ALIMENTADOR DE PROYECTILES LEE

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

ALIMENTADOR DE PROYECTILES LEE

Mensajepor murcielago57 » 28 Ago 2023 20:32

Hola a todos, quería saber si alguien tiene este artículo montado en su prensa, e probado en una lee pro 1000 y no consigo que saque las puntas si hay más de 5 cargadas, funciona muy bien sin el tubo de llenando, poniendo los proyectiles hasta el tope, unos 5 proyectiles, pero si pongo una punta más o lleno un cuarto el tubo de alimentación las pinzas no tienen fuerza para sacar el proyectil de la base por el peso de los propios proyectiles, a alguien le a pasado ? Habéis encontrado solucion ?

Muchas gracias de antemano

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jun 2013 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PROYECTILES LEE

Mensajepor sosofokeitor » 29 Ago 2023 21:16

Yo lo tenía montado en una 1000, y cada dos por tres cogía mal un proyectil y se salían todos rodando por el suelo.
Las puntas depende de cuales fueran funcionaba medio bien.
Al final lo quité y fui mas feliz poniendo las puntas con la mano.

Avatar de Usuario
murcielago57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 02 Jun 2012 03:53
Ubicación: ALMERIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PROYECTILES LEE

Mensajepor murcielago57 » 29 Ago 2023 23:10

sosofokeitor escribió:Yo lo tenía montado en una 1000, y cada dos por tres cogía mal un proyectil y se salían todos rodando por el suelo.
Las puntas depende de cuales fueran funcionaba medio bien.
Al final lo quité y fui mas feliz poniendo las puntas con la mano.


Yo lo pedí en AMAZON y al final lo e devuelto, a mi me a ido más o menos bien a excepción de lo dicho que con más de 5 proyectiles no los sacaba por el peso de los mismos, pero es cierto que había pensado en quedármelo aún así pues es súper cómodo para colocar los proyectiles, de echo hice la prueba solo con la pinza poniendo los proyectiles a mano y es mas rápido ponerlos con ella que a mano que cuesta mucho más, seguramente compre la pinza que la venden suelta y lo único es poner en la mesa de trabajo todas los proyectiles boca arriba en fila y con las mismas pinzas se van cogiendo muy bien uno a uno


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados