Cartuchos caza cal. 12/89mm Super Magnum. ¿Dónde encontrar a la venta?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
necrow2p
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2023 07:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartuchos caza cal. 12/89mm Super Magnum. ¿Dónde encontrar a la venta?

Mensajepor necrow2p » 15 Abr 2023 10:40

Buenas,

tengo pensado comprar una Beretta A400 Extreme Plus Synthetic, con recámara de 89mm.

Aparte de ésta, existen ya otras armas de 89mm en el mercado (Browning, Benelli, Franchi...), siendo populares en USA para la caza de pato con perdigón de acero y a altura (cargas de hasta 64mm).

Aunque es lo que menos me importa del arma, ¿sabe alguien dónde se puede comprar munición de este tipo, por tener un par de cajas? Suelen ser cajas de 10 cartuchos si no me equivoco, y hace un par de meses creo que vi en alguna tienda de internet que vendían, y ahora no encuentro.

No he probado de momento a llamar a armerías.

Un saludo.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos caza cal. 12/89mm Super Magnum. ¿Dónde encontrar a la venta?

Mensajepor YUNK » 04 May 2023 19:10

necrow2p escribió:Buenas,

tengo pensado comprar una Beretta A400 Extreme Plus Synthetic, con recámara de 89mm.

Aparte de ésta, existen ya otras armas de 89mm en el mercado (Browning, Benelli, Franchi...), siendo populares en USA para la caza de pato con perdigón de acero y a altura (cargas de hasta 64mm).

Aunque es lo que menos me importa del arma, ¿sabe alguien dónde se puede comprar munición de este tipo, por tener un par de cajas? Suelen ser cajas de 10 cartuchos si no me equivoco, y hace un par de meses creo que vi en alguna tienda de internet que vendían, y ahora no encuentro.

No he probado de momento a llamar a armerías.

Un saludo.


pregunta aqui a ver si tienes suerte
http://www.ibericadearmerias.com/munici ... ltramagnum
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados