Fallos en el empistonador de Dillon 650xl

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
luigicoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Fallos en el empistonador de Dillon 650xl

Mensajepor luigicoyote » 06 Sep 2019 08:56

Buenos días a todos. Quisiera saber cómo solucionar el fallo que me está dando la parte de empistonador de la dillon.
Os cuento, da la sensación de que el dedo que hace girar el plato de los pistones no hace el recorrido completo y queda el plato a medio recorrido. Ya revisé esa pieza, el muelle que lleva, limpié, entraré,.... y no soy capaz de solucionarlo. Hice un vídeo pero pesa mucho para colgarlo.
Recargo 9mm.
Gracias de antemano por los consejos

Avatar de Usuario
rubensm76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 29 Oct 2011 12:38
Ubicación: Castilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en el empistonador de Dillon 650xl

Mensajepor rubensm76 » 28 Oct 2019 19:10

Prueba con la mano a mover un poco hacia la parte trasera de la máquina a ver si el plato de pistones llega a su posición, centrados los platos de las vainas con el de los pistones. Yo solucioné un problema parecido y fue que la pieza dónde desliza la de la foto, al quitarla para limpiarla quedó un poco hacia la parte delantera de la máquina y no hacia el plato el recorrido completo.
Adjuntos
Buenos días a todos. Quisiera saber cómo solucionar el fallo que me está dando la parte de empistonador 10
buenos-dias-a-todos.-quisiera-saber-como-solucionar-el-fallo-que-600695.jpg (9.27 KiB) Visto 665 veces
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein-


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados