Policia Nacional fallecido

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor psanta » 23 May 2014 21:49

Después de leer todos los comentarios . Es de agradecer que no haya ninguno contra la raza,país,religión u opinión política del asesino. Y no es broma.
.[color=#000000][/color]

nfrnnl
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 May 2013 12:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor nfrnnl » 23 May 2014 22:03

psanta escribió:Después de leer todos los comentarios . Es de agradecer que no haya ninguno contra la raza,país,religión u opinión política del asesino. Y no es broma.


Es que un hijo de p*ta es un hijo de p*ta. Aquí y en cualquier parte. Sea de donde sea y piense como piense.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor psanta » 23 May 2014 22:07

Claro como el agua. :birra^:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor PA_Willy » 23 May 2014 23:43

Me hubiera gustado postear esto en el hilo de aquel listo que criticaba a la Policía por disparar contra un enajenado armado con un cuchillo, pero alguien lo ha cerrado todavía no sé por qué motivo (aunque sigue pareciéndome una censura innecesaria): armas-en-la-sociedad/monopolio-de-la-violencia-por-el-estado-t994021.html

En todo caso, en este otro hilo (que a lo mejor también cierran en aras de nuestra salud mental...) también viene al pelo:

Imagen

Tan claro como el agua. Qué cantidad de imbéciles giliprogres tenemos en este país.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor tsman » 24 May 2014 08:46

:apla: :apla: :apla:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor tsman » 24 May 2014 08:46

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor tsman » 24 May 2014 10:18

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor nasredim » 24 May 2014 10:56

mackpillar escribió:Ya estamos con la política de los cojones..... Ni a los muertos se respeta


Muy bien dicho, vamos a respetar a nuestros muertos y no metamos aquí la política.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor Navegante001 » 24 May 2014 11:54

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Adjuntos
https://www.diariosur.es/20140521/local/malaga/agresor-policia-nacional-esta-201405212021.html
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor PA_Willy » 24 May 2014 12:22

nasredim escribió:
mackpillar escribió:Ya estamos con la política de los cojones..... Ni a los muertos se respeta


Muy bien dicho, vamos a respetar a nuestros muertos y no metamos aquí la política.

Saludos.


Es la política la que se mete, no respetando nuestros muertos. Sólo piden respeto para los suyos. Los nuestros no cuentan.

A ver si os enteráis.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor puzzling » 24 May 2014 12:47

PA_Willy escribió:
nasredim escribió:
mackpillar escribió:Ya estamos con la política de los cojones..... Ni a los muertos se respeta


Muy bien dicho, vamos a respetar a nuestros muertos y no metamos aquí la política.

Saludos.


Es la política la que se mete, no respetando nuestros muertos. Sólo piden respeto para los suyos. Los nuestros no cuentan.

A ver si os enteráis.


Nos "enteramos" perfectamente, Willy. Y muchos empleamos el cerebro aunque no tecleemos ni mú… pero como ha dicho ya el compi Nas, respetemos el luto del compañero y obviemos la política.

Recordemos que todos, y cada uno de nosotros, aceptamos unos Términos y Condiciones al ingresar en esta comunidad. Respetándolos, evitaremos eliminación de posts o cierre de hilos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor PA_Willy » 24 May 2014 14:02

Vale, acepto las normas del foro, como he hecho desde el día uno. Lo que creo que ocurre es que no interpretamos igual el término "meterse en política".

A ver si soy capaz de explicarme:

- Si alguien trata de aprovechar el muerto para meterse con un determinado partido o para favorecer a otra opción política, entonces considero que se está haciendo política (algo prohibido por el foro). Si de algún modo de mi comentario (que está ahí, sin editar, para que cada uno lo relea y saque sus propias conclusiones) se entiende que estoy haciendo tal cosa, entonces es culpa mía por no expresarme adecuadamente. Yo no estoy criticando al PP. Estoy criticando a todos: porque no es el PP el único que suspendió la campaña y postergó el debate tras el asesinato de León. También lo hizo el PSOE. Y del mismo modo, ningún partido político, NINGUNO, suspendió sus actos electorales el día del funeral de Paco. Si los critico a todos, no puedo estar "haciendo política". Es habitual en todo el foro leer comentarios similares (Euribor, ICAE, etc, etc).

- Los que decidieron postergar durante una década la compra de chalecos antibala para sus Policías y Guardias Civiles fueron también políticos. Prefirieron gastarse el dinero en otras cosas "más importantes" (aeropuertos fantasma, F-1, ERE,s fraudulentos...) Y al mando del Ministerio del Interior han estado de ambos partidos (PP-PSOE), por lo que esas decisiones "políticas" que ya han costado unos cuantos muertos entre los de uniforme, son perfectamente criticables. Ni critico a uno ni ensalzo al otro. Critico a TODOS. Que son todos unos sinvergüenzas, como demuestran las imputaciones de todos los colores por corrupción a lo largo del territorio nacional.

La cuestión es que no soy consciente de haber vulnerado ninguna norma. No he hecho proselitismo político ni lo contrario. Me quejo de ellos, de todos ellos. Como ciudadano y como Policía. Como padre que tiene una hija en edad de estudiar y como hijo con una madre que requiere de la salud pública. Para mí son todos (políticos de carrera) igual de despreciables. Les desprecio tanto como ellos despreciaron a Paco, a sus padres, hermanas y compañeros en Málaga, el día del funeral.

Y ahora, si resulta que entiendo mal la norma, entonces decídmelo abiertamente, porque resulta que estaba convencido de que no era así.

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor MasokoTanga » 24 May 2014 14:43

PA_Willy escribió:Vale, acepto las normas del foro, como he hecho desde el día uno. Lo que creo que ocurre es que no interpretamos igual el término "meterse en política".

A ver si soy capaz de explicarme:

- Si alguien trata de aprovechar el muerto para meterse con un determinado partido o para favorecer a otra opción política, entonces considero que se está haciendo política (algo prohibido por el foro). Si de algún modo de mi comentario (que está ahí, sin editar, para que cada uno lo relea y saque sus propias conclusiones) se entiende que estoy haciendo tal cosa, entonces es culpa mía por no expresarme adecuadamente. Yo no estoy criticando al PP. Estoy criticando a todos: porque no es el PP el único que suspendió la campaña y postergó el debate tras el asesinato de León. También lo hizo el PSOE. Y del mismo modo, ningún partido político, NINGUNO, suspendió sus actos electorales el día del funeral de Paco. Si los critico a todos, no puedo estar "haciendo política". Es habitual en todo el foro leer comentarios similares (Euribor, ICAE, etc, etc).

- Los que decidieron postergar durante una década la compra de chalecos antibala para sus Policías y Guardias Civiles fueron también políticos. Prefirieron gastarse el dinero en otras cosas "más importantes" (aeropuertos fantasma, F-1, ERE,s fraudulentos...) Y al mando del Ministerio del Interior han estado de ambos partidos (PP-PSOE), por lo que esas decisiones "políticas" que ya han costado unos cuantos muertos entre los de uniforme, son perfectamente criticables. Ni critico a uno ni ensalzo al otro. Critico a TODOS. Que son todos unos sinvergüenzas, como demuestran las imputaciones de todos los colores por corrupción a lo largo del territorio nacional.

La cuestión es que no soy consciente de haber vulnerado ninguna norma. No he hecho proselitismo político ni lo contrario. Me quejo de ellos, de todos ellos. Como ciudadano y como Policía. Como padre que tiene una hija en edad de estudiar y como hijo con una madre que requiere de la salud pública. Para mí son todos (políticos de carrera) igual de despreciables. Les desprecio tanto como ellos despreciaron a Paco, a sus padres, hermanas y compañeros en Málaga, el día del funeral.

Y ahora, si resulta que entiendo mal la norma, entonces decídmelo abiertamente, porque resulta que estaba convencido de que no era así.


+1... política es, o no... según el ojetelculo o el ojo que lo mire.
:evil:
Y desde de mi punto de vista está claro que en este caso: aun existen españoles de 1ª... y de segunda (preferente)
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor puzzling » 24 May 2014 15:05

Si te comprendo perfectamente, Willy, y estoy seguro que tú también a nosotros.

Pero, debemos de acotar los derroteros de ciertos debates/comportamientos recordando unas pautas necesarias a seguir para el desarrollo normal de nuestra comunidad virtual. Más que nada, porque si empezamos a hablar de Normas escritas, pero con ciertos matices o sub-artículos, deberemos de estar justificando a diario el por qué esto sí, o esto no.

De hecho, los mensajes que hemos emitido desde la moderación no van hacia nadie en particular, si no a nivel general. O controlamos de vez en cuando, o se nos desmadran los hilos y el Foro entero... Que hay mucha crispación ahí afuera (todos incluidos).

Yo me tomo esta Web para lo que fue creada realmente: Las Armas… Aunque dispongamos de apartados de "Conversación" como éste, pero cuya designación queda clara a pie de subforo, y reza así: "Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas…" (No tomemos los puntos suspensivos como el vocablo "política" ).

A pesar de todo ello, observaréis que damos suficiente manga ancha a más de un tema, y ello conviviendo con las distintas ideologías políticas que habitan en la Web. Que no son pocas, las declaradas, e igual de particulares y legítimas las calladas.


Si quisiera hablar de política, yo me daría de alta en un Foro de política. Para armas, tengo claro que esta es la mejor Web peninsular, y al menos yo entro para intentar pasármelo bien y disfrutar lo que se pueda. Desconectar, al fin y al cabo...
Aunque luego tengamos que sufrir noticias tan tristes como la que tratamos en este hilo.


Yo ya me planto aquí.


Venga, Willy, un abrazo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor nasredim » 24 May 2014 16:20

PA_Willy escribió:
nasredim escribió:
mackpillar escribió:Ya estamos con la política de los cojones..... Ni a los muertos se respeta


Muy bien dicho, vamos a respetar a nuestros muertos y no metamos aquí la política.

Saludos.


Es la política la que se mete, no respetando nuestros muertos. Sólo piden respeto para los suyos. Los nuestros no cuentan.

A ver si os enteráis.


Me entero de sobra PA_Willy,

me imagino que al igual que tu me toco velar a varios compañeros por lo que de sobra sabemos los dos de lo que hablamos, como te digo me entero de sobra.

Se da cierto margen con los comentarios, por el dolor que sentimos muchos y en los primeros momentos entiendo que es mas difícil controlar.

Lo que si tenéis que enteraros es que este foro tienes unas normas que voluntariamente se aceptan y entre esas normas esta la prohibición de hablar de política.

A quien le guste hablar de política que se meta en el google y vera que tienen montones de foros en los que puede tratar dichos temas.

Ahora vamos a respetar el hilo y dejarlo en lo que tiene que ser, un tema en recuerdo y honor de nuestro compañero.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 29 Nov 2010 18:20
Ubicación: CADIZ ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia Nacional fallecido

Mensajepor colado » 24 May 2014 20:44




d.e.p
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados