TRIM PRO

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
yusius
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 07 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TRIM PRO

Mensajepor yusius » 11 Abr 2013 00:40

Alguien me podría facilitar o decir cómo y dónde conseguir el manual de instrucciones del recortavainas Trim Pro de RCBS. Estaría sumamente agradecido

Avatar de Usuario
Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 03 Feb 2012 15:14
Ubicación: Asturias { España }
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRIM PRO

Mensajepor Sharcastico » 11 Abr 2013 04:07

yusius escribió:Alguien me podría facilitar o decir cómo y dónde conseguir el manual de instrucciones del recortavainas Trim Pro de RCBS. Estaría sumamente agradecido


espero que te sirva si es el modelo que buscas ?
http://www.rcbs.com/downloads/instructions/Trim_Pro_Manual_Case_Trimmer_Instructions.pdf

me deve usted una y me la pienso cobrar jajajajjaja.

un saludete tio

Avatar de Usuario
yusius
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 07 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRIM PRO

Mensajepor yusius » 12 Abr 2013 18:44

Sharcastico escribió:
yusius escribió:Alguien me podría facilitar o decir cómo y dónde conseguir el manual de instrucciones del recortavainas Trim Pro de RCBS. Estaría sumamente agradecido


espero que te sirva si es el modelo que buscas ?
http://www.rcbs.com/downloads/instructions/Trim_Pro_Manual_Case_Trimmer_Instructions.pdf

me deve usted una y me la pienso cobrar jajajajjaja.

un saludete tio


Ahora solo me hace falta traducirlo jajajaja. De todas formas, muchas gracias. Espero que no sean muy elevados los intereses jajajaja
Ooootro saludoo

Avatar de Usuario
Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 03 Feb 2012 15:14
Ubicación: Asturias { España }
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRIM PRO

Mensajepor Sharcastico » 12 Abr 2013 20:48

Ya me contaras como va ese trimmer eh , yo tengo un lyman que compre a un compañero de aqui con acople para taladro y no veas como va tio , aparte que esta nuevo casi sin usar del compañero deja los casquillos niquelados, me salio el trimmer lyman + acople de taladro , el tumber y unos 600 casquillos jejej por 210 euros una compra de la que estoy cada dia mas contento jejejej,

Mi compañero tiene un trimmer rcbs pero el antiguo y la verdad lo unico malo que le echo es la manilla que tiene poco para agarar pero la tuya es la de cierre rapido verdad esa tiene una manilla mayor.

Lo dicho ya me contaras como recorta y espero ver pronto tus primeras recargas, me imagino que sera como la mascleta de valencia jejejejejjejejejeje me refiero a sonadas eh.

Mucha suerte compi de verdad.

Referente al favor jejje algunas fotos mas para darnos envidia de como te quedo la mesa no estaria mal para copiarte como los chinosssssssssssss.

Avatar de Usuario
yusius
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 07 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRIM PRO

Mensajepor yusius » 12 Abr 2013 23:25

Sharcastico escribió:Ya me contaras como va ese trimmer eh , yo tengo un lyman que compre a un compañero de aqui con acople para taladro y no veas como va tio , aparte que esta nuevo casi sin usar del compañero deja los casquillos niquelados, me salio el trimmer lyman + acople de taladro , el tumber y unos 600 casquillos jejej por 210 euros una compra de la que estoy cada dia mas contento jejejej,

Mi compañero tiene un trimmer rcbs pero el antiguo y la verdad lo unico malo que le echo es la manilla que tiene poco para agarar pero la tuya es la de cierre rapido verdad esa tiene una manilla mayor.

Lo dicho ya me contaras como recorta y espero ver pronto tus primeras recargas, me imagino que sera como la mascleta de valencia jejejejejjejejejeje me refiero a sonadas eh.

Mucha suerte compi de verdad.

Referente al favor jejje algunas fotos mas para darnos envidia de como te quedo la mesa no estaria mal para copiarte como los chinosssssssssssss.


La maquinita, me falta regualarla para 9 mm que es lo que mas voy a recargar en la temporada venidera. Ya la he probada y va bastante bien.
En lo referente a la mesa, a ver si grabo un video en primer plano de todo ello y con todo detalle


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados