recarga 300 aac blackout

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3435
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recarga 300 aac blackout

Mensajepor Hurley » 20 May 2024 21:29

Jorge_deluis escribió:Semi. Ahora sólo me falta encontrar los dies de Hornady y conseguir Vihta N110. :birra^:

Buen juguete. De qué fabricante es? Yo no he testeado la N110, pero vistos los resultados que aquí se exponen, diría que la RS30 puede dar mejores prestaciones, aunque sólo es mi percepción sin haber probado la Vihtavuori.
Saludos y suerte.
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recarga 300 aac blackout

Mensajepor Jorge_deluis » 21 May 2024 06:25

Es un Doublestar ARC. Le he cambiado la culata porque la que trae de serie no me gusta mucho, aunque trae un rail para poner un monopod. :birra^:

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3435
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recarga 300 aac blackout

Mensajepor Hurley » 21 May 2024 09:57

Jorge_deluis escribió:Es un Doublestar ARC. Le he cambiado la culata porque la que trae de serie no me gusta mucho, aunque trae un rail para poner un monopod. :birra^:

Vaya. Me encanta la carabina de este fabricante.
Pues que lo disfrutes y ya nos contarás.
Saludos.
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recarga 300 aac blackout

Mensajepor Jorge_deluis » 21 May 2024 14:43

Gracias Hurley
:birra^:

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3435
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recarga 300 aac blackout

Mensajepor Hurley » 21 May 2024 15:28

Jorge_deluis escribió:Gracias Hurley
:birra^:

Un placer, compañero.
Respecto a los dies, yo uso los de Lee desde hace casi 20 años, y sin problema ninguno. Después de recargar miles de cartuchos de diferentes calibres, estoy muy satisfecho. Eso si, los más puristas te dirán que para alta precisión no sirven. Es posible, pero como nunca he echado en falta esa alta precisión en mis hierros, pues con estos dies y los consumible de recarga que uso, la verdad es que voy sobrado. Otra cosa es que te dediques a la alta competición, pero para tiro más o menos informal y de competición, y más con un semi, los Lee te irían sobrados, vaya.
Lo único achacable por ejemplo, son las prensas de recarga, que no tienen quizá los ajustes y la precisión de otras marcas de más nivel. Aunque eso, sabiendo por dónde cojean las máquinas, no es problema ninguno. En mi prensa Turret Press ya desde el principio te das cuenta que la alineación del eje central con la torreta no siempre es perfecta, pero hay formas de subsanarlo. O por ejemplo la abrazadera que sostiene el eje que produce el giro de la torreta en cada palanqueo, que al ser de plástico y llevar una sujeción débil, si no lo tienes en cuenta, te quedas sin giro a los pocos cientos de cartuchos recargados, pero es otra cosa que se puede reparar fácil y bien económica y ya es hasta el final de vida del material plástico de esa abrazadera, que cabe decir solo la cambié un sola vez en estos casi veinte años de uso.
En fin, solo pretendía aportar mi experiencia con esta marca, pero al final me salió un tocho :lol:

Saludos al foro.
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recarga 300 aac blackout

Mensajepor Jorge_deluis » 22 May 2024 10:12

Yo tengo todos los dies de Lee, pero había leído que daban problemas en este calibre y estaba buscando los de Hornady...

:birra^:

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3435
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recarga 300 aac blackout

Mensajepor Hurley » 22 May 2024 11:17

Jorge_deluis escribió:Yo tengo todos los dies de Lee, pero había leído que daban problemas en este calibre y estaba buscando los de Hornady...

:birra^:

Ya. Yo tengo los dies de Lee del .300 Blk y después de un millar de cartuchos recargados, ni un problema.

Saludos.
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recarga 300 aac blackout

Mensajepor Jorge_deluis » 23 May 2024 06:39

Pues si tardo mucho en encontrar los de Hornady, compraré los de Lee...

:birra^:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados