele caer.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 395
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas verticales vs horizontales

Mensajepor argi10 » 02 May 2024 22:31

Se me ha olvidado añadir que en cuanto a efectividad o precisión no he notado diferencias.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados