Diferencia .307 - .308

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
kiber
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diferencia .307 - .308

Mensajepor kiber » 17 Dic 2006 05:09

lo comprendo felmaes, pero esque dicen que la municion del 307. es limitada y fabrican muy poca municion, me han comentado que vale lo mismo que el 308. pero donde puedo conseguir balas del 307? son igual de precisas o que diferencias hay. gracias, un saludo
" La vida es dura pero mas duro soy yo "

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia .307 - .308

Mensajepor felmaes » 18 Dic 2006 23:52

[citando a: kiber]
lo comprendo felmaes, pero esque dicen que la municion del 307. es limitada y fabrican muy poca municion, me han comentado que vale lo mismo que el 308. pero donde puedo conseguir balas del 307? son igual de precisas o que diferencias hay. gracias, un saludo


Creo que la presión máxima admisible es la misma, por lo qu en lo que se refiere a carga, será idéntica. La precisión de un cetme es limitada, y en todo caso no va a depender de qué vaina empuje a tal proyectil. Tendrías que fijarte más en el tipo de punta que vas a disparar ( yo empezaría con una 168 grain hpbt, por ejemplo) .Esto te lo digo un poco a ojo, ya que no soy experto en cetmes. Lo que si te puedo decir es que la precisión seguro que te variará en función de las puntas que dispares y de la carga que uses, ya que has de saber que a cada paso de estrías le va mejor un tipo u otro de punta.
La vaina en sí solo difiero en la pestaña. Para comprar munición del .307
prueba en Mike's Custom, de Torreblanca, Castellón. Si no la tiene, te la puede conseguir. O a recargar. Pero no salgas al monte con tu precioso cetme y munición del .308, si te pescan te cortarán la cigala,:-)
Otra cosa, que te apunten la munición en la guía. No vale decir que me la han regalado. Pregúntale a REBES, que es interventor, creo.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 408
Registrado: 05 Nov 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia .307 - .308

Mensajepor ruedas » 03 Mar 2007 01:34

al que pregunta por el precio de la munición 307 w , 1,8€ por cartucho aproximadamente, y si la encuentras, la del 308 mucho mas barata, pero mucho
cumplirá su deber hasta morir

Avatar de Usuario
ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 408
Registrado: 05 Nov 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia .307 - .308

Mensajepor ruedas » 03 Mar 2007 01:39

creo que ya las puse en otro foro, pero ahí van unos dibujitos ....
cumplirá su deber hasta morir


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados