Una correción

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Puma1 » 20 Oct 2006 00:17

Antonio:

Me temo que les has fastidiado el guión a los de "Hospital central".
Ya no van apoder decir más eso de "HERIDO DE BALA" cuando entran con la camilla:(
Pués mira yo también estuve en el ejército, lo que pasa es que en esa época haciamos las guardias con lanza jejeje:D

Un saludo

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor colombo » 23 Oct 2006 22:01

que pesaoooooooooooooo con el puto curriculum...............Como nos pongamos a escribir los demas sobre nuestros "argumentos" te vas a poner tan colorao que vas a parecer el cañon de una MG antes del cambio.........

Que cansino Antoñito mio,que cansino
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Puma1 » 24 Oct 2006 00:54

Colombo:

No te pases teniente, que Antonio ha expuesto sus razones sin más, y si lo acompañamos todo con un poco de broma pués mejor.
Oye, me parece que tu eres de los mios, ( o yo de los tuyos) que peligro el cañon de una MG al rojo vivo verdad?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Antonio1955 » 03 Nov 2006 01:22

[citando a: colombo]
que pesaoooooooooooooo con el puto curriculum...............Como nos pongamos a escribir los demas sobre nuestros "argumentos" te vas a poner tan colorao que vas a parecer el cañon de una MG antes del cambio.........

Que cansino Antoñito mio,que cansino


No necesito que leas mi puto curriculum, ni a mi me interesa el tuyo sino sirves para estar en una página publica donde espero no haber ofendido a nadie vete a hecer tu puta vida a otro sitio, y si quieres que te respeten respeta tu a los demas.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Antonio1955 » 03 Nov 2006 01:25

[citando a: colombo]
que pesaoooooooooooooo con el puto curriculum...............Como nos pongamos a escribir los demas sobre nuestros "argumentos" te vas a poner tan colorao que vas a parecer el cañon de una MG antes del cambio.........

Que cansino Antoñito mio,que cansino


Y a saber cuantas MG habras visto tu.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Tony_Montana » 03 Nov 2006 09:28

Por favor chicos calma. Me veo obligado a intervenier para recordaros que este es un Foro de Armas, no un lugar para que la gente se falte al respeto o incluso se insulte. Templad los ánimos y procurad evitar los enfrentamientos personales, pues en realidad no sirven para nada...

Espero no tener que volver a intervenir en este tema. De lo contrario, si se vuelve a producir un nuevo mensaje en este tono ofensivo me veré obligado a borrar todos los mensajes.

Espero que lo entendáis. Un saludo.
RESPETO

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor colombo » 08 Nov 2006 23:01

Esto no lo habia visto y me toca......(es tus mensajes me los salto......no los leo).Lo de cansino lo digo porque repites el curriculum de seguido.....me parece que te repites.
MG´s estuy seguro de que he visto,catado,desmontado y tirado con bastantes mas de las que tu has visto nunca......HE CORTADO ARBOLES CON UNA MG PARA QUE TE HAGAS A LA IDEA.......y cuando esto se relaje colgare alguna foto para que lo veas ok.
LO de "tu puta vida" te lo reservas para tus compis militares Ok,a mi con educación campeon.

Admito tus disculpas
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Tonino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 10 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Tonino » 08 Nov 2006 23:10

A modo de anecdota,que me habia olvidado,cuando yo entre en el ejercito hace un monton de años,en el periodo de instruccion,que en mi unidad era de un monton de meses,un dia me fui al armero a buscar una caja de cartuchos,y le pedi que me diera la "caja de balas"..............el armero que era ademas instructor me indico donde estaba y cuando me agache a buscarla(inocente de mi con 19 años)me calzo una HOST...que os aseguro que aun hoy,no me atrevo ni a pronunciar esa palabra...............................Menuda!!
Os dire que la siguiente me cayo dos dias despues por llamarle a un Cetme, "escopeta" pero esa,esta claro que me la merecia............
Ya no lleve mas por "conceptos semanticos"

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25840
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor IVAN-HK » 09 Nov 2006 19:49

Si en este foro somos aficionados a las armas, demos ejemplo. Somos persona pacificas con una pasion comun que compartimos en estas lineas.

Yo personalmente si empiezo a ver insulto aqui dejare de pararmelo bien entrando y colgando fotos wapas, leyendo lo que decis...

NO OS CALENTEIS, DEJARLO PARA LAS ARMAS ESO.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Antonio1955 » 10 Nov 2006 10:27

[citando a: colombo]
Esto no lo habia visto y me toca......(es tus mensajes me los salto......no los leo).Lo de cansino lo digo porque repites el curriculum de seguido.....me parece que te repites.
MG´s estuy seguro de que he visto,catado,desmontado y tirado con bastantes mas de las que tu has visto nunca......HE CORTADO ARBOLES CON UNA MG PARA QUE TE HAGAS A LA IDEA.......y cuando esto se relaje colgare alguna foto para que lo veas ok.
LO de "tu puta vida" te lo reservas para tus compis militares Ok,a mi con educación campeon.

Admito tus disculpas


Ni me he disculpado ni tengo porque hacerlo, eso creo que eres tu quien lo debería hacer.
Veo que res un buen leñador que cortas arboles con las MG, me parece fabuloso, cuando lleves en el ejercito 33 años habla de el, mientras aprende y despues discutimos.
Y a mis "compis militares" no debes ni mencionarlos, salvo que este en la misma posición que nosotros que es, llegado el caso, hasta la de dar la vida en defensa de la Patria y todo lo que engloba, y en ese saco tambien estas tu.

Es lo que nos diferencia, solamente esto, nada mas, ademas la vida del militar no es puta, aunque alguien pueda pensarlo, es maravillosa y cuando ves la cara de alegria de enfermos, desvalidos, niños y victimas de la crueldad, y los ojos con que te miran todavia es mas maravillosa y nos creemos mas importantes aunque haya quien piense lo contario.


Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor colombo » 10 Nov 2006 13:14

Bueno,te lo creeras o no pero lo de la anecdota que derivas en lo de "leñador" es cierto.
Creo que vamos a dejar la polemica aqui.Jamas me meteria con el ejercito,ni llamaria "puta vida" la que se hace en el.No he estado 33 años,pero si los suficientes para saber como es y te dire,que en mi caso,y aunque ya no pertenezca al ejercito,sigo siendo muy militar en lo que hago y por eso,posiblemente,me va bien.
Siempre e considerado que ser militar no es estar en un trabajo,sino tener una forma de ser y de andar por la vida,y esa es la que yo me aplico.
Espero tener una buena relacion contigo y creo que no hacen falta disculpas por ningun lado.NOs calentamos y ya esta.

Un abrazo
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Zorro » 10 Nov 2006 18:32

! Chicos por fín habló la cordura ! tengamos este foro como muestra de buena armonia, entre aficionados.
Un saludo a los dos. !Por cierto! ¿Quien va a pagar las cañas?
Zorro
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Adams
.30-06
.30-06
Mensajes: 697
Registrado: 02 Nov 2006 09:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Adams » 14 Nov 2006 03:16

A mi lo que mas me ha gustado de todo este embrollo ha sido?¿,
como era.....Bola frita de platano molido mezclado con queso y [i]chicharon[/i]....toma ya que bien suena eso.
Pensaba que era un foro sobre armas y municiones?.
Que tal un platanazo para todos señores y lo dejamos por esta vez.

saludos,

Aaa y no se olviden del chicharon...............:?:lol
:db
"La verdad engendra el odio"

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Miguel2 » 20 Nov 2006 22:28

[citando a: Antonio1955]
La semántica es un subcampo de la gramática y, por extensión, de la lingüística. Proviene del griego \\\\\\\"semantikos\\\\\\\", que quería decir \\\\\\\"significado relevante\\\\\\\", derivada de \\\\\\\"sema\\\\\\\", lo que significaba \\\\\\\"signo\\\\\\\". Se dedica al estudio del significado de los signos lingüísticos y de sus combinaciones, desde un punto de vista sincrónico o diacrónico.

Igual es cuestion de semantica, pero me gusta mas decir proyectiles.

Un saludo


:8

Edito mi mensaje porque no había leído el post hasta el final. Como la mayor parte de nosotros, no es éste el primer foro en el que participo y creo que los enfrentamientos absurdos no llevan a nada y al final lo que puede ser una comunidad fructífera y llena de \\\\\\\"amigos\\\\\\\" cibernéticos se convierte en un vivero de trolls http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet y flamers http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer.

Por favor, respeto a los demás, Colombo. Si no te gusta la forma de expresarte de alguien basta con no contestar o no mirar el post. Y que conste que es una crítica constructiva.

Un saludo a todos.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Miguel2 » 20 Nov 2006 22:49

Se me ha olvidado añadir que con post como éste en un foro de aficionados a las armas potenciamos la imagen que tienen de que somos gente violenta e incapaz de dialogar.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor colombo » 21 Nov 2006 22:05

Miguel2,anda leete todo y luego opina ok.

Chao
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Vicente » 21 Nov 2006 22:59

Sólo por romper el hielo... :-)

Bueno ¿lo podríamos dejar en tablas?.

Antonio ha dado su currículum que está muy feo para defender una teoría :lol y Colombo lo ha picaoooo un poco :-) .

Si al fin y al cabo de todo se sacan conclusiones, hasta de vosotros :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Si nosotros no nos unimos, ¿quien nos va a unir? :( :( :( :( :( :(

Por cierto, os quería corregir a todos un concepto, no es Cartucho es CARCHUTO. A ver si os enterais listillos. :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
                    

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Una correción

Mensajepor Miguel2 » 21 Nov 2006 23:20

Coincido plenamente. CARCHUTO

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.


Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados