Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor picador » 07 Jul 2011 15:14

Si claro es de suponer que un cacharro caro sea mejor que uno barato,a mi si me dura el censurada por spam dos o tres años ya me daria por contento y si tuviese que comprar otro pues ya lo buscaria de más calidad,no se al menos un Burris.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor ionatin » 08 Jul 2011 16:19

Con el tema de los visores, me da que todo empieza a ser chino o asiatico, con mas o menos control de calidad.Eso mismo pasa con muchas cosas,como el material de montaña,prendas,electronica,vehiculos,etc.Miro mochilas,tiendas de campaña,prendas,etc, de 50,250,500 euros,etc y las telas,los cosidos y un largo,etc,son iguales.Tengo material economico y no lo cambio ni por la mejor marca.Solo cambia la marca.Estamos en un mundo donde llevar algo de marca nos hace sobresalir de los demas,podiendo asi mirar con el hojo del cul... a los demas y haciendo resaltar nuestra,ignorante, vanal y futil vida.Donde todo lo que necesita mucha mano de obra para elaborarse, viene de China o Asia.Todas las primeras marcas mundiales fabrican en esos paises asiaticos.Hay estudios de mercado de materiales,como los que hace Eroski-consumer,y te llevas la sorpresa de que lo caro no es mejor.Si harian un estudio de visores,sometiendolos a duras pruebas,quizas nos llevemos mas de una sorpresa.En vista de los problemas que a veces tienen los visores de 2.000 euretes,como hace poco se habrio un tema sobre S-B,pues da que pensar.Empieza a haber empresas USA-CHINA,de visores,por 100 euretes,y garantia de por vida.El servicio post venta de un visor caro,quizas sea inexistente,o sea,marear la perdiz y date por jodido.El barato te lo cambian y punto,y si no date por jodido,pero mucho menos.Marca censurada por spam,o sea el mismo Chino que las demas marcas,caras o baratas,mirarlo,y si convence,por el precio que tiene,y segun la garantia del vendedor,si es todocalibre o hasta cal.50,garantia de 2 años,5 años,de por vida,etc.Ten en cuenta que cuanto mas caro sale un producto de precio de fabrica,solo por la marca,entre comisionistas o importadores,impuesto,iva,etc,se duplica de precio.Si en fabrica cuesta 500,en tu casa 1000.Lo de 50,en casa 100.Si convence,adelante.Yo he puesto un NCstar 4x32 Tri rail,que no pone ni en el visor ni en la caja donde esta fabricado,puede ser en los arrabales de Hon Kong,o en la NASA, en un Sabre Defence M5 222 rem,y me parece un visor cojonudo,un poco pesado quizas,pero tambien robusto,no se ve el punto de mira,entran los dedos para accionar la palanca de acerrojamiento,un sistema envolvente tri rail de montura, con 2 tuercazas de apriete,facil de colocar,sin luces,ni silbatos,ni campanillas,con un aspecto y acabado sobervio,con garantia de por vida,y se que si me da problemas,por el precio que tiene, no me voy a molestar en devolverlo,o sea, me lo llevo.95 euros puesto en casa.Me imagino que no lo quieres para tirarte en paracaidas en mitad de Kabul y vestido de Marine yanki.Para Kabul te recomiendo un Cetme,sin avalorios,con miras de hierro y abundante municion.Un saludo compañeros.Joder,es que meto cada ladrillo.

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor picador » 08 Jul 2011 18:49

Asi es Ionatín,grandes marcas hace tiempo que se fabrican en china,por ejemplo Nike en ropra deportiva de la cara.Otro ejemplo los cuchillos Bushman de Cold Steel que por cierto son excelentes cuchillos,son acuerdos comerciales USA-China.
Visores muchos de ellos son fabricados en china,pero bueno solo me preocupaba saber como dije más arriba que cuanto tiritos podria aguantar el censurada por spam sin desajustarse,la calidad de las lentes me preocupa menos,no voy a tirar un venao a 300 metros,ni un cochino de noche a más de 60 :D

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor ocipico » 09 Jul 2011 00:06

esto por no agregar que ya muchos paise no ponen made in china sino made in prc "republica popular china" estos cambios de nomenclatura lo hacen para quitarse la etiqueta de que china tiene malos productos y como todo y todos yo hasta ahora tengo varios productos comprados ayi por ebay y me funcionan de lujo, si miramos las cosas que tenemos en casa sean de la marca que sea seguro que en un 90% todas o mayoritariamente las partes del producto son chinas, yo hace mucho adquiri un visor chino de la marca seben coste en casa 70 euros todavia los ay por ebay, era un 4-12x56 lo monte en un rifle monotiro del cal.308 en un principio y por mi juventud, estudiante y poco presupuesto no podia gastarme mas dinero, sabia que no era una maravilla y pensava que acavaria cascando o que me decepcionaria, pues no fue asi a dia de oy despues de varios años incluso con el aro delantero bollado por una caida desde una encina, sigue funcionando a la perfeccion, que me gustaria tener en mis armas un visor de una marca mas conocida pues claro que si y en cuanto pueda los ire equipando pero la crisis es asi, y mientras me vaya dando servicio seguira puesto, y las marcas muchas veces se pagan y demasiado, ay que pagar los miles de euros que se gastan en publicidad, saludos

Avatar de Usuario
ismateleno
Usuario Baneado
Mensajes: 432
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Visor censurada por spam Performance Vari-lux 1.5-6x44 reticula iluminad

Mensajepor ismateleno » 09 Jul 2011 10:41

Hecho en china no es copiado en china,los parámetros de calidad de una empresa son los mismos en Alemania ,España o la India y de ello sabemos mucho los españoles ,fabricamos coches de muchas marcas y muy buenos.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados