¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Oct 2013 15:35

http://www.lasprovincias.es/v/20131006/sucesos/guardia-civil-detiene-pareja-20131006.html

Una pareja de nacionalidad china que circulaba con un BMW de forma temeraria fue detenida por la Guardia Civil de Requena tras una espectacular persecución a más de 200 kilómetros por hora en la autovía A-3 a su paso por la provincia de Valencia. La huida de unos 40 kilómetros en sentido Valencia que protagonizaron los individuos finalizó en el término de Siete Aguas cuando una patrulla del instituto armado logró interceptar el coche de los fugitivos después de cruzar en la vía el vehículo policial.
Según informaron ayer fuentes jurídicas, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 26 de septiembre. El BMW con dos ocupantes adelantó a un coche patrulla de la Guardia Civil a la altura del término de Caudete de las Fuentes, y segundos después el conductor aumentó la velocidad de forma exagerada. Los agentes siguieron entonces al vehículo sospechoso y le dieron el alto con señales acústicas y luminosas, pero el individuo que iba al volante del BMW hizo caso omiso y apretó aún más el acelerador.
Los guardias civiles iniciaron la persecución del coche al mismo tiempo que avisaban al resto de patrullas de la huida temeraria. El coche de los fugitivos circuló a 240 kilómetros por hora durante algunos minutos para distanciarse de los agentes. Poco después, el BMW fue interceptado por otra patrulla de la Guardia Civil de Requena en el punto kilométrico 310 de la A-3, en el término municipal de Siete Aguas.
Los agentes cruzaron su vehículo en la vía y montaron un control con señales acústicas y luminosas en este punto a la espera de que llegaran los fugitivos. Tras cerrarles el paso en la única vía de escapatoria, los guardias civiles identificaron a los dos ocupantes del BMW y registraron de forma minuciosa el coche. Los agentes les intervinieron un bolso con 7.800 euros en efectivo y un revólver del calibre 32 con cinco cartuchos en la recámara.
El hombre de nacionalidad china que conducía el coche suplantó la identidad de un compatriota y entregó a los agentes una tarjeta de residencia perteneciente a esta segunda persona, aunque los guardias civiles descubrieron poco después el engaño. La pareja fue detenida por los delitos de conducción temeraria, usurpación de identidad y tenencia ilícita de armas, según informaron las mismas fuentes jurídicas.
Tras leerles sus derechos, los dos ciudadanos chinos fueron trasladados al cuartel de Requena. El revólver figuraba como sustraído en la base de datos de la Guardia Civil. Al día siguiente, la pareja quedó en libertad tras prestar declaración en el juzgado de guardia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor cutis » 08 Oct 2013 15:49

:shock: :shock: :? :?

Avatar de Usuario
Nirth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 05 Dic 2011 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor Nirth » 08 Oct 2013 15:55

:apla: Mil aplausos a la justicia española.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor Nikii » 08 Oct 2013 15:58

:shock:




:roll:


Pues no te lo puedo explicar, no lo entiendo, aunque fiate tú de lo que ponga en los periódicos hoy en día, cada vez se me recuerdan más a " El Caso ". :mrgreen:


Creo que para comprenderlo, nos falta información :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor Orion » 08 Oct 2013 16:14

Yo de nuestra justicia me creo cualquier cosa. Si los ponen en libertad inmediatamente, no veo porque no va a ir el detenido a comprar inmediatamente otro revólver o pistola. Total, el certificado de penales no lo necesita excepto por si se le acaba el papel del WC. :x :(

Avatar de Usuario
joseba-45
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 07 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor joseba-45 » 08 Oct 2013 16:14

P.M.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor tuareg » 08 Oct 2013 16:18

Cabo, te lo explico, yo si lo entiendo, esa pareja no tenia licencia de armas, por eso los dejaron libres, si hubieran tenido la licencia F por ejemplo, estarían en la cárcel por transporte de las armas in las medidas de seguridad adecuadas, etc :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor Hoplon » 08 Oct 2013 16:40

Yo si lo entiendo, vivimos en la Casa de Tócame Roque.

Si alguno no entiende la alusión a esta popular casa madrileña, que la busque en internet, incluso se escribió un sainete.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor VENTURRENYO » 08 Oct 2013 16:42

Es increible; pero esto es Spain; no os acordais que hace poco una chica de Requena (Valencia) iba a entrar en la carcel por hacer uso de una tarjeta para pagar pañales, cuando hacia poco que el chino que aparecia con el Rey en una foto salio en libertad, al parecer blanqueo hasta la puerta de su casa.

Pues como dicen por ahi arriba si hubiera ido de legal con su arma guiada etc, seguro que estaria a la espera de juicio.

En fin....VERGONZOSO

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor Hoplon » 09 Oct 2013 10:24

Yo si me acuerdo de la chica que usó una tarjeta fraudulentamente para comprar papillas y pañales a su hijo, hizo mal, claro, porque no era suya, pero a mi me dió pena.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor factor » 09 Oct 2013 10:39

Si lo entendieramos ,esto no seria España.Ademas segun las estadisticas internacionales vamos mal ,en comprension,matematicas,y ademas no sabemos interpretar las facturas de la luz.
Se me olvidaba que la del gas tampoco la entiendo;gasto 1 y me cobran 3,y eso que nos iban a bajar los impuestos.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor lincis » 09 Oct 2013 10:51

Dónde nacio Dalí?
Dónde nacio Buñuel?

España cuna del subrealismo.

No se si son nuestras leyes.
No se si son nuestros jueces.

Lo que percibo es que justicia y ley son dada vez más divergentes.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor Kuper » 09 Oct 2013 11:56

Qué buen chiste, pero algo largo para contar....!!!!!!!

No quiero manifestar lo que pienso realmente, pero claro está que los que nacimos, vivimos, pagamos impuestos, vamos por lo legal y aun así nos ponen más trabas que a los delincuentes que encima en este caso no son nacionales (para variar), tienen más garantías que el "españolito" con "derechos y garantías". *(Pura ironía y sin acritud ni tintes racistas)*

Claro, estas leyes no son aplicables a mafias instauradas en este país, ni a delincuentes nacionales e internacinales.
Sólo pagamos el pato los "españolitos" que se dedica a ser 100% legales en todos los sentidos.

Cada vez me repugna más este pozo de mie.... en el que vivimos.

No respetan al ciudadano honrado ni a las FYCS, por hacer su trabajo.

A un compañero le roban el arma unos P.L por sus co...es, a mí me "retienen" un arma 100% legal por una arbitrariedad por parte del G.C interventor, a otro le tardan 6 meses en darle la licencia "F"....
Y aquí paz y despues gloria!!!!

Esto lo unico que quiere hacernos ver ¿es que debemos estar fuera del sistema y ser unos delincuntes para tener más garantías que los ciudadanos honrados?
Cada vez entiendo más, que cada vez entiendo menos todo...
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
kevlar15
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 12 Sep 2013 12:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor kevlar15 » 09 Oct 2013 13:28

Yo si lo entiendo. Tenemos lo que nos merecemos. Somos un país de pagafantas, frikis y hazmereir del mundo y así nos ha ido, nos va y nos irá..
La verdad que a veces, muchas veces, me da asco ser español y la vergüenza ajena que ello conlleva, no por mí o por la gente honrada y decente sino por este tipo de noticias y situaciones surrealistas.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor josetxo » 09 Oct 2013 14:01

Hola.
Por lo que se ve, solo se actua correctamente, y sin contemplaciones, cuando se trata de chuchos. Cuando la cosa es seria, ni unos ni otros saben el método operatorio. ¡¡ A ver si era alguna escena de la nueva peli de 007, y la han arruinado !!. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor elsantoangel » 09 Oct 2013 14:04

Kuper escribió:Qué buen chiste, pero algo largo para contar....!!!!!!!

No quiero manifestar lo que pienso realmente, pero claro está que los que nacimos, vivimos, pagamos impuestos, vamos por lo legal y aun así nos ponen más trabas que a los delincuentes que encima en este caso no son nacionales (para variar), tienen más garantías que el "españolito" con "derechos y garantías". *(Pura ironía y sin acritud ni tintes racistas)*

Claro, estas leyes no son aplicables a mafias instauradas en este país, ni a delincuentes nacionales e internacinales.
Sólo pagamos el pato los "españolitos" que se dedica a ser 100% legales en todos los sentidos.

Cada vez me repugna más este pozo de mie.... en el que vivimos.

No respetan al ciudadano honrado ni a las FYCS, por hacer su trabajo.

A un compañero le roban el arma unos P.L por sus co...es, a mí me "retienen" un arma 100% legal por una arbitrariedad por parte del G.C interventor, a otro le tardan 6 meses en darle la licencia "F"....
Y aquí paz y despues gloria!!!!

Esto lo unico que quiere hacernos ver ¿es que debemos estar fuera del sistema y ser unos delincuntes para tener más garantías que los ciudadanos honrados?
Cada vez entiendo más, que cada vez entiendo menos todo...


Yo te lo explico rapido pa que lo entiendas

Los cohrizos y ladrones han hecho las leyes y aprobado en el parlamento para protegerse ellos de los ciudadanos y de la accion de la justicia

Como resultado no solo se benefician los politicos tambien lo hacen otro tipos de ladrones callejeros

Solo tienes q ver las sentencias del caso malaya

A MI ME DICEN QUE VOY 2 AÑOS A PRISION Y A CAMBIO PAGO MI HIPOTECA E INGRESO ESTA TARDE

Sin embargo le pegas un puñetazo o un tiro a un ladron q esta dentro de tu casa mientras duermes y te buscas un marron, sencillamente pq eres un esclavo Y NO TIENES DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA POR ESO PAGAS A TU SEÑOR (EL ESTADO) IMPUESTOS ANUALES y demas tributos para que te conceda ese "PRIVILEGIO" que no derecho :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor elsantoangel » 09 Oct 2013 14:14

kevlar15 escribió:Yo si lo entiendo. Tenemos lo que nos merecemos. Somos un país de pagafantas, frikis y hazmereir del mundo y así nos ha ido, nos va y nos irá..
La verdad que a veces, muchas veces, me da asco ser español y la vergüenza ajena que ello conlleva, no por mí o por la gente honrada y decente sino por este tipo de noticias y situaciones surrealistas.


Quizas ahora empiece a enderezarse esto ...me explico

El españolito a vivio de pmadre cuando la transcision como resultado colocaba un papelito cada 4 años y aleeeeee a seguir disfrutando q el politico haga el resto, Y ESO HACIA ...el resto de lo que robaba te lo quedabas tu

Nadia se ha preocupado de nada, nadie ha exigido sus derechos, nadie leia politica, ni economia y todo eran risas y palmaditas en el bar con una cerveza en la mano

Ahora AL ESPAÑOLITO LE ESTAN APRETANDO LOS COJONET HASTA EL PUNTO DE ARRANCARSELOS y es ahora cuando esta espabilando y EXIGIENDO QUE SE CUMPLAN las obligaciones de los politicos con sus electores


Miramos mucho europa, pero alli la gente TIENE MUCHAS OBLIGACIONES y no viven como aqui la pepa, como consecuencia EXIGEN MUCHO A SUS POLITICOS y el que se equivoca zassssssssss le cortan las alas

Creo que poco estan apretando a la gente, todavia deberian de apretar mas y mas y mas .... VERAS COMO LA GENTE ESPABILA y en vez de ver salsa mierda, cotilleos y estar en el bar to el dia ...van a manifestaciones, redactan reclamaciones, constituyen plataformas de afectados ectectect en definitiva se moviliza a la ciudadania

Esto solo puede entenderlo aquellos ciudadanos que trabajan duro por sus familias, sus vecinos, su pais

entiendo q todo estos recortes me van a putear a mi, pero y que? estoy a costumbrado a las dificultades y si con estas medidas cuasi dictatoriales se consigue espabilar y activar esa ciudadania que NO HA EXISTIDO NUNCA en españa pues me aguantare y sufrire

Las cosas estan cambiando ...antes politico o banquero eran profesiones de alto estatus hoy solo mencionarlo es sinonimo de ladron y sinverguenza

nadia mas tiene esta sensacion?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien lo entiende?, lo explique, por favor....

Mensajepor VBull » 09 Oct 2013 14:47

¿Otra vez la misma pregunta?, joder nos repetimos más que las fabes con almejas. Los funcionarios en general y la judicatura en particular no tienen interés alguno por hacer cumplir la ley y menos por impartir justicia, con ello no obtienen ningún beneficio y solo les puede traer problemas; en lo que se afanan es en garantizar los derechos de los fuera de la ley pues por ahí si les vienen problemas. Si es bien fácil de entender.

Además, es que es el protocolo estandar a seguir; por ejemplo, un agente de cualquier policía pilla infraganti a alguien allanando una propiedad o apropiándose de lo que no es suyo, le identifica y cuando constata que no es cualquier mindundi como tú y como yo sino "alguien" y que posiblemente se esté metiendo en camisa de once varas deteniéndole ¿qué hace?, llama a su jefe para avisarle de lo que hay y pedir instrucciones. ¿Comerse él un marrón por una tontería?, no jodas, que se lo coma el jefe si quiere, pa lo que me pagan a mí... Así de simple.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados