Cursos de recarga de munición metálica

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2008 05:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor Halbaro » 15 Jun 2012 14:24

El próximo día 7 de julio está previsto realizar un curso de recarga en A Coruña, a cargo del club de tiro Os Centolos.

El precio del curso es de 50 euros y la duración de unas 7 horas, comenzando el curso a las 10 de la mañana.

Más información en la web del club de tiro Os Centolos

http://www.ipscoscentolos.es

Avatar de Usuario
striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 16 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor striperll » 15 Jun 2012 15:13

Halbaro escribió:El próximo día 7 de julio está previsto realizar un curso de recarga en A Coruña, a cargo del club de tiro Os Centolos.

El precio del curso es de 50 euros y la duración de unas 7 horas, comenzando el curso a las 10 de la mañana.

Más información en la web del club de tiro Os Centolos

http://www.ipscoscentolos.es


MENUDA CARA DE TONTOS, SE NOS QUEDA A LOS QUE FUIMOS AL PRIMER CURSO DE RECARGA EN EL QUE PAGAMOS 100 EUROS COMO MONOS. Y AHORA VEMOS QUE HACEN EL MISMO CURSO POR 50 EUROS....... MENUDA CARA..... OSEA Q LOS QUE FUIMOS LA PRIMERA VEZ, SOMOS TODOS SUBNORMALES, O BIEN, NOS TIMBARON 50 EUROS COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA...... AHORA ENTIENDO, QUE NO FALTASEN ZUMITOS Y CHOCOLATINAS, NO TE JODE.........
Espero que con este comentario, sirva de lección para todos aquellos que vais comenzar en el mundo de la recarga, no penséis que al ir a un curso de estos, os van enseñar algo, simplemente se van a lucrar a vuestra cuenta, ya que sin el curso, no hay titulo, y sin titulo, no hay pólvora ni detonadores. Si queréis aprender algo de verdad, compraros unos buenos libros : Malfatti Nº3, Saul Braceras, Abel Domenech, y a empollar mucho.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1380
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor grogui » 17 Jun 2012 14:51

Cuanta razón tienes, sin embargo las cosas son así.
Llevo recargando desde el año 93, y si algo me ha servido de ayuda en este mundillo ha sido algún buen libro, como uno de Abel Domenech que un compañero me prestó. Todo lo demás "burrocracia" y a engordar bolsillos ajenos.

Es lo que hay.

nairobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 25 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor nairobi » 18 Jun 2012 09:07

Al paso que vamos, no me extrañaria que fueran 500€, o peor, que fueramos delincuentes.
Este pais es lo que tiene.

Saludos

Avatar de Usuario
JMPAJON
Usuario Baneado
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2012 16:50
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor JMPAJON » 19 Jun 2012 17:33

CONTESTACION AL AMIGO STRIPERLL

Amigo mío, ya te contesté al correo que enviaste a la cuenta del club, pero como veo que no te ha llegado la contestación, y que has elevado tus quejas a públicas, te contesto en este el lugar donde has decidido presentar tu queja.

Recientemente leía en una publicación del COIT, (ni me voy a molestar en explicarte lo que es) que un estudio estadístico llevado a cabo en España, elevaba en la última década la media de CI (esto te lo explico, Cociente Intelectual) a 100.

Tu CI debe ser uno de esos que disminuye la media, y calculo que será de dos dígitos, y por los pelos.
Podría recomendarte la lectura de algún tratado de micro economía, pero a lo mejor la librería lo rebaja de precio a los dos meses de tu compra, y te cabreas con el librero.

Así que vamos a buscar un método didáctico que sirva para alguien con un perfil como el tuyo, poniendote un par de ejemplos a tu nivel.

Ejemplo 1:No se si estás casado, y menos si tienes hijos, pero malo será que no haya en tu entorno algún chaval de más de 5 años, que ya juegue con cromos, que seguro que te sabrá explicar porque uno de Cristiano Ronaldo vale más que uno del portero del Almeriense.

Ejemplo 2:Pongamos que yo fabrico "LUDIPINOS", y lo hago únicamente yo, y además le encantan a todo el mundo, y por ende, fabrico menos de los que me piden. Pues en este momento el precio de los "LUDIPINOS" es de 100 machacantes. Pero alguien ve que también puede fabricar "LUDIPINOS", y empieza a hacerlos, y los pone digamos que a 90 machacantes.
Tengo varias alternativas empresariales, y entre ellas, me decido por una. Voy a vender mis "LUDIPINOS" a un precio que nadie más pueda venderlos (o eso creo yo), y eso es 50 machacantes. (LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA)

Espero que hasta tú lo entiendas, y no encontrarme en breve una pregunta tuya acerca de que son los "LUDIPINOS"

JM Pajón

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor marroyol » 20 Jun 2012 15:41

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo quiero un LUDIPINO :D

Muy bien explicado :apla: :apla:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 16 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor striperll » 20 Jun 2012 16:00

JMPAJON escribió:CONTESTACION AL AMIGO STRIPERLL

Amigo mío, ya te contesté al correo que enviaste a la cuenta del club, pero como veo que no te ha llegado la contestación, y que has elevado tus quejas a públicas, te contesto en este el lugar donde has decidido presentar tu queja.

Recientemente leía en una publicación del COIT, (ni me voy a molestar en explicarte lo que es) que un estudio estadístico llevado a cabo en España, elevaba en la última década la media de CI (esto te lo explico, Cociente Intelectual) a 100.

Tu CI debe ser uno de esos que disminuye la media, y calculo que será de dos dígitos, y por los pelos.
Podría recomendarte la lectura de algún tratado de micro economía, pero a lo mejor la librería lo rebaja de precio a los dos meses de tu compra, y te cabreas con el librero.

Así que vamos a buscar un método didáctico que sirva para alguien con un perfil como el tuyo, poniendote un par de ejemplos a tu nivel.

Ejemplo 1:No se si estás casado, y menos si tienes hijos, pero malo será que no haya en tu entorno algún chaval de más de 5 años, que ya juegue con cromos, que seguro que te sabrá explicar porque uno de Cristiano Ronaldo vale más que uno del portero del Almeriense.

Ejemplo 2:Pongamos que yo fabrico "LUDIPINOS", y lo hago únicamente yo, y además le encantan a todo el mundo, y por ende, fabrico menos de los que me piden. Pues en este momento el precio de los "LUDIPINOS" es de 100 machacantes. Pero alguien ve que también puede fabricar "LUDIPINOS", y empieza a hacerlos, y los pone digamos que a 90 machacantes.
Tengo varias alternativas empresariales, y entre ellas, me decido por una. Voy a vender mis "LUDIPINOS" a un precio que nadie más pueda venderlos (o eso creo yo), y eso es 50 machacantes. (LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA)

Espero que hasta tú lo entiendas, y no encontrarme en breve una pregunta tuya acerca de que son los "LUDIPINOS"

JM Pajón

Mira Pajón con está contestación voy a cerrar el tema por mi parte. En primer lugar decirte, que estando en el puesto en el que estás, deberías cuidar las formas un poquito, nadie te ha insultado, simplemente he expuesto mi descontento, primero mediante correo electrónico, y después públicamente. Lo he hecho así porque, al ver , que tu me respondiste :-eso ha sido por la LEY DE LA OFERTA Y DE LA DEMANDA, ¿TE LO EXPLICO? Yo ya pasé de contestarte, y decidí ponerlo públicamente para que posibles usuarios que quieran realizar vuestro curso, sepan lo que hay. Porque me ha parecido una contestación muy prepotente por tu parte, lo que tenias que ser es un poco humilde, y decirme, por ejemplo.... -"es que sabes lo que pasó acabamos de fundar el club......., y nos hacia falta la pasta.....". (aunque fuera mentira) Yo lo entendería perfectamente y no me parecería ni mal.... , somos todos del gremio, nos gustan las armas, a otros nos gusta la caza, etc. etc. Todos sabemos lo que hay, y estamos en tiempos malos, que no hay todo el dinero que se quisiera para nuestras aficiones. Ósea que como miembro de una directiva de un club, debes saber llevar tanto las felicitaciones como las críticas, y no ponerte de esta forma. Porque por ejemplo tu último mensaje, está fuera de lugar completamente, y más en una comunidad como esta, que es de las más importantes en el mundillo de las armas. Que van a pensar los internautas de ti y de los miembros de vuestro club?¿?¿?¿....Cuida eso¡¡¡. Y bueno ya no me voy meter , en las cosas que me has dicho, me imagino que lo has dicho cuando estabas enfadado.... También me parece estupendo, que tengas amplios conocimientos económicos y financieros, gente así hoy en día hace falta, y además tiene bastante salida en el mercado laboral. Por tanto ya me imagino que sabrás que es siete veces más difícil conseguir un nuevo cliente, que conservar un cliente antiguo. Y un cliente insatisfecho lo comentará una media de 12 veces, y un satisfecho una media de 5. Espero que tengas esto es consideración para más adelante, porque creo que se te había escapado. Por último decir que me da un poco de lastima, que tengamos que andar los aficionados de las armas, discutiendo entre nosotros…. Ya somos bastante mal vistos por numerosos colectivos sociales, como para estar perdiendo el tiempo , con chiquilladas, yo creo que deberíamos dejarnos de historias, y ser un poco más unidos, con estas cosas, lo que hacemos es tirarnos piedras a nuestro propio tejado. Por mi parte nada más que decir. Un saludo

Avatar de Usuario
JMPAJON
Usuario Baneado
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2012 16:50
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor JMPAJON » 21 Jun 2012 09:11

striperll escribió:
JMPAJON escribió:CONTESTACION AL AMIGO STRIPERLL

Amigo mío, ya te contesté al correo que enviaste a la cuenta del club, pero como veo que no te ha llegado la contestación, y que has elevado tus quejas a públicas, te contesto en este el lugar donde has decidido presentar tu queja.

Recientemente leía en una publicación del COIT, (ni me voy a molestar en explicarte lo que es) que un estudio estadístico llevado a cabo en España, elevaba en la última década la media de CI (esto te lo explico, Cociente Intelectual) a 100.

Tu CI debe ser uno de esos que disminuye la media, y calculo que será de dos dígitos, y por los pelos.
Podría recomendarte la lectura de algún tratado de micro economía, pero a lo mejor la librería lo rebaja de precio a los dos meses de tu compra, y te cabreas con el librero.

Así que vamos a buscar un método didáctico que sirva para alguien con un perfil como el tuyo, poniendote un par de ejemplos a tu nivel.

Ejemplo 1:No se si estás casado, y menos si tienes hijos, pero malo será que no haya en tu entorno algún chaval de más de 5 años, que ya juegue con cromos, que seguro que te sabrá explicar porque uno de Cristiano Ronaldo vale más que uno del portero del Almeriense.

Ejemplo 2:Pongamos que yo fabrico "LUDIPINOS", y lo hago únicamente yo, y además le encantan a todo el mundo, y por ende, fabrico menos de los que me piden. Pues en este momento el precio de los "LUDIPINOS" es de 100 machacantes. Pero alguien ve que también puede fabricar "LUDIPINOS", y empieza a hacerlos, y los pone digamos que a 90 machacantes.
Tengo varias alternativas empresariales, y entre ellas, me decido por una. Voy a vender mis "LUDIPINOS" a un precio que nadie más pueda venderlos (o eso creo yo), y eso es 50 machacantes. (LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA)

Espero que hasta tú lo entiendas, y no encontrarme en breve una pregunta tuya acerca de que son los "LUDIPINOS"

JM Pajón

Mira Pajón con está contestación voy a cerrar el tema por mi parte. En primer lugar decirte, que estando en el puesto en el que estás, deberías cuidar las formas un poquito, nadie te ha insultado, simplemente he expuesto mi descontento, primero mediante correo electrónico, y después públicamente. Lo he hecho así porque, al ver , que tu me respondiste :-eso ha sido por la LEY DE LA OFERTA Y DE LA DEMANDA, ¿TE LO EXPLICO? Yo ya pasé de contestarte, y decidí ponerlo públicamente para que posibles usuarios que quieran realizar vuestro curso, sepan lo que hay. Porque me ha parecido una contestación muy prepotente por tu parte, lo que tenias que ser es un poco humilde, y decirme, por ejemplo.... -"es que sabes lo que pasó acabamos de fundar el club......., y nos hacia falta la pasta.....". (aunque fuera mentira) Yo lo entendería perfectamente y no me parecería ni mal.... , somos todos del gremio, nos gustan las armas, a otros nos gusta la caza, etc. etc. Todos sabemos lo que hay, y estamos en tiempos malos, que no hay todo el dinero que se quisiera para nuestras aficiones. Ósea que como miembro de una directiva de un club, debes saber llevar tanto las felicitaciones como las críticas, y no ponerte de esta forma. Porque por ejemplo tu último mensaje, está fuera de lugar completamente, y más en una comunidad como esta, que es de las más importantes en el mundillo de las armas. Que van a pensar los internautas de ti y de los miembros de vuestro club?¿?¿?¿....Cuida eso¡¡¡. Y bueno ya no me voy meter , en las cosas que me has dicho, me imagino que lo has dicho cuando estabas enfadado.... También me parece estupendo, que tengas amplios conocimientos económicos y financieros, gente así hoy en día hace falta, y además tiene bastante salida en el mercado laboral. Por tanto ya me imagino que sabrás que es siete veces más difícil conseguir un nuevo cliente, que conservar un cliente antiguo. Y un cliente insatisfecho lo comentará una media de 12 veces, y un satisfecho una media de 5. Espero que tengas esto es consideración para más adelante, porque creo que se te había escapado. Por último decir que me da un poco de lastima, que tengamos que andar los aficionados de las armas, discutiendo entre nosotros…. Ya somos bastante mal vistos por numerosos colectivos sociales, como para estar perdiendo el tiempo , con chiquilladas, yo creo que deberíamos dejarnos de historias, y ser un poco más unidos, con estas cosas, lo que hacemos es tirarnos piedras a nuestro propio tejado. Por mi parte nada más que decir. Un saludo


Amigo mio, dices que no insultas, pero en tu texto nos llamas "Timadores", que es algo bastante más grave, y que de ser cierto, lo que tienes que hacer es acudir al Juzgado de Guardia.

No se si te has parado a pensar porque no hay ahora mismo en Galicia, ningún otro club autorizado para expedir certificados de recarga, pero te aclaro que el tema es tan complejo, que resulta casi imposible el obtener la autorización del ICAE para tal efecto.

Una pista, ¿te has preguntado porque en el primer curso figuraban como profesores, a parte de yo mismo, dos personas del País Vasco, directivos de un club de esa región?

Pues indaga, y tal vez entiendas porque ese "Primer curso que impartiamos" costo 100 euros.

En cualquier caso, supongo que tendrás amigos que ya han hecho el curso en su día, y si les consultas, verás que el precio es económico aún con 100 euros, y te explico porque:

1., La mayoría de nosotros en su día nos desplazamos a otra comunidad a realizarlo, con el coste añadido de desplazamientos, gasolinas, peajes, alojamientos...

2., La gran mayoría de los cursos que encuentras por ahí (incluido el de RFEDETO) son de dos días, lo que multiplica los costes anteriores.

3., Lo que tú criticas del agua, cafes, bebidas, galletitas... todo gratis, creo que todo el mundo lo entendió como un extra, cosa que a nadie de nosotros nos dieron ni en Top Gun, ni en la RFEDETO .....

4., Te has parado a pensar lo que cuesta alquilar unas instalaciones como las que nuestro Club os brindó: 100 m de aula, aire acondicionado/calefacción, mesas comodas, pantalla de 80 pulgadas para visionar el curso, manuales perfectamente encuadernados....

Nuestra idea es hacer asequibles los cursos, algo que es un puro "trámite administrativo" como tantas cosas en este mundillo como tu lo llamas, ya que todos sabemos que en ningún curso de recarga de 7 o 14 horas vas a salir preparado para llegar a casa y ponerte a recargar con una Dillon.

Doy por zanjado ya el tema, y lo que yo te recomiendo es que en vez de criticarnos como hiciste, que eres tú el que haces daño, pienses un poco más y te enteres antes de acusar a nadie de TIMADOR, o que te prepares para ofrecer tú lo cursos, más económicos por supuesto, ya que cumples los requisitos necesarios, a saber, mayor de edad, licencia de armas, licencia federativa, y autorizado para la recarga.

Quedo a la espera de ver tus cursos anunciados, y no te quepa duda de que me apuntaré, a ver si aprendo algo en cuanto al temario que tu desarrolles (imprescindible que lo audite ICAE), a la organización del propio curso, las instalaciones, y por supuesto el precio, que doy por supuesto que será mucho más económico que los del Club Os Centolos, del cual soy el secretario.

JM Pajón

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor pablo1984 » 21 Jun 2012 17:54

Por un momento, solo por un momento ¿os habeis parado a pensar que estais discutiendo algo donde no toca?

Las cosas como estas se hablan a la cara, no está nada bien criticar y liarla en un foro sin dar la cara, y mucho menos en un hilo que no toca.

Este hilo es para avisar de próximos cursos de recarga.

Si quereis discutir sobre timos de cursos etc abrir un hilo y lo haceis allí aunque como digo esa no es la forma de solucionar las cosas, cuando tengo un problema con alguna persona o con alguna institución voy y me quejo directamente.

Saludos

PD: No todo vale!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
JMPAJON
Usuario Baneado
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2012 16:50
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor JMPAJON » 21 Jun 2012 18:46

pablo1984 escribió:Por un momento, solo por un momento ¿os habeis parado a pensar que estais discutiendo algo donde no toca?

Las cosas como estas se hablan a la cara, no está nada bien criticar y liarla en un foro sin dar la cara, y mucho menos en un hilo que no toca.

Este hilo es para avisar de próximos cursos de recarga.

Si quereis discutir sobre timos de cursos etc abrir un hilo y lo haceis allí aunque como digo esa no es la forma de solucionar las cosas, cuando tengo un problema con alguna persona o con alguna institución voy y me quejo directamente.

Saludos

PD: No todo vale!!


Tienes toda la razón en que no es el sitio. Ya contesté su reclamación en privado, a través del correo del Club, y no entendiendo este hombre como suficiente la contestación, elevó a pública su queja, añadiendo calificativos como el de "Timo", por el que nos vimos obligados a contestarle debidadmente.

Pongo fin a este debate, y pido disculpas por la parte que nos toca, a todos los lectores del mismo.

Un saludo

JM Pajón

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1380
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor grogui » 24 Jun 2012 22:33

Hola compañeros, al final en Girona se hará el curso los dias 20 y 21 de Julio.
Inscripción antes del dia 10 de Julio, lo que no se es el precio del mismo.

Saludos.

Avatar de Usuario
becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 24 Ago 2010 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor becada_es » 24 Jun 2012 23:57

puedes poner algún contacto para más información?

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1380
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor grogui » 25 Jun 2012 12:38

becada_es escribió:puedes poner algún contacto para más información?


Sí, os pongo los datos del Club.

https://www.tirolimpicgirona.com

info@tirolimpicgirona.com

Telf: 972-212-112


Saludos.

Avatar de Usuario
becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 24 Ago 2010 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor becada_es » 26 Jun 2012 23:48

Gracias , envio contacto.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1380
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor grogui » 27 Jun 2012 03:34

Hola, ya tengo el precio del curso, 125 € de nada... :shock:
Joer, ojalá estuviera cerca de Galicia.

Un saludo.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 28 Jun 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor arocho » 07 Jul 2012 12:12

si te enteras de donde y cuando son los de valencia di algo porfabor.gracias.

Avatar de Usuario
Bafomet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 10 Jun 2011 09:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor Bafomet » 07 Jul 2012 20:26

Gracias por la info y el precio que habeis posteado.
Rezare para que queden plazas, que el lunes se cierra el plazo y yo lo he visto en el ultimo momento.

Bueno Grogui, a mi me queda cerca (40 Km)pero no comere el marisco que seguramente podras tu deleitarte. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 24 Ago 2010 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cursos de recarga de munición metálica

Mensajepor becada_es » 08 Jul 2012 13:29

En Barcelona el mes de octubre se va ha realizar un curso con el precio de 110€.
Contacto: https://www.tirbcn.com/servicios.php#gosection_1


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados