Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor josetxo » 09 Dic 2013 19:47

Hola.
Creo que hay autenticos Best seller, que no cuentan mas que chorradas. Relatos sin fundamento, cuestiones inconexas, interpretaciones inverosímiles, llamamientos a hacer cosas que no harias si no se es dogmatico o radical fundamentalista.
Hay libros que incitan al odio, libros que no cuentan mas que mentiras y basan la sociedad en lo que otros que no creen en ello, lo han escrito dándoles rango de ley. Ni siquiera la ley puede cumplir lo que dicta, y sin embargo, al igual que el primero, basan sociedades , mundos enteros en ellos.
Hay libros que engañan, que escriben mintiendo sobre lo que hicieron en realidad, libros que se vanaglorian de cosas que cantan gestas que luego la gente no se las cree. Libros de ficción donde hace que gente tome un rumbo en su vida, en sus usos sus costumbres, basandose en algo que jamas sucederá.
Y hay libros, con los que se disfruta leyendo, por que es la única manera de pasar durante un par de horas, desconectado de esta mierda de sociedad que mete ruido de todo tipo pretendiendo, abstraido de lo realmente importante.
Realmente, solo hay algo parecido a leer un libro, pues el tiempo es importante. La intimidad de ir a sentarte en la taza un rato cuando realmente te hace falta. Dejemos que la gente opte por lo que mejor sabe hacer y disfrutar. Nuestros momentos de intimidad. Un libro, interactua de forma muy importante con nuestra fisiología.
Dejemos que la señora Belen nos ayude. No siempre vamos a leer los mismos que he mentado.
Un saludo.
Pd. Y sin embargo.....hay que gente que los lee. No es por este ultimo, es por los primeros, por lo que estamos como estamos.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor lewis » 10 Dic 2013 11:48

Voy corriendo a hacerme una lobotomía con una cucharilla de café por la oreja y con una botella de orujo a modo de anestésico general ..... o eso o enchufo la tele que viene a ser lo mismo.... :shock: :shock: ( es que no me había enterado de esto.... )

PAÍÍÍÍSSS!!!! :cry: :oops: :cry: :oops:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor Hoplon » 10 Dic 2013 11:56

josetxo escribió:Hola.
Creo que hay autenticos Best seller, que no cuentan mas que chorradas. Relatos sin fundamento, cuestiones inconexas, interpretaciones inverosímiles, llamamientos a hacer cosas que no harias si no se es dogmatico o radical fundamentalista.
Hay libros que incitan al odio, libros que no cuentan mas que mentiras y basan la sociedad en lo que otros que no creen en ello, lo han escrito dándoles rango de ley. Ni siquiera la ley puede cumplir lo que dicta, y sin embargo, al igual que el primero, basan sociedades , mundos enteros en ellos.
Hay libros que engañan, que escriben mintiendo sobre lo que hicieron en realidad, libros que se vanaglorian de cosas que cantan gestas que luego la gente no se las cree. Libros de ficción donde hace que gente tome un rumbo en su vida, en sus usos sus costumbres, basandose en algo que jamas sucederá.
Y hay libros, con los que se disfruta leyendo, por que es la única manera de pasar durante un par de horas, desconectado de esta mierda de sociedad que mete ruido de todo tipo pretendiendo, abstraido de lo realmente importante.
Realmente, solo hay algo parecido a leer un libro, pues el tiempo es importante. La intimidad de ir a sentarte en la taza un rato cuando realmente te hace falta. Dejemos que la gente opte por lo que mejor sabe hacer y disfrutar. Nuestros momentos de intimidad. Un libro, interactua de forma muy importante con nuestra fisiología.
Dejemos que la señora Belen nos ayude. No siempre vamos a leer los mismos que he mentado.
Un saludo.
Pd. Y sin embargo.....hay que gente que los lee. No es por este ultimo, es por los primeros, por lo que estamos como estamos.



No sé si fue el genial Lope de Vega el que dijo, en defensa de la supuesta baja calidad moral de algunas de sus comedias

- "puesto que las paga el vulgo es justo
hablarle en necio para darle gusto"

Siempre ha existido una literatura, por llamarla así, de mera evasión y simplona: y cuando estamos agobiados, todos necesitamos que nos hagan reir un rato con chistes facilones.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor Vicente » 10 Dic 2013 17:26

Hoplon escribió:No sé si fue el genial Lope de Vega el que dijo, en defensa de la supuesta baja calidad moral de algunas de sus comedias

- "puesto que las paga el vulgo es justo
hablarle en necio para darle gusto"

Siempre ha existido una literatura, por llamarla así, de mera evasión y simplona: y cuando estamos agobiados, todos necesitamos que nos hagan reir un rato con chistes facilones.


Si, y yo me he leído unos cuantos de estos, el que recuerdo con más gracia es el de "Buscando a Gurb", pero no tiene nada que ver leer un libro simpático y facilón, con leer un libro donde se cuentan las miserias y las chorradas de una mujer cuyas únicas vivencias han sigo el folleteo y el marujeo.

Pero que ole sus ovarios por hacerse rica gracias a los gilipollas que le compran libros vacíos, yo si pudiera lo hace mil veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor Hoplon » 10 Dic 2013 17:36

Vicente escribió:
Hoplon escribió:No sé si fue el genial Lope de Vega el que dijo, en defensa de la supuesta baja calidad moral de algunas de sus comedias

- "puesto que las paga el vulgo es justo
hablarle en necio para darle gusto"

Siempre ha existido una literatura, por llamarla así, de mera evasión y simplona: y cuando estamos agobiados, todos necesitamos que nos hagan reir un rato con chistes facilones.


Si, y yo me he leído unos cuantos de estos, el que recuerdo con más gracia es el de "Buscando a Gurb", pero no tiene nada que ver leer un libro simpático y facilón, con leer un libro donde se cuentan las miserias y las chorradas de una mujer cuyas únicas vivencias han sigo el folleteo y el marujeo.

Pero que ole sus ovarios por hacerse rica gracias a los gilipollas que le compran libros vacíos, yo si pudiera lo hace mil veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,


Yo voy a publicar "anecdotas del foro de armas": será como ese libro de respuestas malas a examenes. :D

Era "Sin Noticias de Gurb" del increible Mendoza, yo también lo leí: es muy bueno el de "El ultimo viaje de Horacio dos"

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor Vicente » 10 Dic 2013 17:48

Cierto!!!, un pequeño lapsus, la verdad es que me descojoné con el libro de marras, creo que habrá pasado unos 20 años desde entonces. Que viejos somos!!!.

Saludos,

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor tsman » 10 Dic 2013 21:37

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor Hoplon » 11 Dic 2013 13:42

Vicente escribió:Cierto!!!, un pequeño lapsus, la verdad es que me descojoné con el libro de marras, creo que habrá pasado unos 20 años desde entonces. Que viejos somos!!!.

Saludos,



Pues si, si recuerdas a "La Abeja Maya" es que ya no vas a cumplir los 40.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor josetxo » 11 Dic 2013 17:16

¡¡ Joder la abeja Maya !!.
Y Locomotoro, y Valentina, y el Capitan Tan, y el tio Aquiles, y los hermanos Malasombra..........y el ¿ como estan ustedeeeeeeesssssssssss ?. Si. Se nos van acabando los cartuchos de la canana.... :mrgreen: :mrgreen: :roll:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor Hoplon » 11 Dic 2013 22:33

"Somos malos Malasombra,
somos malos de verdad,
somos como una espina
que sólo sabe pinchar,
¡y mas malos que la quina!
Valentina una sabihonda,
es un pelma el capitán,
al chalado del tío Aquiles
no podemos soportar."

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Dic 2013 23:43

Pues yo el mejor libro que he leido ... para echar unas risas, fue uno de mi bisabuela ... se titulaba "Ayayayyy...." y trataba de dos vejetes, un abuelo y su amigo solteron que habia sido farmaceutico y sus aventuras junto a sus dos nietos ... la mejor secuencia ("Veia" la historia en mi cabeza) fue cuando recibieron la visita de una vecina que no les caia demasiado bien a los ancianos, menos aun a los nietos, para la recepcion se encargo una tarta cubierta de merengue .. para acortar: los aventureros se comieron el merengue a base de "pases de dedo" ... y cuando se dieron cuenta del drama (se habia quedado sin el merengue de cubierta) salieron por patas no sin antes cubrir bien, el dulce, con espuma de afeitar ... mientras riendo comentaban por lo bajito : "Se les va a quedar el estomago suavecito ... suaveciiiito.....".
Por lo demas, sobre los Chiripitiflauticos guardo muy buenos recuerdos, hace poco vi en Youtube un par de capturas en video, mi primera impresion fue el impacto de la falta de medios que se ven ... medidores de carton pintado, botones idem .... pero ¡Lo bien que lo pasabamos y como hacian funcionar nuestra fantasia!, eso no se puede pagar, ademas de educar, enseñar y hacernos pensar..... cosa que no logran la mayoria de los programas infantiles de ahora. A veces pienso en lo que se pierden nuestros familiares mas jovenes con Bob Esponja y dibujos animados o dandole a los botones del juguete electronico de turno .... ¿seguro que piensan, fantasean y disfrutan como nosotros de jovencitos?.
Otros buenos libros fueron los de la coleccion de "Tarzan de los monos", creo que en su segunda edicion -hoy totalmente destruidos- ... me leia un libro por dia y mi abuelo solia decir que habia cometido un gran error ... me veia ya saltando de encina en encina y de olivo en olivo en el campo ....
¡Que recuerdos!

Por cierto, Al final ¿Que fue lo que paso con Locomotoro? . .. unos decian que habia muerto, otros que se fue a otro trabajo ... el caso es que dejo el programa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor paraca » 12 Dic 2013 15:39

:tanque^: 8) :shock:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Toda esperanza ha muerto. Nos vamos a pique...

Mensajepor Hoplon » 12 Dic 2013 17:41

Locomotoro se hizo hippie y se fue a vivir a una comuna en Ibiza, creo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados