SANTA BARBARA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
montero1s
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 02 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SANTA BARBARA

Mensajepor montero1s » 06 Abr 2008 12:50

¿Algún usuario de rifle de cerrojo Santa Bárbara podría indicarme las distancias entre los tornillos para las monturas tanto en la parte delantera de la acción como en la trasera?

Muchas gracias.
 

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor Cansino » 06 Abr 2008 12:53

¿Te quieres hacer unas bases?o solo es curiosidad
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

montero1s
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 02 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor montero1s » 06 Abr 2008 12:57

[citando a: Cansino]
¿Te quieres hacer unas bases?o solo es curiosidad


No hombre, ni una cosa ni la otra. Es que estoy buscando unas bases para un antiguo rifle Springfield que en realidad es un CZ-98 bastante antiguo y como no encuentro monturas para él, por las informaciones que estoy barajando es muy posible que coincidan con las medidas de un Santa Bárbara. Si es así, comprando esas bases problema resuelto.
 

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor Cansino » 06 Abr 2008 13:07

Pues no te lo puedo asegurar, ya que el que tengo a mano lleva bases puestas asi que no te puedo dar una medida fiable, pero en un principio todos los rifles con sistema de acerrojamiento M98 llevan los orificios a la misma distancia.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor JOSETXU » 07 Abr 2008 08:48

[citando a: Cansino]
Pues no te lo puedo asegurar, ya que el que tengo a mano lleva bases puestas asi que no te puedo dar una medida fiable, pero en un principio todos los rifles con sistema de acerrojamiento M98 llevan los orificios a la misma distancia.
Puedes buscarlas como monturas mauser m98.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor JOSETXU » 07 Abr 2008 17:00

Las de la marca Warne van perfectas.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor jabaliviejo » 07 Abr 2008 17:34

Esta manía mía de guardar algunas cosas tiene su fruto. Te pongo la respuesta en post aparte.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Gonzalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 25 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor Gonzalo » 07 Abr 2008 21:37

Yo acabo de instalarle unas bases Leupold a un Santa Bárbara, y la referencia es 50056 Mauser FN, que dice la caja sirve para los siguientes rifles. Colt 57 (30-06); Coltsman Mauser FN Action; Browning; Mauser, Sako; Marlin; Parker Hale; Sears; pero son todos con puente trasero sin guía para el peine de cartuchos.
Entra directamente en la página de Leupold: www.leupold.com, y mira el catálogo detallado.
También puedes ponerte en contacto directo con Ardesa, que es el representante en España, y les explicas tu problema.
Gonzalo

montero1s
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 02 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor montero1s » 08 Abr 2008 10:50

Muchísimas gracias a todos. Efectivamente y después de haber comprobado las medidas en base a la fotografía que adjunta jabaliviejo, las monturas para el rufle son las de un Santa Bárbara.

Gracias, de verdad, no os imaginais las vueltas que he dado hasta que he podido encontrarlas.
 


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados