visor nocturno
visor nocturno
hola a ver si alguien me puede aconsejar con los visores nocturnos, alguno que vaya bien y no sea excesivamente caro.
Re: visor nocturno
Hola rafol,tu primer mensaje debería ser para presentarte,pero bueno bienvenido al foro,pides que alguien te aconseje por un visor nocturno,supongo que no querras cazar con el,porque sino,es que no empezamos bien,ya nos contaras tus intenciones y para que lo quieres y hasta saldrá quien te aconseje bien,depende para que lo quieras comprar ,claro.Con la mejor intención Saludos
Si lo que buscas es un visor que te permita ver algo mejor que con los ojos a 20 ó 30 mts. de noche, algo encontrarás baratito.
Si pretendes un visor que te permita hacer disparos a 100 o más metros de noche con suficiente claridad, baratito no hay nada
Los aparatos optrónicos ( intensificadores de luz) de calidad tienen precios astronómicos
Busca en páginas españolas y americanas y tu mismo verás lo que hay y sus precios
Un saludo
Si pretendes un visor que te permita hacer disparos a 100 o más metros de noche con suficiente claridad, baratito no hay nada
Los aparatos optrónicos ( intensificadores de luz) de calidad tienen precios astronómicos
Busca en páginas españolas y americanas y tu mismo verás lo que hay y sus precios
Un saludo
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
josmi escribió:Si lo que buscas es un visor que te permita ver algo mejor que con los ojos a 20 ó 30 mts. de noche, algo encontrarás baratito.
Un saludo
Esto me interesa... ¿puedes poner algún ejemplo o enlace?
Saludos y gracias
meyobikeim escribió:josmi escribió:Si lo que buscas es un visor que te permita ver algo mejor que con los ojos a 20 ó 30 mts. de noche, algo encontrarás baratito.
Un saludo
Esto me interesa... ¿puedes poner algún ejemplo o enlace?
Saludos y gracias
https://morovision.com/night-vision/
https://www.atncorp.com/
No se tu presupuesto por lo tanto me voy a arriesgar y te voy a poner uno que no es de los mas caros y van muy bien puedes poner el modelo en you tube y veras vídeos haciendo esperas con el
la idea es montarlo sobre un carril picantini para hacer alguna espera, y tirar sobre 50-60 metros
RaFoL escribió:la idea es montarlo sobre un carril picantini para hacer alguna espera, y tirar sobre 50-60 metros
Como mínimo a esa distancia necesitas un 2ª gen. Prepara por encima de los 1000 euros.
De todas formas, si te animas a comprar uno, mira por él primero. DE NOCHE.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Amigo Rafol gasta cuidao con el tema de visores nocturnos que se te cogen con el cacharro y el rifle aunque sea en el coche te hechan 6000 aurelios y te retiran la licencia(por lo menos en Andalucia). Lo se bien porque a un compañero de cuadrilla que lo tenia pa los aguardos lo pillaron en el coche y le multaron y retiraron la licencia.
Volver a “Visores y Accesorios”