RECARGA 7,65 BROWING

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
blankolari
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 27 Jun 2017 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

RECARGA 7,65 BROWING

Mensajepor blankolari » 12 Sep 2019 14:55

Buenas tardes a tod@s.
Necesito saber que cantidad de polvora BA10 me hace falta para cargar un cartucho calibre 7,65 Browing con una punta FMJ de 71 greins.
En las tablas de recarga que he encontrado Malfati Vectan etc.solo vienen puntas de 77 greins y su equivalencia pero no de 71greins.
agradezco a los expertos si me pueden decir algo¡¡
Un saludo de antemano. J.

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGA 7,65 BROWING

Mensajepor Miguel59 » 13 Sep 2019 03:59

Buenos días:

Le adjunto mis cargas en grains para una punta de 70 grains. Considero más importante si el arma es americana o europea por la variación del calibre entre base de estrías del cañón que la variación de 1 grains en el peso del proyectil, que tampoco guardan regularidad en su peso. También es importante el calibre del proyectil en relación al calibre del arma y si es una vaina europea (GFL) que puede montar puntas de .308" o una vaina americana (CBC) que necesita puntas de de mayor diámetro, por ejemplo, .311".

Un saludo

Miguel A.
Adjuntos
Buenas tardes a tod@s.
Necesito saber que cantidad de polvora BA10 me hace falta para cargar un cartucho 10

blankolari
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 27 Jun 2017 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGA 7,65 BROWING

Mensajepor blankolari » 13 Sep 2019 14:12

Buenos dias Miguel,su información me ha resultado estupenda¡¡ ,yo tengo una Beretta 81 adquirida hace poco
a un compañero del foro y he comprado los componentes que hacen falta para esa municion
.Asi que con esta informacion comenzaré a preparar unos proyectiles de prueba,y los pasare con el medidor de velocidad si me parece optimo haré el resto.
Muchas gracias y un abrazo. J.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados