PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor Lands » 31 Ene 2012 10:36

Totalmente de acuerdo.
Precio, fotos y una breve descripción en términos generales del artículo en el post, esto como mínimo.

saludos

Avatar de Usuario
Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 27 Dic 2011 14:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor Diablillo » 31 Ene 2012 14:46

Me sumo a la propuesta, también es cierto que se le puede pasar a alguno (yo mismo) poner algo en concreto pero si de primeras ponen precio y características por privado,algo esconde.... Un saludo y buena iniciativa para este gran foro. :apla: :apla: :apla:
No saques el arma,vamos a arreglarlo A OSTIAS!!!Imagen

k14k38
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 17 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor k14k38 » 31 Ene 2012 16:41

Caray, " diablillo", eres realmente feo!

Avatar de Usuario
Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 27 Dic 2011 14:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor Diablillo » 31 Ene 2012 16:44

k14k38 escribió:Caray, " diablillo", eres realmente feo!


jejejeje Eso es porque no me afeito...
No saques el arma,vamos a arreglarlo A OSTIAS!!!Imagen

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor webmaster » 31 Ene 2012 18:57

Estimados usuarios,

Como ya ha comentado el usuario Armonica, existe desde hace algún tiempo el Tablón de Anuncios Clasificados https://www.armas.es/clasificados.html, que, como seguro sabrán quienes lo conozcan, cumple prácticamente con todos o casi todos los requisitos que habéis citado.

Sabemos que la participación en este Tablón de Anuncios Clasificados es mínima comparado con el foro de Compra-Venta. Hemos valorado en alguna que otra ocasión qué hacer: cerrar el foro de Compra-Venta y obligar a TODOS los usuarios a publicar sus anuncios en el Tablón, o dejarlo abierto tal y como está. Y de momento, hemos optado por la 2ª opción...

Pero esta web y en concreto el foro crece cada día más (sólo hay que ver el récord de usuarios conectados, batido hace pocos días) y es evidente que deberíamos hacer algo. Regular como decís el foro de Compra-Venta sería una opción inasumible por nuestra parte ya que exigiría dedicación plena por parte de todo el equipo de Moderadores, y como comprenderéis nadie está conectado las 24h del día a la web para revisar todos los anuncios que se publican cada día.

Le daremos una vuelta a ver si encontramos una buena solución para todos.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 755
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor malasombra » 31 Ene 2012 19:18

:apla:

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor SamColt » 31 Ene 2012 19:21

webmaster escribió:Estimados usuarios,

Como ya ha comentado el usuario Armonica, existe desde hace algún tiempo el Tablón de Anuncios Clasificados https://www.armas.es/clasificados.html, que, como seguro sabrán quienes lo conozcan, cumple prácticamente con todos o casi todos los requisitos que habéis citado.

Sabemos que la participación en este Tablón de Anuncios Clasificados es mínima comparado con el foro de Compra-Venta. Hemos valorado en alguna que otra ocasión qué hacer: cerrar el foro de Compra-Venta y obligar a TODOS los usuarios a publicar sus anuncios en el Tablón, o dejarlo abierto tal y como está. Y de momento, hemos optado por la 2ª opción...

Pero esta web y en concreto el foro crece cada día más (sólo hay que ver el récord de usuarios conectados, batido hace pocos días) y es evidente que deberíamos hacer algo. Regular como decís el foro de Compra-Venta sería una opción inasumible por nuestra parte ya que exigiría dedicación plena por parte de todo el equipo de Moderadores, y como comprenderéis nadie está conectado las 24h del día a la web para revisar todos los anuncios que se publican cada día.

Le daremos una vuelta a ver si encontramos una buena solución para todos.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es



Buenas tardes sr. webmaster, en primer lugar los usuarios comprendemos la dificultad de moderación continua por su parte.

También la poca asistencia en hilo de clasificados.

Me gustaria darles una iniciativa,pues parece ser que todos nos sentimos más agusto en estos hilos.

Que le pareceria delegar en algunos usuarios consolidados,para esa moderación más constante de los apartados de compra venta?

Seria una forma de abarcar mejor y más los anuncios,y un refuerzo y descanso para ustedes.
Es una buena opción, y se podria repartir en algunos usuarios que entrasen asiduamente.

Yo me ofrezco si ustedes lo estiman pertinente para ser uno de ellos de forma voluntaria.

Piensen en ello,es un enfoque más.

Saludos

Avatar de Usuario
Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 27 Dic 2011 14:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor Diablillo » 31 Ene 2012 20:14

webmaster escribió:Estimados usuarios,

Como ya ha comentado el usuario Armonica, existe desde hace algún tiempo el Tablón de Anuncios Clasificados https://www.armas.es/clasificados.html, que, como seguro sabrán quienes lo conozcan, cumple prácticamente con todos o casi todos los requisitos que habéis citado.

Sabemos que la participación en este Tablón de Anuncios Clasificados es mínima comparado con el foro de Compra-Venta. Hemos valorado en alguna que otra ocasión qué hacer: cerrar el foro de Compra-Venta y obligar a TODOS los usuarios a publicar sus anuncios en el Tablón, o dejarlo abierto tal y como está. Y de momento, hemos optado por la 2ª opción...

Pero esta web y en concreto el foro crece cada día más (sólo hay que ver el récord de usuarios conectados, batido hace pocos días) y es evidente que deberíamos hacer algo. Regular como decís el foro de Compra-Venta sería una opción inasumible por nuestra parte ya que exigiría dedicación plena por parte de todo el equipo de Moderadores, y como comprenderéis nadie está conectado las 24h del día a la web para revisar todos los anuncios que se publican cada día.

Le daremos una vuelta a ver si encontramos una buena solución para todos.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Esta claro que no se puede estar en todo pero por ejemplo ,en mi caso,tengo puesto un anuncio de un coche para un cambio y en clasificados (por lo menos yo no lo e visto) no existe lugar para anunciarlo y aparte lo que dicen otros compañeros, no lo visita ni el tato...pero aparte de todo, esto nunca estará a gusto de todos así que lo que hagáis bien echo está.
No saques el arma,vamos a arreglarlo A OSTIAS!!!Imagen

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor hk3006 » 31 Ene 2012 21:16

Ante lo expuesto por la Web master, la pregunta es obvia ¿Por qué motivo la gran mayoría no hace uso de https://www.armas.es/clasificados.html,? Pues porque tienen otra opción, si solo existiera una opción no tendríamos este problema, este asunto es muy recurrente y la queja es siempre la misma. Los accesorios y demás complementos pueden tener un tratamiento diferenciado, pero el armamento No, creo que este asunto merece un tratamiento más acorde a su naturaleza, sobretodo por un motivo fundamental ; la oferta se realiza dentro de esta Web, lugar de encuentro del que afortunadamente disponemos, es la propia Web la que establece las normas de funcionamiento y somos los usuarios los que tenemos la obligación de cumplirlas, lo que es del todo inadmisible es leer comentarios donde se refleja la intención de no sentirse sujeto a unas normas.

Señor/es de la Web master creo que todos entendemos y compartimos su exposición y agradecemos la adecuación que en su día realizaron para este fin, con el esfuerzo que les ocasiono, pero no es menos cierto que contando con un campo donde la información es voluntaria, el trabajo anteriormente realizado por ustedes queda desvirtuado.

Cuando nos dirigimos a una armería solicitamos todos los detalles, incluso la prueba del arma, máxime teniendo el arma en las manos, ¿Qué datos o elementos tiene que facilitar el vendedor a través de la web? para todos aquellos que puedan estar interesados en la adquisición del arma, y que sean públicos, descartando los malos entendimientos.

Sin otro particular, un cordial saludo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor Vicente » 31 Ene 2012 21:32

Bueno, pues de momento vamos a pedir como OBLIGADO el precio (igual que las fotos).

Saludos,

mimosin78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 26 Nov 2010 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor mimosin78 » 31 Ene 2012 22:52

Vicente escribió:Bueno, pues de momento vamos a pedir como OBLIGADO el precio (igual que las fotos).

Saludos,


Pues me parece estupendo. De todas formas entre todos podemos controlar que los post cumplan las normas. Un saludo.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor SamColt » 31 Ene 2012 23:20

Vicente escribió:Bueno, pues de momento vamos a pedir como OBLIGADO el precio (igual que las fotos).

Saludos,


me parece correcto este punto,animo!

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor llana7 » 02 Feb 2012 10:11

Es verdad, todos podemos ayudar y llamar la atención a quien se salte las normas. Precio y fotos me parece lo mínimo, aunque yo me decanto también por las "lentejas", todos al foro de clasificados y el anuncio que no cumpla todas las casillas obligadas, como precio, foto, ubicación, forma de contacto directa con el vendedor, tfno. o dirección de correo, etc., sencillamente no sale.
Sería más seguro para todos y más fácil para la moderación.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor hk3006 » 02 Feb 2012 11:30

llana7 escribió:Es verdad, todos podemos ayudar y llamar la atención a quien se salte las normas. Precio y fotos me parece lo mínimo, aunque yo me decanto también por las "lentejas", todos al foro de clasificados y el anuncio que no cumpla todas las casillas obligadas, como precio, foto, ubicación, forma de contacto directa con el vendedor, tfno. o dirección de correo, etc., sencillamente no sale.
Sería más seguro para todos y más fácil para la moderación.




Totalmente de acuerdo,claro y conciso :apla:
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor FERARRFE » 05 Feb 2012 18:33

Vicente escribió:Bueno, pues de momento vamos a pedir como OBLIGADO el precio (igual que las fotos).

Saludos,


Poco a poco se va a acabar con eso de, "más información por privado" :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA MODERADORES OPINAD

Mensajepor Oscar1975 » 06 Feb 2012 22:52

Me parece genial que se deba poner el precio y el que no lo ponga, pues se borra el anuncio y punto.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados