Política, propaganda, cierres y rotondas

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Política, propaganda, cierres y rotondas

Mensajepor ikere » 20 Jun 2011 00:01

Aquí va mi queja, sugerencia y aportación, para construir el foro.
Dar un nombre a algo, es un acto político
• Dominios: Armas.es o armas.net, no son ni parecidos
• Nicks: Tiger88 o PNL176,
• Avatares con banderas o colores determinados
• Firmas
• Nombre de hilo
Otros actos políticos:
• Opinar sobre economía u otros ministerios. Centrales nucleares
• Opinar sobre leyes. Reglamentos, articulo 20.4, 110 Km/h....
• Opinar sobre decisiones judiciales, Tous, Ferrys...

Prácticamente, opinar sobre la sociedad, sobre algo que no sea "Pan y Circus", es un acto político. Lo hacen los políticos, si coinciden con nuestra opinión y les creemos, los votamos. Contenidos sociales y políticos, los puedo encontrar en muchos hilos, pero la intencionalidad de estos hilos es bastante sana.

Otra cosa es la propaganda: "hazme caso a mí, que ese otro es malo, que soy bueno, somos amigos de toda la vida, y si no me haces caso eres tonto".

He vuelto a leer, los post normas de comportamiento, y netiquette, manifiesto mi desacuerdo con algunos cierres. Considero que, tiene más política el acto de cerrar, que el hilo en sí.

Por parecer pesado para quienes pasen de estos temas.

Así que para crear risas, paso el link
Las peores rotondas de España.
http://fotovoto.esradio.fm/top10.php
Hay políticos que te fastidian el trayecto diario de casa al curro, sin mala intención.
¿Cuanto durara este hilo? Prometo no molestarme si no dura mucho.
Un saludo a todos.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Política, propaganda, cierres y rotondas

Mensajepor joldujo » 20 Jun 2011 14:43

Es un tema muy complicado, los censores de esta pagina son bastante intransigentes, en un tema reciente incluso Aquasextae amenazaba con cerrar el tema porque les era critico, eso si, para no discutir, yo creo que ya somos bastante mayorcitos como para que nos amenacen, cierra o no cierra, pero las amenazas quedan despreciativas, una exhibición de poder para que nos demos cuenta de que no somos nadie aquí, que en cualquier momento nos borran y punto.Eso a mi me molesta y prueba de ello es que después de casi 4 años por aquí mi participación ha sido muy baja, pese a lo interesante que me resulta este foro.

Si debo dar la razón a los moderadores porque esto es un foro de armas y existen foros específicos de política, pese a que personalmente me parece que hablar de nuestra afición sin que por algún sitio salga la política, debido a lo que nos afecta, es como intentar explicar lo que es el día sin nombrar al sol, aunque como digo, tienen mucha razón de que este es un foro de armas, motivo por el cual, no entiendo que sentido tiene un apartado de conversación general cuando existen otros lugares donde se habla de cosas en general, sin tener que acceder a un foro exclusivista como es uno de armas, de hecho, la página con la que se ha hermanado armas.es, club-caza.com es una página referente en este sentido, todos y cada uno de sus foros son de cuestiones relacionadas con la caza o las armas y comprendo que cuando se saca algún tema no relacionado con su temática se borra, pero claro, cuando se tiene un apartado de “conversación general” pues es normal que se hable de todo “en general”, quizás, de no desaparecer, debiese cambiar de nombre así como “conversación apolítica y laica” de este modo, todo lo que no se ajuste a ello se puede borrar tranquilamente.

Por cierto, calculo que esto lo cierren e incluso lo borren, hasta pueden banearme o invitarme a que no entre, todas respuestas muy democráticas pero al revés, pero bueno, yo por lo menos he expuesto lo que pienso y acepto las consecuencias.

Saludos

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 20 Jun 2011 15:15

Estimados usuarios,
Gracias por vuestros comentarios y sugerencias, los cuales tendremos en cuenta.
Un saludo.
Mavi.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 20 Jun 2011 17:22

De nada, aqui estaré para lo que guste.

Saludos

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 Jun 2011 17:35

Mavi escribió:Estimados usuarios,
Un saludo.
Mavi.

Primero os inventais escusas para eliminar temas ... Y ahora dices ¿que no teneis en cuenta?

editado
Última edición por Isidoro_Garcia el 21 Jun 2011 01:26, editado 1 vez en total.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Jun 2011 18:51

joldujo escribió:Es un tema muy complicado, los censores de esta pagina son bastante intransigentes, en un tema reciente incluso Aquasextae amenazaba con cerrar el tema porque les era critico,

En primer lugar darte la gracias por denominarnos censores. En la Antigua Roma era un cargo estatal muy honorable y respetado. Citando a la wikipedia "un censor romano era un magistrado de la antigua Roma a cuyo cargo estaba formar el censo de la ciudad y velar sobre las costumbres de los ciudadanos".

Dejando este comentario a parte, la función de moderador, cuando afecta a un usuario, pasa a ser la de una figura represora inevitablemente para algunos.

El foro se rige por unas normas, mejores o peores, pero hay que cumplirlas para que no afecten a su buen funcionamiento.

Lo demás es entrar en bizantinismos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ikere » 20 Jun 2011 21:23

Se han cerrado hilos, no se han dado explicaciones, y solo se remite a que contenían política. Con la escusa de la política o el sexismo, (creo haber visto algo como "girls and guns") puedes cerrar fácil el 10% de hilos.
Este hilo tiene contenido político, algo sí, pero sobre todo es crítica a la forma de proceder de algún moderador. Mi crítica es constructiva, y aporto un contenido. ¿Cuantos considerabais el hecho de poner nombre un acto político? La frase es de algún político.

A día de hoy, no tener una opinión de cabreo, es tener mucha suerte. Tener opiniones de cabreo, no lo considero dañino para el foro, cerrar hilos con la escusa de la política, muy dañino.

Moderadores, de las normas, y la etiqueta, aportad argumentos y contenidos, ya que me siento como si a la entrada de un discoteca me encontrase.

Por cierto las rotondas, ¿No las comenta nadie? Menudos chandrios
Adjuntos
Aquí va mi queja, sugerencia y aportación, para construir el foro.
 Dar un nombre a algo, es un acto político 60
Rotonda, obra subvencionada, y sufrida por aquel que la ve.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 20 Jun 2011 22:59

Quizás si los foreros que se dedican a abrir solos hilos políticos con animo de encrespar, si otros opinaran sobre los temas con educación y no insultaran a quienes piensan de formas diferentes (y muchas veces incluso a los que piensan de forma igual) NO haría falta cerrar temas.

Durante un tiempo aquí se opinaba de todo si problema, se discutía y se debatía con el contrario sin menosprecio.

Pero por mucho que sepas de armas y que te gusten si te portas como un TROLL seras tratado como tal o deberías, os quejais de mano dura, pues yo de blanda, mas de uno se ha ganado ser baneado, pero los jefes no quieren echar a nadie aunque os cueste creerlo.

Aquaesextae no es un moderador robot, es una PERSONA y como todas, tiene y tendra sus fallos como moderador pero lo compensa de sobra como PERSONA.

Y si que hay muchos foreros que dejan de desear como foreros y como personas.

Me cuesta responder este tipo de hilos pq personalmente lo paso mal y me ha costado mas de un disgusto, aunque a otros les guste vivir en la polémica y disfruten metiendose y metiendo zarza, pero aqua es ante todo un amigo, no un moderador :birra^: .
Aguanta :vacaciones^: .

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 21 Jun 2011 00:10

Isidoro_Garcia escribió:
Mavi escribió:Estimados usuarios,
Un saludo.
Mavi.

Primero os inventais escusas para eliminar temas ... Y ahora dices ¿que no teneis en cuenta?

Manda cojones

Estimado usuario,
El hecho de haber contestado en este post, significa que he leído, por lo tanto he tenido en cuenta vuestros comentarios.
De ahí a pensar que vamos a cambiar las normas básicas del foro,….. pues que quieres que te diga….todo un abismo.

Por cierto comentar, que tu última coletilla está de más!!!!es una expresión que ante mi comentario no era necesaria , y la considero fuera de lugar.

Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Jun 2011 00:35

Yo creo que en general los moderadores son bastante permisivos, lo cual celebro (al contrario que Tiro)
Lo que pasa es que a veces nos calentamos, y acabamos discutiendo (aunque debo decir que generalmente no se falta al respeto)
A mí me gustaría que se pudiera discutir de todo, política, religión y lo que sea, que para eso estamos entre amigos, pero las normas son las que son y hay que aceptarlas...

Saludos

Volver a “Sugerencias”