TEORIA DE LA CONSPIRACION

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

TEORIA DE LA CONSPIRACION

Mensajepor JuanSinNick » 25 Ago 2014 14:08

Os propongo abrir un hilo (creo que no lo hay) que aglutine todas las Teorias de la Conspiracion , del tipo que sean y sobre las que tengais conocimiento. Leo muchas (muy interesantes) y de diverso tipo en diferentes partes del foro... por eso me gustaria abrir este post especifico. Si ya existe el hilo agradeceria que alguien pusiese el link y que algun moderador borrase este.

Siento mucho, de momento, no poder aportar yo ninguna de estas teorias conspiratorias, pero ultimamente y despues de leer alguna aqui en el foro...

Os agradezco de antemano vuestra particiapacion. Saludos

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TEORIA DE LA CONSPIRACION

Mensajepor JuanSinNick » 25 Ago 2014 15:46

Parece que el final de Agosto se me esta haciendo algo aburrido, tengo ganas de que sea Septiembre y abran los campos de tiro...

Bueno, buscando conspiraciones por la Red, me encontre con esta web https://teatrevesadespertar.wordpress.com/ llena de conspiraciones para todos los gustos y publicos...

Aqui os dejo una de ellas, copio y pego.



LYNDON LAROUCHE, EL DESPLOME DE LA ZONA TRANSATLANTICA y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Publicado el 22 noviembre, 2011de Despertares

¿Han oído hablar del derrumbe del sistema transatlántico?

¿Saben que aquellos criminales que mueven los hilos en este planeta por encima de los gobiernos tenían planeado desde hace más de 100 años tres grandes guerras mundiales?

¿Somos conscientes de que para esa élite de poder somos el rebaño humano de su propiedad que ha crecido hasta los 7.000 millones y para ellos, todo lo que pase de 1.000 millones son demasiadas cabezas que controlar y alimentar?

No se trata de la III guerra mundial, si no de un genocidio poblacionalLos siguientes vídeos explican muy claramente cuál es la política de reducción de población de esa camarilla de asesinos enquistados aún en el poder de muchos países y porqué quieren preparar esa 3ª gran guerra que reduzca drásticamente la población mundial, empezando en medio Oriente con Israel e Irán para finalmente implicar a EEUU, China y Rusia.

“No se trata de una guerra mundial realmente, sino de un genocidio poblacional masivo”

Es un hecho que esta planificada y prefabricada crisis en la que nos han inmerso vilmente a toda la población va a llegar a su punto álgido entre 2011-2012, lo que, si nadie remedia, llevará al desplome de toda la zona transatlántica (Europa-EEUU) del hasta ahora llamado mundo desarrollado. El corrupto y decrépito sistema en el que vivimos ha llegado a su fin y todo parece apuntar a que la criminal élite mundial tiene claro el plan de despoblación masiva de seres humanos si no lo impedimos a tiempo. Los siguientes reportajes hablan sobre esta cuestión desde el punto de vista del político estadounidense, Lyndon LaRouche.

NOTA: No es necesario estar de acuerdo al 100% en lo que se dice a continuación, ni tampoco ha de ser verdad absoluta todo lo que se expone, se trata del punto de vista del señor Larouche que puede darnos algunas buenas pistas importantes sobre lo que está ocurriendo en el mundo realmente, quedémonos con la esencia.


Video. Subtítulos en español:

La III Guerra Mundial es para reducir el 90% de la población: https://www.youtube.com/watch?v=CRsgnCl15hE#t=19

Estamos al borde de la III Guerra Mundial Sionista:

Lyndo LaRouche, mayo de 2011:
El sector transatlántico de la economía mundial está a punto de detonar una crisis de desintegración general de los sistemas monetaristas existentes, señaló recientemente el ex-candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Lyndon LaRouche. Un derrumbe del sector transatlántico tendría efectos que no podrían resistir ni las economías asiáticas más fuertes. Existe la posibilidad de impedir tal reacción en cadena, con la reinstauración de la Ley Glass-Steagall de 1933 en Estados Unidos, como la diseño el Presidente Franklin Roosevelt.

Grecia está al borde del incumplimiento en el pago de sus deudas, ante la imposibilidad de seguir imponiendo el plan de austeridad que exigen los financieros. Le siguen Portugal, España e Irlanda, por mencionar los casos más destacados.

LaRouche señala que otro elemento que considerar es que los agentes británicos que operan en Alemania, encabezados por el asesor dizque “científico” Hans Joachim Schellnhuber —quien ostenta el grado de Comendador del Imperio Británico, otorgado por la reina Isabel— proponen eliminar no solo la energía nuclear sino también la proveniente de los hidrocarburos, con el pretexto de la farsa del “calentamiento global” provocado por el hombre. Esto conllevaría a un genocidio mucho peor que el ejecutado por Hitler, señaló LaRouche.

Se trata simplemente del plan promovido por el consorte británico, el príncipe Felipe, y su WWF, para reducir la población mundial a 2.000 millones de seres humanos. Resulta que Schellnhuber es uña y carne con John Holdren, el asesor científico del presidente Obama, quien comparte la misma orientación genocida. De ahí que LaRouche insiste en la necesidad urgente de sacar a Obama y reinstituir de inmediato la Glass-Steagall: “Si no se da ese paso rápidamente, el planeta entero se encuentra al borde del derrumbe hacia una nueva era de tinieblas global”.

El problema, explica LaRouche, es que desde 1971 se eliminó el plan diseñado por el Presidente Franklin Roosevelt, el sistema crediticio de tipos de cambio fijos en todo el mundo, y el sistema monetarista de la mentada “globalización” se apoderó de las economías del mundo entero. Actualmente, no hay forma de iniciar una recuperación efectiva de la producción y el empleo, si no se eliminan de un plumazo todos los activos monetaristas sin valor que la oligarquía financiera pretende cobrar a costa de los contribuyentes.

Con la Glass-Steagall, decenas de billones de dólares de instrumentos especulativos desaparecerán. Así se liberaría a los gobiernos para que dejen de desviar esas cantidades hacia la banca depredadora que está generando esta ola hiperinflacionaria. Esas cantidades, y más, se emplearían en la generación de crédito público para invertir en empresas productivas, emprender grandes obras de infraestructura económica básica y para sostener las funciones esenciales de los gobiernos. Se pondría el acento en la inversión en fuentes de energía de alta densidad de flujo energético para garantizar el suministro necesario a los casi 7.000 millones de habitantes del planeta.

Asimismo, estas medidas sentarían las bases para restaurar un sistema de crédito global, con tipos de cambio fijos entre los Estados nacionales soberanos, para emprender una recuperación genuina.

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TEORIA DE LA CONSPIRACION

Mensajepor JuanSinNick » 25 Ago 2014 15:50

otra....



Los JESUITAS y la TERCERA GUERRA MUNDIAL

Publicado el 16 agosto, 2010de Despertares | 8 comentarios
Las fuerzas oscuras que gobiernan este mundo están comenzando a moverse detras del telon para generar la Tercera Guerra Mundial. Depende de nosotros detenerla..

¿Pero cuales son estas fuerzas?
Un solo grupo es y ha sido siempre el mas poderoso, y ese grupo es: la Orden de los Jesuitas.

JESUITAS ASESINOSLa Orden de los Jesuitas es la secreta controladora de la Francmasoneria (a la cual la gran mayoría de los gobernantes de este mundo pertenecen). La creadora de la Teosofia “Madame” Blavatsky en su libro “Isis sin velo” en la pagina 390: “Es curioso observar también que la mayoría de los organismos que actúan en ellos, como el Antiguo y Aceptado Rito Escocés, el Rito de Avignon, la Orden del Temple, el Gran Consejo de los Emperadores de Oriente y Occidente de Príncipes Soberanos Masones, etc, etc son casi todos la descendencia de los hijos de Ignacio de Loyola. El Barón Hundt, el Chevalier Ramsey, Tschoudy Zinnendorf, y muchos otros, que fundaron los grados en estos ritos, trabajaron bajo la instrucción del General de los Jesuitas. El nido donde estos altos grados nacieron, y del cual ningún rito masónico es libre de su influencia funesta, fue el Colegio Jesuita de Clermont, en París.”

Albert Pike, cabeza del rito escoces de la masoneria recibió un mensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

Dicha carta señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerra Mundiales. La carta dice:

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre Europa y los

Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que Europa sea destruida y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

ANALIZEMOS AHORA LOS SUCESOS ACTUALES

30/01/2010
El Caballero de Malta H. W. Bush y su hijo Caballero de Colon Jeb Bush realizan una visita a la Casa Blanca

https://news.yahoo.com/video/politics-15 ... e-17889965

09/02/2010
El Rey de Jerusalem y Caballero de Malta Juan Carlos de España realizó una visita al Libano, en donde se encuentra el “ex” General Superior de la Orden de los Jesuitas, Peter Hans Kolvenbach.

https://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... s2=&s3=&s4

17/02/2010
El Rey Juan Carlos se reune con Obama en la Casa Blanca. A esta reunion acude el Asesor sobre Seguridad Nacional de Obama, James L. Jones quien fue entrenado por los Jesuitas en la universidad de Georgetown debido a que deben de planificar los preparativos para le Tercera Guerra Mundial.

https://www.cope.es/mundo/12-02-10–casa-blanca-confirma-obama-se-reunira-rey-17-febrero-137275-1

20/02/2010
El Primer Ministro del Líbano, Tariq Saad Hariri, visita al Papa Benedicto XVI en el Vaticano para discutir sobre el futuro del Medio Oriente.

23/02/2010
El primer ministro de Turquia se reune con el Rey Juan Carlos en España.

https://www.worldbulletin.net/news_detail.php?id=54461

26/02/2010
El Presidente Iraní Mahmoud Ahmadinejad, el lider del Hezbollah Hassan Nasrallah, y el presidentre de Siria Bashar Assad celebraron una reunion para discutir su guerra contra Israel.

https://www.raptureforums.com/RaptureRep ... 262010.cfm

——————

juan carlos jesuitaEl Rey Juan Carlos I de España, quien desea y dice ser Rey de Jerusalen, es descendiente de la familia FARNESIO, una de las familias que financiarion la creación de la Orden de los Jesuitas. Esta orden fue creada para volver al oscurantismo de la edad media en la cual Europa y gran parte del mundo era manejado por el Papa, y destruir a quienes lucharon por todas las libertades que tenemos hoy en dia: los cristianos. Este hombre fue educado por los Jesuitas, y bautizado en la misma Iglesia Mayor de la Orden de Malta por nada mas y nada menos que por el entonces Cardenal Pacelli quien luego pasaría a ser Papa con el nombre de Pío XII, y quien sería el Papa de los nazis.

jesuitas asesinosEn cuanto a la Compania de Jesus, esta es manejada desde las sombras por el “anterior” General Superior de la Orden, es decir, Peter Hans Kolvenbach, quien renunció a su cargo (cosa que nunca antes ha sucedido) y “puso en poder” al español Adolfo Pachón, quien o es una mascara de él para el publico o detenta una parte de su reinado debido a que la tercera guerra mundial será muy dificil de coordinar para una sola persona.

De hecho, Kolvenbach es el hombre indicado para crear la Tercera Guerra Mundial, pues él es un gran conocedor del medio oriente, pues la controla desde el Líbano no antes de 1974 cuando fue designado como “Superior del Viceprovinciado del Medio Oriente”. El es realmente un maestro en crear guerras dentro de esta cultura, no pasó ni siquiera un año de su nombramiento al cargo cuando, acto seguido, ocurre la Guerra Civil Libanesa, (en un país que era llamado la “Suiza del oriente” debido a su paz y bienestar). En el año en que Kolvenbach es designado General Sjesuitas asesinosuperior de la Orden de los Jesuitas, Israel invade el Libano en la guerra entre ambas naciones haciendo que éste ultimo país tenga desde entonces las fuerzas de la ONU controlando sus calles. Sorprendentemente, en 2008, Kolvenbach anuncia su “renuncia” a su cargo para el año 2009… Y en el mismo año, la Segunda Guerra del Líbano sucede! Este hombre es un maestro estratega y maquiavelico planificador. Hace poco acaba de anunciar que desea ser cardenal, por lo que no solo PUEDE ASI ACCEDER A SER PAPA, sino que se convertiría en la persona segura para tal cargo. Oscuros tiempos estamos viviendo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TEORIA DE LA CONSPIRACION

Mensajepor antares308 » 25 Ago 2014 20:24

Aquí tienes un hilo de conspiraciones varias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos





tus-temas-de-interes/para-conspiranoicos-y-no-conspiranoicos-t949328.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TEORIA DE LA CONSPIRACION

Mensajepor JuanSinNick » 25 Ago 2014 22:29

Al final me voy a aficionar :mrgreen: y todo por ver anoche 4 milenio...
Gracias por el enlace

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TEORIA DE LA CONSPIRACION

Mensajepor antares308 » 26 Ago 2014 16:40

JuanSinNick escribió:Al final me voy a aficionar :mrgreen: y todo por ver anoche 4 milenio...
Gracias por el enlace



:birra^: :birra^: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TEORIA DE LA CONSPIRACION

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Oct 2014 20:20

antares308 escribió:Aquí tienes un hilo de conspiraciones varias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos





tus-temas-de-interes/para-conspiranoicos-y-no-conspiranoicos-t949328.html



¡Y no me digas que no esta interesante! .... no se me escapa ni una ... (bueno, si , la de los lagartos, los Anuakis, el origen del hombre y alguna mas ... que solo he mirado por encima).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TEORIA DE LA CONSPIRACION

Mensajepor antares308 » 31 Oct 2014 22:20

Cabo_Tito escribió:
antares308 escribió:Aquí tienes un hilo de conspiraciones varias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos





tus-temas-de-interes/para-conspiranoicos-y-no-conspiranoicos-t949328.html



¡Y no me digas que no esta interesante! .... no se me escapa ni una ... (bueno, si , la de los lagartos, los Anuakis, el origen del hombre y alguna mas ... que solo he mirado por encima).





Qué no ni na !!!!!!!! :P :P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados