Conseguir polvora a traves de la intervención?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Conseguir polvora a traves de la intervención?

Mensajepor Burbaies » 05 Mar 2011 20:52

...Pues eso, ante la imposibilidad de conseguir polvora para arma larga en la isla, tiene uno que agudizar el ingenio ( o la cartera)... Seria posible, comprar polvora a una armeria (1kg) y que me la enviara a mi intervención? Pagando el sobrecoste, está claro.

Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conseguir polvora a traves de la intervención?

Mensajepor serteco » 05 Mar 2011 22:49

Burbaies escribió:...Pues eso, ante la imposibilidad de conseguir polvora para arma larga en la isla, tiene uno que agudizar el ingenio ( o la cartera)... Seria posible, comprar polvora a una armeria (1kg) y que me la enviara a mi intervención? Pagando el sobrecoste, está claro.

Salut.


Pues no se , pero se me ocurre preguntes en una armería y en tu intervención, pero hay una pega para que no te la manden ¿ como apunta la armería en tu guía el kilo de pólvora y te pone el sello ? no creo que el guardia de turno te selle la guía,ademas que si así fuera la armería tiene que justificar la venta.
un saludo.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Conseguir polvora a traves de la intervención?

Mensajepor duran » 05 Mar 2011 23:47

Saludos,

Si la polvora se puede enviar a la IA, y la IA te la sella.

El problema viene en la IA de origen, y es que la inmensa mayoria se niega a hacer la guia de circulacion de la polvora.

Duran.

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conseguir polvora a traves de la intervención?

Mensajepor Burbaies » 06 Mar 2011 16:09

...Buff! vaya pais!

gracias compañeros.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Conseguir polvora a traves de la intervención?

Mensajepor 45Colt » 06 Mar 2011 17:22

No se decirte con certeza,pero creo que no.

Hace unos años alguna armería lo hacía,Trelles la más conocida.De pronto dejó de hacerlo porque la ICAE le puso alguna traba legal,no se como quedó el tema.
Cuando se hacía era igual que la cartuchería,la IA de destino se encargaba de registrar los movimientos a tu cargo.

Izquierdo en su web anuncia que no manda polvora.Y Trelles sigue sin mandar.

Yo haría una consulta a Trelles,es muy atento y te pondrá al corriente de como está el tema.Y sabe mas de estas cuestiones que casi todas las IA.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Conseguir polvora a traves de la intervención?

Mensajepor Brubaker » 06 Mar 2011 22:37

La semana pasada los buenos profesionales de Trelles, y con motivo de un pedido, me informaron que el tema sigue igual, es imposible que envien determinados materiales.
Susceptibles parace ser de explotar, como los vehiculos en el equipo A, y es que algunos han visto muchas peliculas.
Imagen


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados