Mis primeras puntas del .44-40

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 20 Mar 2017 19:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis primeras puntas del .44-40

Mensajepor Logan Van Buren » 11 Dic 2020 11:47

alvaro95 escribió:Os voy siguiendo :D


Deja el Cetme y píllate un palanquero en .45-70, Álvaro jajajaja


Amra escribió:El nivel es el mismo que el tuyo, tus agrupaciones son similares.


Me falta todavía bastante para considerarme decente. El dia que me dejen la Winchester 190 con el x4 a 100m vermos si lo que falla es el indio o la flecha.


colito escribió:A ver si la estreno.


La Destroyer es un arma fantástica, no te va a decepcionar. Como punto de partida te recomiendo que pruebes con los tres pesos normales (111, 124 y 147) y con cargas fuertecitas. Cualquier duda de cargas me la puedes comentar (o mirar el recopilatorio para hacerte una idea)

avein escribió:mis experiencias con mi tigre, todo a 100 metros sentado y apoyado
la mejor agrupacion punta alemana de cobre 200 greins.
con mis puntas mas abierto


Este es el tipo de cosas que quiero lograr. Y como siempre esa casa alemana dando un rendimento soberbio. ¿Usaste el alza normal de 50m o el desplegable de 200m?

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2790
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis primeras puntas del .44-40

Mensajepor colito » 11 Dic 2020 12:44

Esta es mi cuarta y espero última Destroyer.

Tuve una primera generación de Gaztañaga con cargador al tresbolillo, dos segunda generación de Ayra y Duría primera variante, y ahora está segunda generación segunda variante.

La cargo como el 9P, 5gn de CSB1 y punta cobreada de 125, ya veremos cómo agrupa.

Avein y sus fusiles...es una máquina.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis primeras puntas del .44-40

Mensajepor alvaro95 » 11 Dic 2020 18:59

Logan Van Buren escribió:
alvaro95 escribió:Os voy siguiendo :D


Deja el Cetme y píllate un palanquero en .45-70, Álvaro jajajaja


Amra escribió:El nivel es el mismo que el tuyo, tus agrupaciones son similares.


Me falta todavía bastante para considerarme decente. El dia que me dejen la Winchester 190 con el x4 a 100m vermos si lo que falla es el indio o la flecha.


colito escribió:A ver si la estreno.


La Destroyer es un arma fantástica, no te va a decepcionar. Como punto de partida te recomiendo que pruebes con los tres pesos normales (111, 124 y 147) y con cargas fuertecitas. Cualquier duda de cargas me la puedes comentar (o mirar el recopilatorio para hacerte una idea)

avein escribió:mis experiencias con mi tigre, todo a 100 metros sentado y apoyado
la mejor agrupacion punta alemana de cobre 200 greins.
con mis puntas mas abierto


Este es el tipo de cosas que quiero lograr. Y como siempre esa casa alemana dando un rendimento soberbio. ¿Usaste el alza normal de 50m o el desplegable de 200m?

Cuando encuentre una a buen precio en subasta no dudes que caerá! Mientras tanto, el cetme me sigue nutriendo de carne jejeje.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados