AUTODEFENSA Michuacan

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor JordiAMX » 19 Ene 2014 13:46

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 12:49, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor ionatin » 19 Ene 2014 16:19

IMPRESIONANTE la foto,es un ejercito en marcha,no pensaba en una movilización civil tan grande Y ARMADA. :apla: :apla: :apla:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor benat58 » 19 Ene 2014 17:36

Mis queridos amigos foreros: lo que se está planteando en Mexico con el intento del Gobierno de desarmar a la población civil (grupos de autodefensa) es exactamente lo mismo que ocurriría en España en una situación similar: a quien verdaderamente teme el Estado es al pueblo en armas, o sea, a los ciudadanos honrados conscientes ejerciendo su derecho de autodefensa cuando ese Estado ha incumplido su parte del "contrato social" y ha abandonado a la ciudadanía a su suerte, en este caso en manos del crimen organizado.
Tanto en Mexico como en España, los vínculos entre la élite del narcotráfico y las élites financieras y políticas son tan estrechos que llegan a confundirse: los "negocios" son compartidos por, hablando coloquialmente, entre narcotraficantes, políticos y banqueros. En conclusión: quien realmente representa un peligro son los ciudadanos que se han dado cuenta de este contubernio, y no os digo nada si además estos ciudadanos están armados y ejercen de manera eficaz su derecho a la autodefensa. De ahí la pregunta tan obvia que nuestro amigo elsantoangel se hacía en el sentido de que la lógica más básica aconsejaría desarmar a los "narcos" en lugar de a los ciudadanos. Pero la respuesta está a la visa de todos: el Estado intentar desarmar a los ciudadanos, porque Estado, narcotraficantes y banqueros son todos ellos la misma cosa.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor Orion » 19 Ene 2014 18:33

Esa es la cuestión. El diagnóstico es muy acertado.

Avatar de Usuario
ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor ikere » 19 Ene 2014 22:40

[youtube]watch?v=6NDcpr52HgQ[/youtube]
[youtube]=6NDcpr52HgQ[/youtube]

http://youtu.be/6NDcpr52HgQ

El gobierno mexicano, atacó a la población civil, hace 5días 14/01/2014.
El ejército desarmó una trinchera de autodefensas, la población solicitando la devolución de las armas, fue tiroteada, 4 muertos entre ellos una niña de 11 años.

Los autodefensas no entregarán las armas. Saben que si entregan las armas serán asesinados, por ello para el caso se defenderan.

Tan serio como triste.

Ojala en la base del ejército, comience el movimiento de apoyo y mimetización hacia esos verdaderos líderes José Manuel Mireles o Estanislao Beltran.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor JordiAMX » 19 Ene 2014 23:17

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 13:00, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor ikere » 19 Ene 2014 23:48

Es un condicionante para que consigan la paz.
El primer paso, el CIUDADANO:
- El ciudadano se defiende, realiza un acto de justicia, el gobierno y la ley quedan entredichos ya que no garantizan nada, está de sobra. El acto exitoso de autodefensa , demuestra que el gobierno y su aparato no cumplen el deber con el ciudadano.

El segundo paso: El POLICÍA, el SOLDADO
El hecho de demostrar que son agentes prescindibles, los obliga a actuar mandando al ejercito. Su misión es clara, desarmar a la población civil.
Como el desarme civil es igual a aniquilamiento, por medio de la más aberrantes torturas, los civiles se niegan.

Si comienzan tiros entre civiles y ejercito, los civiles perderán, ya que vendrían hasta los USA.
Si el movimiento autodefensa, es corrompido, sobornos a lideres... la situación volverá a la normalidad: asesinatos, secuestros, extorsión, violación.... y aquí no pasó nada.
Si el movimiento autodefensa, se instala en la base del ejercito. El soldado a quien se le ordena disparar, no lo hará, se revelará contra su mando, y apoyará a lideres honestos. Este es el mayor temor que pueden tener los corruptos, que la población y sus mismos elementos, vea una salida y apoyen a estos lideres.

Puede ocurrir, ojala ocurriese.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor Branigan » 07 Feb 2014 22:51

Orion escribió:Esa es la cuestión. El diagnóstico es muy acertado.

¡Exacto! Esa es la verdadera cuestión.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor Branigan » 07 Feb 2014 22:56

Tenemos un ejemplo muy cerca y cercano en el tiempo, nuestros hesmanos peninsulares. Portugal y su revolución de los claveles.
" CUANDO LAS BASES SE NIEGAN A DISPARAR A SUS PAISANOS".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor elsantoangel » 08 Feb 2014 13:14

Ando desconectaod del tema este, no se su situacion actual, pero ayer vi un video creo que de origen sudamericano entre ajustes de carteles, policias and friends donde decapitan a dos hombres, el video me dejo el cuerpo hasta cortado y ya he visto algunos muertos en la vida real .....

El caso es que la situcion de este grupo de defensa es jodida pq como entreguen las armas van a ser asesinados de la forma mas horrorosa y salvaje con total impunidad y con el estado mirando pa otro lado

Por mi parte tienen mi apoyo, si el estado NO HA HECHO SUS OBLIGACIONES la gente deb defenderse y proteger a sus familias, no creo que entreguen las armas y algunos soldados se les uniran otros obedeceran las ordenes ciegamente, quizas por sobornos de los carteles

Ya os digo los ajustes de cuentas alli son atroces, prefiero que me mate el ejercito en un tiroteo a que me capturen y me quemen con gasolina y neumaticos, al menos con un rifle en la mano tengo una oportunidad .......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor JordiAMX » 08 Feb 2014 19:03

3
Última edición por JordiAMX el 22 May 2014 12:01, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor elsantoangel » 09 Feb 2014 09:44

Haber si algun amigo de mexico nos actualiza noticias de alli, que por aqui andan algunos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor Branigan » 09 Feb 2014 11:11

Orion escribió:Esa es la cuestión. El diagnóstico es muy acertado.


Como decia Don Enrique Tierno Galván :
¡ Y lo peor del caso, es que encima lo sabemos !
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AUTODEFENSA Michuacan

Mensajepor Branigan » 09 Feb 2014 11:16

elsantoangel escribió:Ando desconectaod del tema este, no se su situacion actual, pero ayer vi un video creo que de origen sudamericano entre ajustes de carteles, policias and friends donde decapitan a dos hombres, el video me dejo el cuerpo hasta cortado y ya he visto algunos muertos en la vida real .....

El caso es que la situcion de este grupo de defensa es jodida pq como entreguen las armas van a ser asesinados de la forma mas horrorosa y salvaje con total impunidad y con el estado mirando pa otro lado

Por mi parte tienen mi apoyo, si el estado NO HA HECHO SUS OBLIGACIONES la gente deb defenderse y proteger a sus familias, no creo que entreguen las armas y algunos soldados se les uniran otros obedeceran las ordenes ciegamente, quizas por sobornos de los carteles

Ya os digo los ajustes de cuentas alli son atroces, prefiero que me mate el ejercito en un tiroteo a que me capturen y me quemen con gasolina y neumaticos, al menos con un rifle en la mano tengo una oportunidad .......

Prefiero morir de pié y dignamente, con una rma en la mano, que de rodillas y degollado como un borrego.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados