¡CERRADO!

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Mar 2012 15:46
Estado: Desconectado

¡CERRADO!

Mensajepor guns003 » 20 Feb 2020 13:54

Hola, pues quería saber en municion comercial( no Recargo) para un rifle con cañon de paso 1 en 7,5" y cal. .300 Blackout que peso de bala me recomendais 124 granos ó 147 granos , y¿ por qué?.
no defino un uso en particular caza ,galería , pliking, lo que quiero saber es que peso es mejor para ese cañon , independientemente del uso que le de.
Gracias.
Última edición por guns003 el 21 Feb 2020 17:51, editado 1 vez en total.

guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Mar 2012 15:46
Estado: Desconectado

Re: Peso de punta para el .300 BLK

Mensajepor guns003 » 21 Feb 2020 15:34

:Me dijeron que en este subforo sabían un monton de pesos de puntas y calibres.....veo que estaban equivovados. o quizás si hubiera preguntado por el calibre 30.06 ,habría 1000 post de cazadores contando sus batallas... y recomendando pesos y demás .
doy por cerrado el post., ya tengo la información que necesitaba. :o
Salu2 y gracias.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peso de punta para el .300 BLK

Mensajepor quemabalas » 21 Feb 2020 17:39

Hombre la paciencia no debe de ser tu mejor virtud por desgracia en este foro cada vez andamos menos y hace un dia de tu pregunta
Y hay por ai autenticas enciclopedias en 300 black
Yo utilizo hornady en 110 greins un poco para todo y van bien asta he matado algun gochete

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4555
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡CERRADO!

Mensajepor Chinchu » 21 Feb 2020 18:07

guns003 escribió::Me dijeron que en este subforo sabían un monton de pesos de puntas y calibres.....veo que estaban equivovados.


Ni paciencia, ni formas, menospreciando a la gente no vas a obtener respuestas.

Hay más que suficiente escrito sobre el 300 aac y sobre muchos otros cartuchos, armas y accesorios, no hay más que tomarse la molestia de revisa los foros para sacar respuestas de sobra a las preguntas hechas y tener que preguntar sólo las dudas.

Así que no te extrañe que la gente se canse de responder una y otra vez a lo mismo.

Y es que hay quien confunde esto con una línea caliente de pago, pero sin pagar y sin esfuerzo personal.

guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Mar 2012 15:46
Estado: Desconectado

Re: ¡CERRADO!

Mensajepor guns003 » 21 Feb 2020 19:18

Chinchu escribió:
guns003 escribió::Me dijeron que en este subforo sabían un monton de pesos de puntas y calibres.....veo que estaban equivovados.


Ni paciencia, ni formas, menospreciando a la gente no vas a obtener respuestas.

Hay más que suficiente escrito sobre el 300 aac y sobre muchos otros cartuchos, armas y accesorios, no hay más que tomarse la molestia de revisa los foros para sacar respuestas de sobra a las preguntas hechas y tener que preguntar sólo las dudas.

Así que no te extrañe que la gente se canse de responder una y otra vez a lo mismo.

Y es que hay quien confunde esto con una línea caliente de pago, pero sin pagar y sin esfuerzo personal.

Veo que además no se sabe leer : EL POST ESTA CERRADO , .pido disculpas si alguien se ha ofendido pero lo tuyo tampoco son formas. FIN DE LA POLEMICA

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4555
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡CERRADO!

Mensajepor Chinchu » 21 Feb 2020 19:30

guns003 escribió:
Chinchu escribió:
guns003 escribió::Me dijeron que en este subforo sabían un monton de pesos de puntas y calibres.....veo que estaban equivovados.


Ni paciencia, ni formas, menospreciando a la gente no vas a obtener respuestas.

Hay más que suficiente escrito sobre el 300 aac y sobre muchos otros cartuchos, armas y accesorios, no hay más que tomarse la molestia de revisa los foros para sacar respuestas de sobra a las preguntas hechas y tener que preguntar sólo las dudas.

Así que no te extrañe que la gente se canse de responder una y otra vez a lo mismo.

Y es que hay quien confunde esto con una línea caliente de pago, pero sin pagar y sin esfuerzo personal.

Veo que además no se sabe leer : EL POST ESTA CERRADO , .pido disculpas si alguien se ha ofendido pero lo tuyo tampoco son formas. FIN DE LA POLEMICA


No encontrarás incorrección alguna en mis comentarios y sin embargo sí menosprecio en el tuyo, y todo porque no se ta ha respondido inmediatamente.

Creo que no debes tener claro lo que es un foro y que depende del tiempo y las ganas de la gente, el que las respuestas tarden más o menos.

Desde luego no soy yo el que demuestra no saber leer y entender lo que se le dice.

Y desde luego, decirte lo que uno piensa de tal actitud no es polemizar.

guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Mar 2012 15:46
Estado: Desconectado

Re: ¡CERRADO!

Mensajepor guns003 » 21 Feb 2020 19:44

Chinchu escribió:
guns003 escribió:
Chinchu escribió:
Ni paciencia, ni formas, menospreciando a la gente no vas a obtener respuestas.

Hay más que suficiente escrito sobre el 300 aac y sobre muchos otros cartuchos, armas y accesorios, no hay más que tomarse la molestia de revisa los foros para sacar respuestas de sobra a las preguntas hechas y tener que preguntar sólo las dudas.

Así que no te extrañe que la gente se canse de responder una y otra vez a lo mismo.

Y es que hay quien confunde esto con una línea caliente de pago, pero sin pagar y sin esfuerzo personal.

Veo que además no se sabe leer : EL POST ESTA CERRADO , .pido disculpas si alguien se ha ofendido pero lo tuyo tampoco son formas. FIN DE LA POLEMICA


No encontrarás incorrección alguna en mis comentarios y sin embargo sí menosprecio en el tuyo, y todo porque no se ta ha respondido inmediatamente.

Creo que no debes tener claro lo que es un foro y que depende del tiempo y las ganas de la gente, el que las respuestas tarden más o menos.

Desde luego no soy yo el que demuestra no saber leer y entender lo que se le dice.

Y desde luego, decirte lo que uno piensa de tal actitud no es polemizar.

Venga ...no te enfades ,ya he pedido disculpas, yo no sabia que este tema era cansino en el foro, como comprenderas yo no puedo mirar todos los post para obtener una información, ..... si yo no te conozco de nada¿ como me voy a enfadar contigo?... dejemos el tema que no tiene la menor importancia.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4555
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡CERRADO!

Mensajepor Chinchu » 21 Feb 2020 20:02

guns003 escribió:Venga ...no te enfades ,ya he pedido disculpas, yo no sabia que este tema era cansino en el foro, como comprenderas yo no puedo mirar todos los post para obtener una información, ..... si yo no te conozco de nada¿ como me voy a enfadar contigo?... dejemos el tema que no tiene la menor importancia.


A ver si me explico, que no hay enfado, la cuestión es que esto es un foro de discusión, entre otras cosas. Hay muchos foreros, unos llevan más tiempo que otros y entre todos se ha hecho una buena colección de hilos, recogiendo toda clase de temas y mucho conocimiento y opinión.

Muchos de los que estamos aquí esperamos que los foreros que van entrando se tomen la molestia de buscar, ya que todo está subdividido por temas y además tienes un buscador donde puedes poner por ejemplo "visor" o "Mossberg" y sale todo lo que hay escrito con esa voz. Incluso puedes sumar varias voces.

Si después de eso quedan dudas no hay inconveniente en responderlas, pero no es mucho exigir de quien pregunta un pequeño esfuerzo en buscar, en vez de esperar que le hagan el trabajo.

En cuanto al tema del tiempo, la gente entra aquí y responde cuando tiene un rato, dependiendo de su tiempo, la familia, el trabajo, las ganas, etc., nadie ha firmado un contrato obligándose a estar un tiempo determinado; por tanto, y a no ser que sea un asunto importante y urgente, no suele caer muy bien que por no recibir respuesta en unas horas o de un día para otro, como es el caso, el que pregunta se salga con que eso demuestra la falta de conocimiento. Y creo que hay varios hilos tuyos dnde expresas tu decepción contra los foreros, al no obtener la respuesta en el tiempo y forma que pensabas. Y esto no demuestra una buena actitud.

Creo que lo que te estoy comentando está claro, es consecuente, y sobre todo es real y de sentido común.

Por último, suele ser bastante molesto, (esto también es de sentido común), que alguien rescate un hilo de hace años para criticar a quienes escribieron en el, sobre todo si encima critica algo que afirma que nunca ha hecho, ni hará. No es lógico, no es consecuente, no es apropiado y no hace amigos. Quiero suponer que cuando alguien rescata un hilo, lo hace para aportar algo, no para criticar a las personas que intervinieron, porque ya es un poco tarde.

Saludos y buen rollito


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados