Cargador: ¿es normal que cargue 9 cartuchos en lugar de 10?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Cargador: ¿es normal que cargue 9 cartuchos en lugar de 10?

Mensajepor KumaSan » 14 Oct 2013 21:00

Hola: básicamente mi duda es esa. Uno de los cargadores de mi carabina solo es capaz de alimentar 9 cartuchos, cuando se supone que debía tener la capacidad de 10. No tiene mucho tiempo ni lo he recargado más de 5 o 6 veces (realmente no sé cuántas, porque hasta ahora no lo había diferenciado de sus dos "hermanos", que no dan ningún problema).

Hoy lo llevé a la armería y me dicen que, como no se puede desmontar (sus piezas vienen remachadas, no atornilladas, de fábrica), no me lo pueden arreglar, y enviarlo a USA es prohibitivo.

Para un producto como este ¿existe la garantía de 2 años que tenemos en España para las compras que haces? ¿Tengo que resignarme a ir perdiendo capacidad de cargador? ¿Es normal que ocurra algo así?
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador: ¿es normal que cargue 9 cartuchos en lugar de 10?

Mensajepor Frankie50 » 15 Oct 2013 00:58

KumaSan escribió:Hola: básicamente mi duda es esa. Uno de los cargadores de mi carabina solo es capaz de alimentar 9 cartuchos, cuando se supone que debía tener la capacidad de 10. No tiene mucho tiempo ni lo he recargado más de 5 o 6 veces (realmente no sé cuántas, porque hasta ahora no lo había diferenciado de sus dos "hermanos", que no dan ningún problema).

Hoy lo llevé a la armería y me dicen que, como no se puede desmontar (sus piezas vienen remachadas, no atornilladas, de fábrica), no me lo pueden arreglar, y enviarlo a USA es prohibitivo.

Para un producto como este ¿existe la garantía de 2 años que tenemos en España para las compras que haces? ¿Tengo que resignarme a ir perdiendo capacidad de cargador? ¿Es normal que ocurra algo así?

Hola.
No debería pasar, pero me pasó con algún cargador del 9mm. Como las dimensiones del cargador son estándar, lo atribuyo al espacio ocupado por el muelle. En mi caso quizá con el uso acabe entrando el cartucho que me falta.
Buena suerte.

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3002
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador: ¿es normal que cargue 9 cartuchos en lugar de 10?

Mensajepor saladp » 15 Oct 2013 02:40

Tiene la misma garantia tu cargador que una cafetera por ejemplo. Si el coste de enviarlo a Usa es prohibitivo es problema del distribuidor no el tuyo, que para traer y doblar el precio de los productos si que no se les caen los anillos.

Haz valer tu derecho de devolución. Nos han inculcado en las armerias la errónea idea de que lo que compras si está roto te lo quedas :evil: , y eso no es asi.

Saludos para todos menos para el listillo que te atendió en la armeria :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador: ¿es normal que cargue 9 cartuchos en lugar de

Mensajepor KumaSan » 28 Jun 2014 12:49

Gracias por vuestras respuestas, compañeros.
Un saludo.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados