AYUDA RECARGA COMPETICION

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA RECARGA COMPETICION

Mensajepor Arcadia » 23 Jul 2020 21:17

Buenas tardes a todos..
Con esto del Covid he tenido abandonado el paso por el foro y ahora me acuerdo de santa barabara cuando truena.
Resulta que este sabado 25 tengo mi primera competicion a la que me he inscrito porque este año con todo este tema del virus se suspendieron todas y viendo como se esta poniendo el tema de nuevo he decidido apuntarme no sea que vuelvan a cerrar y no tenga al menos una competicion para poder renovar la licencia.
Como en el club voy por libre y por los horarios que tengo casi siempre estoy solo no he podido pedir consejo a nadie de alli.
Como os digo soy novato total, tengo la licencia desde diciembre y es mi primer torneo oficial en 9mm.
Tengo hecha una recarga que ya he probado y se que da factor pero ahora me pregunto si el tipo de punta que utilizo es correcto y si tengo que tener en cuenta algun detalle mas.
Se que son 60 disparos entre precision y velocidad pero cuantos cartuchos debo llevar??
He recargado con H&N TC de 125gn sabeis si es valida esta punta??
Segun tengo entendido lo que no se permiten son las blindadas o full metal jacket.

Os agradeceria me confirmarais que es correcta esa punta, me quedan dos dias y ahora me asaltan las dudas.
Si teneis algun consejo mas para tener en cuenta en mi primer torneo como que debo llevar o que no se me olvide algo os lo agradezco.

saludos a todos!!!

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA RECARGA COMPETICION

Mensajepor Rascador » 23 Jul 2020 22:56

La punta que usas es correcta. Si en tu arma alimenta y agrupa bien pues ya esta.