CARTUCHOS CALIBRE 9 MM
CARTUCHOS CALIBRE 9 MM
HOLA COMPAÑEROS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INDICASE DONDE PUEDO COMPRAR CARTUCHOS DEL 9MM YA QUE TENGO UNA PARALELA ANTIGUA DE ESE CALIBRE Y ME GUSTARIA CONSEGUIR ALGUNAS CAJAS YA QUE LO VEO IDONEO PARA INTRODUCIR A LOS JOVENES A LA CAZA.ESPERANDO VUESTRAS RESPUESTAS UN SALUDO.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARTUCHOS CALIBRE 9 MM
En cualquier armeria lo que desconozco es el tipo de perdigón que tendran en existencia hay quien utiliza ese cartucho para la caza con reclamo de macho perdiz
SOCIO DE ANARMA 637
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero, ¿Qué clase de cartucho es ése? ¿9 mm. para escopeta?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿No sera una carabina Destroyer?, la verdad es que nunca he oido ni visto cartuchos de escopeta de 9mm. Procura no escribir en mayusculas que parece que estas gritando.
Saludos.
Saludos.
Socio Anarma Nº 918
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Destroyer descartada!!, paralela de dos cañones; ni idea.
Saludos.
Saludos.
Socio Anarma Nº 918
Caceritas, si que los hay, en Málaga los hay en varias armerias, así que si vas a una y no lo tienen que te lo pidan, los sigue fabricando Trust eibarres, lo que si que es posible que te cobren caro.
Y para los que preguntan por que desconocen este cartucho, les pongo una foto junto a un .410 para que vean la diferencia.
Y para los que preguntan por que desconocen este cartucho, les pongo una foto junto a un .410 para que vean la diferencia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Socio Anarma Nº 918
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
pitia escribió:Caceritas, si que los hay, en Málaga los hay en varias armerias, así que si vas a una y no lo tienen que te lo pidan, los sigue fabricando Trust eibarres, lo que si que es posible que te cobren caro.
Esta visto que una imagen vale mas que mil palabras yo los habia usado hace años con un reductor en la escopeta del 12 en la caza con reclamo del macho perdiz ya que al tirar muy cerca no destrozaba la pieza
SOCIO DE ANARMA 637