fusil armado

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
cachorro2271
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

fusil armado

Mensajepor cachorro2271 » 18 Dic 2007 23:51

¿ en España se pueden armar fusiles ? les pregunto por que este es mi 375H&H igual que mis otros fusiles fueron armados con acciones mauser alemanas o argentinas en perfecto estado casi sin uso ycon estas el culatero nos hace la culata con la medida,forma y madera que elijamos.cerca de mi casa hay un experimentado fabricante de caños de ahi elejimos el calibre,el largo ,espesor de pared y forma exterior depues pavonado y que me pongan un fusil de linea que me caiga y pegue como estos .
el que tiene el fusil es mi hijo ¡ creo ! que tambien lo arme yo
NADIE MUERE NI UN MINUTO ANTES O DESPUES DEL QUE LE CORRESPONDE

relojes web gratis


Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: fusil armado

Mensajepor josetxo » 19 Dic 2007 12:34

¡¡¡¡¡¡¡Uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff!!!!!!!, Cachorro, no pides nada.
Haberlos hailos, pero son barbaros.....Hay Maestros Armeros, pero la pieza te sale a cojon de pato, es mejor comprarse uno ya hecho.De las que se dicen que son las mejores acciones Mauser de toda la fabricacion fueron las hechas para Argentina y Chile, pero sobre todo las Argentinas. De todo se puede partir, pero son tramites, banco de pruebas, etc et,y eso solo burocracia. Ahora ¡¡¡eso si!!!, con dinero... lo que quieras, pero para los comunes..........
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
cachorro2271
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fusil armado

Mensajepor cachorro2271 » 19 Dic 2007 21:04

aca lo unico a registrar (registro naciona de armas RENAR)es el nº de la accion y un tramite para el cambio de calibre(certificado por armero matriculado) y despues le haces todos los chiches que te gusten
Todos mis fusiles tienen incrustaciones de bronce y cuerno de ciervo y loa cerrojos labrados .Ahora creeme esto,con todo sale la MITAD de un fusil de linea.(mas o menos 800 U$S)
SI, las acciones argentinas son muy duras tal es asi que para agujerearlas para el montaje de mira se corre el riesgo de que se rompa el macho roscador adentro pero son irrompibles
Se han armado desde 22-250 hasta 458 wm jamas fallo uno
NADIE MUERE NI UN MINUTO ANTES O DESPUES DEL QUE LE CORRESPONDE



relojes web gratis



Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fusil armado

Mensajepor Oscar1975 » 19 Dic 2007 21:29

Mu majete tu chaval y va apuntando formas y el rifle guapísimo y en el calibre que yo quiero jejeje. Disfrutalo junto a tu hijo en inolvidables jornadas de caza.

Salud,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
josemi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 27 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fusil armado

Mensajepor josemi » 19 Dic 2007 22:46

Cachorro, eterno rifle te has hecho, que envidia. Si no fuera tan dificil importar a ESPAÑA, te encargaba tres acciones. Creo que me haria un 404 Jeff. un 8 x 68 y un 270 Win.

Oscar has visto los Zastaba 375??. Con pocas perras lo haces.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,

Avatar de Usuario
cachorro2271
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fusil armado

Mensajepor cachorro2271 » 20 Dic 2007 01:07

[citando a: josemi]
Cachorro, eterno rifle te has hecho, que envidia. Si no fuera tan dificil importar a ESPAÑA, te encargaba tres acciones. Creo que me haria un 404 Jeff. un 8 x 68 y un 270 Win.

Oscar has visto los Zastaba 375??. Con pocas perras lo haces.

sabes que hay una armeria cerca de mi casa (el dueño es muy amigo mio) el arma dichos fusiles y los exporta a africa ,no se bien como es el tema .
Aparte de esto ,es como un hobbie lo ves nacer desde la nada y con las partes es como ir al arquitecto y le decis como queres la casa y cuando lo terminas y lo probas en el poligono y a 150m pega adentro de una moneda no entras adentro de la ropa del orgullo (por ahi son pavadas pero yo lo siento asi)
NADIE MUERE NI UN MINUTO ANTES O DESPUES DEL QUE LE CORRESPONDE



relojes web gratis




Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados