Compatibilidad 2ºdie y dosificador de la LEE PRO 1000

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
cohen124
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1053
Registrado: 13 Sep 2012 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Compatibilidad 2ºdie y dosificador de la LEE PRO 1000

Mensajepor cohen124 » 01 May 2014 00:20

Estaría muy agradecido si alguien me aclarara la siguiente duda, uso una Lee Pro 1000 , quiero cambiarle los dies por otros de más
calidad RCBS, REDDING, HORNADY , LYMAN...El caso es que el 2º die de
Lee va enroscado en el dosificador Pro Auto disk (ya que la prensa sólo tiene 3 estaciones),
el 2º die, que llaman expanded por
abrir la vaina, de otras marcas puede enroscarse al dosificador Pro Auto de Lee?
O sólo abre la vaina y el dosificador en esas marcas va en otra estación?

Gracias
un saludo

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad 2ºdie y dosificador de la LEE PRO 1000

Mensajepor wibols » 01 May 2014 06:56

solo el de lee.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad 2ºdie y dosificador de la LEE PRO 1000

Mensajepor Joe_Lambretta » 01 May 2014 10:24

Pues yo no estoy tan seguro. No tengo una Pro-1000, pero hay más marcas que hacen lo de aborcardar el cuello y dejar caer la pólvora a la vez. Así a bote pronto se me ocurren Hornady y Dillon, y creo que RCBS tiene algo similar en sus progresivas.

Será un problema si tu prensa requiere el "riser" (elevador) que por ejemplo sí requiere mi prensa, la Lee Classic Turret, pero si no lo requiere, quizá sí puedas adaptar otro die.

De todas formas, lo veo un poco innecesario. ¿Por qué quieres cambiar de dies?. Los de Lee son buenos y no creo que vayas a notar la diferencia gran cosa en la munición que vayas a producir.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados