Troyano en conexión
Usuarios de armas y administradores de la web
Hola amigos, no se que pasa desde hace unos días que los antivirus de varios ordenadores me están detectando sistemáticamente en esta pagina de
armas varios troyanos que se intentan instalar en el equipo, no se la finalidad de los mismos ni quien los ha colodo. Si alguien sabe algo lo puede comentar y el que no lo sepa pues avisado va.
Un saludo
armas varios troyanos que se intentan instalar en el equipo, no se la finalidad de los mismos ni quien los ha colodo. Si alguien sabe algo lo puede comentar y el que no lo sepa pues avisado va.
Un saludo
Acceso a la web armas.es aviso del antivirus
Hola.
Ocurre que cuando entro en la web me aparece un aviso del antivirus que dice:
posting.php%3Fmode%3Dpost%26f%3D76 Denegado: HEUR:Trojan.Script.Generic https://www.armas.es/publicidad/www/deli ... .es/foros/ 05/02/2014 12:45:32
Y me avisa que la web está intentando descargar un archivo que contiene un troyano...
¿ Alguno sabe de qué se trata?
Gracias.
Ocurre que cuando entro en la web me aparece un aviso del antivirus que dice:
posting.php%3Fmode%3Dpost%26f%3D76 Denegado: HEUR:Trojan.Script.Generic https://www.armas.es/publicidad/www/deli ... .es/foros/ 05/02/2014 12:45:32
Y me avisa que la web está intentando descargar un archivo que contiene un troyano...
¿ Alguno sabe de qué se trata?
Gracias.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Acceso a la web armas.es aviso del antivirus
Me sale exactamente lo mismo.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me pasa lo mismo con el Kaspersky, es algún banner de publicidad, porque le doy a bloquear los objetos malicioso y la web funciona normalmente pero sin cargar los banners de arriba.
--
Saludos.
Saludos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Usuarios de armas y administradores de la web
Pues a mi no me dice nada .... de nada .... ¿Sistema Operativo, version, antivirus ...?
En mi caso Mac, Maveriks y probando Avira gratuito para Mac ....
En mi caso Mac, Maveriks y probando Avira gratuito para Mac ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- ArkanMaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues efectivamente, a mi me acaba de salir el mensaje del Norton.
Por si sirve de algo , tengo Windows 7.
Un saludo
Por si sirve de algo , tengo Windows 7.
Un saludo
A mi también me ha saltado con AVAST. y ya es la cuarta vez.
¿Que ocurre?.
¿Que ocurre?.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
El Webmaster ya está trabajando en ello.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
ice43 escribió:A mi también me ha saltado con AVAST. y ya es la cuarta vez.
¿Que ocurre?.
Pues yo tengo AVAST en los dos ordenadores y en ninguno me sale nada. Uno tiene windows 8 y el otro XP, en ambos navego indistintamente con firefox o internet explorer.
Tampoco en los moviles, ambos con Android pero de versiones distintas, y antivirus también diferentes.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi no me sale nada, tengo windows vista y Norton...
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
A mi ya desde hace unos dies días seguidos al entrar en armas.es me sale: Web Attack: Malicious Website Accessed 2, tengo Windows 7 y Norton Antivirus.
Como está el mundo Facundo...
A mí también me pasa (ya he avisado en el subforo de "Sugerencias"). Tengo Windows XP y el antivirus Sophos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aviso de malware
Hoy noche, al ir a abrir la web me ha saltado el aviso del navegador Opera de software malicioso en la web de armas.es.
Y seguro que no soy el único ni es la primera vez...
Y seguro que no soy el único ni es la primera vez...
Troyano en conexión
Hola, desde hace unos días cada vez que me conecto con vosotros mi antivirus, Kaspersky, me indica que la página intenta descargar en mi ordenador un troyano- HEUR.trojan.generic, y eso cada vez que cambio de página. Mi sistema operativo es Windows 7. ¿Podríais decirme algo al respecto? Muchas gracias.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Troyano en conexión
Se ha estado tratando hace unos días:
post2539618.html#p2539618
Hilo unificado, y Webmaster informado de nuevo.
post2539618.html#p2539618
Hilo unificado, y Webmaster informado de nuevo.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Hoy no me salta el antivirus... parece que el tema ya está solucionado.
A mi después de no saltarme el antívirus durante dos días de la semana pasada, ahora llevo los dos últimos que me vuelve a saltar.
Como está el mundo Facundo...
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me sigue saltando también.
Volver a “Conversación General”