Comentarios en los enlaces a armerías

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor miguelangel » 08 Sep 2006 23:02

Hola.

Os lanzo esta sugerencia, a ver que os parece:

Sería interesante (creo) que en los enlaces a armerías, los propios usuarios (registrados) pudieran dar su opinión sobre ellas, el trato con el cliente, la rapidez, la profesionalidad, etc...

Sé que es problemático, porque puede haber mucho "capullo" que deje comentarios negativos simplemente porque es la competencia, o porque quiere fastidiar. Y al revés, dejando comentarios muy positivos porque es él mismo con otro nick o porque es "coleguita".

Pero con un sistema de confianza como el de ebay, creo que nos ayudaría mucho a todos saber las opiniones de la gente, además de ser una buena herramienta de afianzamiento de la incipiente comunidad de Armas.es

En fin, es sólo una sugerencia ;)
Miguelangel | anarma.org | agft.org

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor armas.es » 11 Sep 2006 17:16

Estimado miguelangel,

Gracias por la sugerencia. Tomamos nota y lo tendremos en cuenta. Nos parece una idea muy interesante el hecho de poder comentar todas las secciones, ya que de esta forma se mejora y se aumenta la interactividad de los usuarios. Estamos trabajando en implementar nuevas funciones orientadas hacia este propósito y, de acuerdo a tu sugerencia, es probable que también lo hagamos en la sección de Armerías.

Gracias por tu opinión, ya que todos los comentarios nos ayudan a crecer.

Un cordial saludo.
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor Antonio1955 » 10 Oct 2006 00:38

La idea no deja de ser interesante, pero no me parece justo el hacerse una composición de lugar o una idea equivocada haciendo caso a opiniones a veces mal enfocadas o mal entendidas.
Cobnozco bastantes armerias y la verdad es que no tengo mala opinion de ninguna a pesar de que a veces la atencion haya podido entender que no sea la mas acertada, todos tenemos días malos y todos nos equivocamos.
Los armeros son profesionales, buenos profesionales pero son humanos y esto conlleva toda clase de errores.

Saludos
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor almuquique » 12 Nov 2006 12:56

Nada que objetar a lo anterior, pero si añadir que no estaría de mas definir el tipo de armería que es cada una. Lo que quiero decir es que sería importante saber cuales de ellas venden armas cortas y munición para las mismas, ya que muchas solo se especializan en armas de caza, con lo que resulta tedioso recorrer una a una para ver armas, comparar precios para comprar en la mas barata, etc. y encontrarte que muchas de ellas no disponen de lo que buscas.

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor Miguel2 » 20 Nov 2006 22:57

Me parece una idea muy buena.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor Antonio1955 » 24 Nov 2006 20:53

Asi me parece correcto.

Os mando una página donde encontrareis muchas armerias, aunque supongo que la conocereis.

https://www.globalshot.com

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor PEDROMADRUGA » 24 Nov 2006 22:13

El sistema podría ser el de la lista Roja y Verde:

http://www.agft.org/portal/modules.php?name=Forums&file=index&c=4

Lista VERDE
¿Has encontrado por fin una armería \\\\\\\"de confianza\\\\\\\"? ¿conoces algún lugar en el que el trato es excelente y los precios son buenos? Tenemos que saberlo, publícalo !!!

Lista ROJA
¿Te han tratado mal? ¿crees que han pasado de tí o que deberían haberse \\\\\\\"mojado\\\\\\\" más?. Publicalo para que todos sepamos con quien nos \\\\\\\"dejamos los dineros\\\\\\\".

Saludos.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor Juanjo10_1 » 25 Nov 2006 09:48

Sigo creyendo que es un "tema delicado" la valoración de las armerías, porque lo que a mí puede ser un trato exquisito, para el de al lado puede ser de pena y viceversa (lo he visto, que conste).
Así que yo voto Verde y el compañero rojo ¿con cual nos quedamos?
No sé, a ver que se os ocurre.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor almuquique » 25 Nov 2006 10:54

Bueno, si puede ser delicado, pero si cada uno expone exactamente lo que le ocurre para considerar si es buena o mala, podemos valorar todos. Puede ser un mal día o una costumbre el tratar mal a un cliente.
Si solo uno habla mal de determinada armería, y 20 bién, la conclusión es que el Uno pilló el mal día. Yo puedo comentar lo que me sucedió en una concreta que es una cadena, donde en una población me tratan exquisitamente, y al mudarme a otra población, en la sucursal de allí me trataron de un modo alucinante (por malamente), y al ir a reclamar a una tercera, el jefe terminó de "arreglarlo". Ya no soy cliente suyo. Si alguien tiene interes, se lo cuento.
Y por último, propuse a Armas.es la posibilidad de informar en la lista de armerías si éstas venden armas cortas y munición, o solo armas largas y todavía espero que me contesten si lo van a tener en cuenta, ya que es algo que nos interesa a muchísimos aficionados, es decir es de interés general. Y es un tirón de orejas.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor Juanjo10_1 » 25 Nov 2006 11:07

Con mi comentario no quería negar el valor ni la validez de hacer un pequeño ranking de armerías, sino que es difícil de valorar, pero me parece bien que se haga.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor armas.es » 27 Nov 2006 12:59

[citando a: almuquique]
Y por último, propuse a Armas.es la posibilidad de informar en la lista de armerías si éstas venden armas cortas y munición, o solo armas largas y todavía espero que me contesten si lo van a tener en cuenta, ya que es algo que nos interesa a muchísimos aficionados, es decir es de interés general. Y es un tirón de orejas.


Estimado almuquique,

Aceptamos tu tirón de orejas y sentimos no haberte podido ofrecer una respuesta mucho antes. El tema que planteas es realmente interesante, pero cuenta con un inconveniente importante. Y es que cuando te diriges a un armería para preguntarle qué vende siempre contestan lo mismo: "nosotros vendemos de todo". Es decir, que por ejemplo, aunque no tengan armas cortas, siempre te las van a conseguir por otro medio. Por ese motivo, este tipo de información es bastante complicado ofrecerla.

En cuanto a las valoraciones de cada armería es un tema bastante subjetivo para ofrecer una información "oficial". A este respecto consideramos que lo mejor es que cada usuario exprese su punto de vista sobre cada armería y cuente sus experiencias, sean buenas o malas.

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor almuquique » 27 Nov 2006 23:34

Para Armas.es:
Yo personalmente, anoté un listado de armerías en Madrid (me habeis sido muy útiles en esto) para buscar una pistola concreta (la tanfoglio match). Me personé en algunas para ver si la tenían o podían conseguirla, y ver su precio, para comprarla al armero mas barato (y si hay diferencias, por cierto). En un par de ellas la tenian. En otras esa marca no, pero otras sí. Como podeís imaginar, no dá tiempo a recorrer muchas en una mañana, porque estan cada una en una punta, y Madrid es Madrid. En ese recorrido, me encontré varias que solo tenían armas largas, porque estaban centradas en caza y tiro al plato. El resto de la lista, decidí hacerlas por teléfono. Y fueron muchas las que me dijeron que no vendían armas cortas. Tanto, que fueron la mayoría. Así que por lo menos de Madrid yo ya tengo unas cuantas fichadas. El resto os las dejo para vosotros.
Muy agradecido por responder a mi sugerencia. Sobre las valoraciones, como decís, que cada uno cuente su experiencia si quiere, y ya se irá viendo.
Un saludo, y mi felicitación por la Web. Que sepais que es el primer foro en el que he intervenido, y ya me estoy enganchando.

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comentarios en los enlaces a armerías

Mensajepor Jeronimo » 13 Dic 2006 20:19

Hola, buenas tardes.
Respecto a los enlaces de armerías, creo que podía ser interesante incluir, junto a su dirección, el e-mail, si tiene web y si vende por internet.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados