Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jul 2014 09:07

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor SHERIDAN » 23 Jul 2014 12:23

tsman escribió:
SHERIDAN escribió:Lo que pasa Novatín, es que no lo has leído todo. La cosa no va de colesterol, la cosa ve de la conspiración(si, otra mas) de las farmacéuticas para vendernos sus medicamentos.


Un saludo.

Mas que conspiración es estupidez humana, fijaros las últimas tendencias en cosmética que anuncian ' tener los talones bonitos', van buscando huecos y huecos , todo por vender.

Las farmacéuticas un poco de lo mismo, hay enfermedades serias y otras mas chorras- Entre medias venden todo lo que pueden y mas , la gente quiere marcas conocidas, no se para a ver lo que realmente está comprando.

Pero tranquilos que ya está aquí la homeoterapia para resolverlo todo










Bueno, no lo veo tan grave. La gente se preocupa por su aspecto y su belleza y en verano, se suele llevar mas a menudo los talones a la vista y unos pies descuidados, afean bastante la imagen, sobre todo la femenina.
Mas extraño resulta el tratamiento de blanqueamiento anal, o el de rejuvenecimiento genital, que tan de moda se está poniendo entre las mujeres. :mrgreen:
Las personas se dejan llevar por las modas y una de las mas peligrosas con tintes de verdadera plaga, es la adicción por la telefonía móvil. Tal es así, que en mi ciudad, el ayuntamiento a hecho escribir sobre los pasos de peatones, la advertencia del peligro que supone utilizar el teléfono mientras se cruza un paso de peatones.


Un saludo.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jul 2014 14:34

Bueno, pues volviendo al avion :
Esta es la diferencia entre contar, o no, con un buen periodista.
El reportero de AP Matt Lee lanzó “sobre la lona” a la viceportavoz de Obama, Marie Harf, al inquirirle en varias ocasiones de dónde habían obtenido los datos para afirmar que Rusia era la culpable del derribo del avión malayo.
Una y otra vez, evita las evasivas de la portavoz y la deja en evidencia al arrinconarla y hacerla admitir que sus únicas pruebas “proceden de un vídeo que vimos en youtube” (y que se subió el día antes de la masacre).
Es para verlo. Lo único que se le puede echar en cara al periodista es que no se atreviera a contestar a la portavoz cuando afirma que “es de sentido común: ¿quién pudo hacerlo más que los pro-rusos?”. “¡Ataque de bandera falsa!”, debía haber respondido.

Un día después de este bochornoso ridículo, los expertos militares norteamericanos comienzan a recular al afirmar que Rusia no está implicada en el derribo del avión y que, probablemente, “se debió a un error de las milicias”.
Por supuesto, todo esto tiene que ver con las pruebas aportadas por Rusia y que las cajas negras ya obran en posesión de las autoridades malayas que, por supuesto, obtendrán la evidencia de este clamoroso ataque de bandera falsa que va a generar una nueva debacle a los medios de comunicación oficial.
Y ahora, nos preparamos para la próxima jugada norteamericana para evitar su culpabilidad en la masacre.
El reportero de AP y Newsweek Robert Parry afirma que el ejército norteamericano cuenta con imágenes de soldados ucranios manejando el sistema de misiles BUK que derribó el avión. Bueno, pues la próxima mentira será contarnos que esos soldados en realidad eran milicianos pro-rusos disfrazados de soldados ucranios.
Una bandera falsa más.
Estad atentos para desmontar esta nueva mentira en cuanto aparezca.


A ver si logro meter el video ... que no veo las letritas esas de marras.


Origen de la informacion: http://www.rafapal.com/?p=26648
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor SHERIDAN » 23 Jul 2014 15:11

Asi me gusta mi cabo, que pongas información para mentes galácticas totalmente neutral :twisted: .



Un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jul 2014 15:16

Lo he puesto porque esta vez pone la entrevista en video ... no se si es ella ni si dice realmente lo que dice Rafapal ... pero suele hacer eso, poner el art. y las pruebas muchas veces.
Y ABC creo que es neutral, son de por aqui mientras no se diga lo contrario ¿no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jul 2014 15:34

SHERIDAN escribió:Asi me gusta mi cabo, que pongas información para mentes galácticas totalmente neutral :twisted: .



Un saludo.


Pues menos mal que no estas leyendo por donde estoy yo ahora mismo .. mira lo que estan comentando:
….el avion Boing 777 cayo en Ucrania lleno de cadaveres unos más descompuestos que otros, y este aparato, supuestamente fue el primero que secuestraron en Malasya el 380, que aún no ha aparecido. Este vuelo fue cancelado y no partio,…pregunta : dónde estan los 300 pasajeros del primer avion Malasya, secuestrado ?
si el aparato aparecio, donde esta la tripulación del primero ?…..Es como una “broma macabra”…..los oscuros tienen sentido del humor a su manera…..faltan los cadaveres del 380.


Y como eso ...
Han habido muchas noticias que señalan que en el avion viajaba un cargamento de cadáveres con varios dias muertos. También aparecieron entrevistas con los equipos que primero llegaron al lugar y que señalan lo mismo. La descomposición el olor y muchas cosas extrañas que indican que se transportaban cadáveres ya muertos:

https://www.bostonglobe.com/news/world/2 ... story.html

https://rense.com/general96/dutch.html

Estas manipulaciones han sido detectadas en internet por mucha gente. Por ejemplo que demasiados pasaportes era nuevos, no tiene sentido. Otros tienen las muescas que se les hacen cuando son inutilizados:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/co ... rania.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor litomac » 23 Jul 2014 16:33

Joder... cuanto flipado.. (No va por ti Cabo :mrgreen: )

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor SHERIDAN » 23 Jul 2014 18:43

Cabo_Tito escribió:
SHERIDAN escribió:Asi me gusta mi cabo, que pongas información para mentes galácticas totalmente neutral :twisted: .



Un saludo.


Pues menos mal que no estas leyendo por donde estoy yo ahora mismo .. mira lo que estan comentando:
….el avion Boing 777 cayo en Ucrania lleno de cadaveres unos más descompuestos que otros, y este aparato, supuestamente fue el primero que secuestraron en Malasya el 380, que aún no ha aparecido. Este vuelo fue cancelado y no partio,…pregunta : dónde estan los 300 pasajeros del primer avion Malasya, secuestrado ?
si el aparato aparecio, donde esta la tripulación del primero ?…..Es como una “broma macabra”…..los oscuros tienen sentido del humor a su manera…..faltan los cadaveres del 380.


Y como eso ...
Han habido muchas noticias que señalan que en el avion viajaba un cargamento de cadáveres con varios dias muertos. También aparecieron entrevistas con los equipos que primero llegaron al lugar y que señalan lo mismo. La descomposición el olor y muchas cosas extrañas que indican que se transportaban cadáveres ya muertos:

https://www.bostonglobe.com/news/world/2 ... story.html

https://rense.com/general96/dutch.html

Estas manipulaciones han sido detectadas en internet por mucha gente. Por ejemplo que demasiados pasaportes era nuevos, no tiene sentido. Otros tienen las muescas que se les hacen cuando son inutilizados:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/co ... rania.html












Mi cabo, te vamos a tener que buscar una aficción para que te entretengas o una mala mujer, que da el mismo resultado :twisted: :birra^: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor EduardoLaporta » 23 Jul 2014 20:01

Lo único cierto es que en cadenas de radio tan bananas y templadas como ONDACERO se habló, como si nada, del ROBO de cadáveres del lugar del siniestro.

Es la primera vez que oigo hablar de semejante práctica y no me cabe duda de que se debe a algo más que el derribo de un avión, intencionado o por error.

Un pasaporte lo hace cualquiera en un garito del altillo. Un cuerpo humano, no.

Saludos, bienpensantes.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jul 2014 21:01

Ya tengo aficiones, Sheridan ... por ahora el Macbook 2,1, que se quedo en Lion, es un excelente Linux Debian con nosecuantos entornos de ventanas ... unos mas lentos y otros mas rapidos, disco duro de 320 gigas y con todo el entorno de programacion Lazarus y FreePascal listo para funcionar, ayer precisamente logre que funcionara la camara "isight" con audio ... y esta tarde-noche (sieston de pecado, desde las 4 a las 9), a ver que se me ocurre, por ahora la idea es pillar los manuales de Delphi y ponerme las pilas .. lo mismo rehago y actualizo mi programa de datos de gestion de datos medicos de centro de salud, no vale para nada, pero al menos le doy en las narices a algun amigo medico al que le demostre que mi programa en red, usando herramientas libres y gratuitas le daba mil vueltas a todo lo que hay instalado en centros y hospitales ... eso les pasa por meter java y oracle .... y en muchos casos no tener ni idea de programacion, que es una "profesion transversal".
Por cierto, el programa es el segundo que se hizo en España .. el 1º era de la Universidad de Navarra, en dBase III o IV , hecho por medicos y para medicos sin intervencion de informaticos .... me parece que aquel acabo como el mio... en nada.
Por cierto, que funciona todo : Bluetooth, disco duro , no se calienta, S.O. de 64 bits puro, Firewire, CD-DVD, entorno de ventanas OpenGL (con "efectos raros" y sin ellos), wifi, red cableada ... mejor que en windos y creo que sin nada que envidiar a Mac OS X. El unico problemilla es la bateria que solo me dura una hora, por vieja, no porque el sistema se la come (con Lion me duraba lo mismo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Autrigon » 23 Jul 2014 23:13

Pero os parece poca prueba las palabras y la cara de Putin en la rueda de prensa? Solo le falto pedir perdón.
Se nos olvida que Rusia sigue siendo una superpotencia y no es precisamente de las que se deja ningunear.
Lo que mas me preocupa ahora es como sera la reacción de Europa. ¿Apoyara las sanciones? o el miedo económico podrá mas que el orgullo.
Yo personalmente creo que Rusia seguirá con su apoyo militar, económico y de retaguardia segura a los separatistas, quizás ahora, hasta que pase el revuelo mediático, con un perfil mas bajo. Lo que no se es si Europa y USA se implicara al mismo nivel o dejara que pase como en Crimea.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor elsantoangel » 24 Jul 2014 14:20

De entrada no se pq hablas de SEPARATISTAS, me lo explicas?

En españa un grupo asalta el senado pej o el congreso, los cuartes, comisarias, hospitales ect y SE HACE CON EL GOBIERNO ......Yo no reconozco ese GOBIERNO PUES NO ES LEGITIMO y claro yo soy el malo y el separatista

Me gustaria ver TU OPINION si el 15m diera un golpe de estado y pusiera un nuevo presidente, seguro que eres de los que no lo aceptaria
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor elsantoangel » 24 Jul 2014 14:28

Yo no me reiria tanto de la teoria del "DOBLE AVION" ...exagerada ? tal vez


Alguien comento aqui que los cuerpos no se veian carbonizados en los videos, haber que dicen los forense, por otro lado los pasaportes estab nuevos, normal? estaban todos juntos en una maleta que quedo intacta? DE NUEVO MAS CASUALIDADES


A estas altura TODAVIA HAY GENTE QUE SE CREE LO DE LOS PASAPORTES DEL 11S :lol: :lol: :lol: :lol:

SE DERRITE LA ESTRUCTURA Y SE SALVA EL PASAPORTE DEL MALO 8) yo si fuese el pavo que lo encontro hubieso ido corriendo a por cupones :twisted:

Coloco de nuevo el primer video que salen pasaportes y cadaveres, a lo mejor se ven otras cosas .....

https://www.youtube.com/watch?v=EZFAFTI8ORQ
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor elsantoangel » 24 Jul 2014 14:34

Autrigon escribió:Pero os parece poca prueba las palabras y la cara de Putin en la rueda de prensa? Solo le falto pedir perdón.
S.


:apla: si señor toda una prueba irrefutable para comenzar la 3ºguerra mundial :apla:

Luego cuando un piloto toma la foto de un ovni y se ve borrosa NO VALE COMO PRUEBA

Para bombardear un pais hasta la aniquilacion a BUSH le basto UNAS "FOTOS" BORROSAS de unos cumulos de tierra en irak ....pa mea y no exa gota

https://www.youtube.com/watch?v=CpsP_flmdqA

Vamos que eso lo hago yo con fotoxo en 10 min :lol: normal que no encontraran nada con esas fotos ...eso si ya tienen justificada la matanza y el presupuesto $$$$$ de la CIA, NSA and friends pa largo 8)
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor annual » 24 Jul 2014 16:26

Pues se ¿"a/han caído"? otro avion....https://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276524607/

Los reptilianos están hiperactivos estos días.

Aunque este, igual se/lo a/ han caído por causas naturales puesto que al ser españoles no debe de haber ninguna conspiración de por medio.... digo yo :roll:

Salú Kamaradas.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor elsantoangel » 24 Jul 2014 18:39

No sta la cosa para ir en avion ......

de momento rusia y el hijoputin siguen sin entrar al trapo de iniciar un conflicto.
pq yo pensaba q aqui habia gente con conocimientos d estrategia militar pero q ni pa el monopoli .....

nuevamente esta gentuza se comen un señor bien gordo y marron pq estan deseando q los rusos tiren el primer misil , o que plante a sus soldados en polia pej para hacerle ver al mundo entero lo malvado y peligrosos q son los rusos y q van a invadir europa y q por ello, de forma preventiva eso si oiga usted, hay q atacarles con armas nucleares.

claro es q son comunistas y come niños ..... cuanta ignorancia y lo peor es q la gente con esa ignorancia estan apoyando una guerra q no tendra cifras conocidas antes p la humanidad, pues con la criss a nivel mundia d estos ladrones especuladores un reset de paises y poblacion a esos niveles seria la hostia pa estos ladrones sin escrupulos ..... muchas ruinas q reconstruir y supervivientes q se conforman con un salario de pan y agua ...... anda a q me suena esto ? ui a la 2guerra mundial, alguien se molesto en ver como aumentaron las riquesas de las familias de banqueros mas poderosas d europa? pues busquenlas

me pregunto cual sera la siguente atrocidad q estaran buscando para provocar a los rusos ?


En esta se. uscaron un avion de multiples nacionalidades para internacionalkzar el conflicto ......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jul 2014 18:58

No se si la pagina es falsa o si alguien esta de cachondeo ... pero me he encontrado con esto:
http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=7&id=1&n=13168

La cosa seria saber si alguien esta jugando con lo que no debe.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor greyghost » 24 Jul 2014 21:19

elsantoangel escribió:No sta la cosa para ir en avion ......

de momento rusia y el hijoputin siguen sin entrar al trapo de iniciar un conflicto.
pq yo pensaba q aqui habia gente con conocimientos d estrategia militar pero q ni pa el monopoli .....

nuevamente esta gentuza se comen un señor bien gordo y marron pq estan deseando q los rusos tiren el primer misil , o que plante a sus soldados en polia pej para hacerle ver al mundo entero lo malvado y peligrosos q son los rusos y q van a invadir europa y q por ello, de forma preventiva eso si oiga usted, hay q atacarles con armas nucleares.

claro es q son comunistas y come niños ..... cuanta ignorancia y lo peor es q la gente con esa ignorancia estan apoyando una guerra q no tendra cifras conocidas antes p la humanidad, pues con la criss a nivel mundia d estos ladrones especuladores un reset de paises y poblacion a esos niveles seria la hostia pa estos ladrones sin escrupulos ..... muchas ruinas q reconstruir y supervivientes q se conforman con un salario de pan y agua ...... anda a q me suena esto ? ui a la 2guerra mundial, alguien se molesto en ver como aumentaron las riquesas de las familias de banqueros mas poderosas d europa? pues busquenlas

me pregunto cual sera la siguente atrocidad q estaran buscando para provocar a los rusos ?


En esta se. uscaron un avion de multiples nacionalidades para internacionalkzar el conflicto ......




Dejando a parte las faltas de ortografía. Al final va a resultar que los muertos del avión se han muerto para poder jorobar a Rusia. Sobran comentarios ante tal despliegue de raciocinio.

¿Los muertos de Angrois no se morirían para jorobar a Putin?, Santiago(catolico) y ya se sabe que los rusos son ortodoxos, ahi se puede desarrollar otra de esas teorias............. Que nivel, que nivel, si es que con los calores, las sinapsis neuronales aún se ralentizan mas, y con ese nivel ya debe ser difícil.

Si Vladimir denunció a los productores de Harry Potter, por que decía que se habían inspirado en el para crear el personaje del elfo, ¿eso tambien era para provocar un conflicto mundial?................. esto es de vergüenza ajena.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados