¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2013 15:30

Otra bofetada para OBAMA ...

https://www.alertadigital.com/2013/09/15 ... tra-siria/

A nadie le mosquea que no se haya mencionado el 11S este año ??? pq estan tan nerviosos los de la version oficial
Adjuntos
Por favor , gastar un poco de vuestro tiempo y ver el video de youtube: 
   https://www.youtube.com/watch?v=BVdS4l16DCg 00
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2013 16:40

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105862-tiroteo-washington-eeuu


Los primeros disparos sonaron a las 8:20, hora local, en el Cuartel General del Comando Naval de EE.UU. En este edificio trabajan unas 3.000 personas. El personal de la base recibió la orden de mantenerse en el lugar.

"No es una base naval, es el Cuartel General del Comando Naval de EE.UU, y no es un tiroteo, es todo un enfrentamiento armado que se prolongas varias horas. Es una intentona militar de golpe de estado. Los EE.UU. están incubando un Gobierno Federal Militar bajo la Ley Marcial."

A Navy spokesperson says they cannot confirm a report of multiple shooters, but they’re not dismissing it either.

En "diresto" http://new.livestream.com/accounts/1506296/events/1569171

(Solo veo un coche pijo de Policia con las luces parpadeando y ahora una calle).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2013 18:49

Lo primero q se me viene a la cabeza es el temade FEMA y una serie de ejercicios entre septiembre y octubre que algunos decian iba coincidir con algun evento geofisico importante

Ya no sabemos por donde saldra el tiro y si relacionamos esto con la noticia que he peusto pues .....

Me pareceria increible que quieran cargar el muerto de esto a un SIRIO o alguien de alqaeda pues en el interior de una importante instalacion militar
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2013 19:08

Yo "veo" las 3 posibilidades ...
1.- Los generales demuestran que van en serio ...
2.- Obama comunica formalmente que no se deja amedrentar.
3.- Un grupusculo de "infiltrados" sirios dan un golpe de mano para demostrar lo que sea.

Aunque siempre queda el tema falsa bandera y seguir alimentando miedos para poder seguir "a su bolo" espiando y controlando el mundo en aras de su seguridad... etc.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor ionatin » 16 Sep 2013 19:09

Disculparme compañeros elsantoangel y Cabo tito por que he abierto un tema nuevo con esta noticia que ya la estais repasando,no lo sabia.Acojona,sinceramete,un intento de golpe de estado en USA,acojona :shock:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2013 19:10

Cabo_Tito escribió:Yo "veo" las 3 posibilidades ...
1.- Los generales demuestran que van en serio ...
2.- Obama comunica formalmente que no se deja amedrentar.
3.- Un grupusculo de "infiltrados" sirios dan un golpe de mano para demostrar lo que sea.

Aunque siempre queda el tema falsa bandera y seguir alimentando miedos para poder seguir "a su bolo" espiando y controlando el mundo en aras de su seguridad... etc.


Ahora mismmo hay q esperar, tambien hace un par de dias alqaeda amenazaba con atentar dentro de EEUU, pero claro esto es dentro de una base militar, personal de la base? 3 locos a la vez ?

Parece que los autores VISTEN DE UNIFORME MILITAR e incluso uno estaba retirado, es decir SON ESTADOUNIDENSES

https://es.noticias.yahoo.com/tiroteo-as ... 18720.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2013 19:18

Si son de Alqaeda entran en mi tercera opcion....

Lo del golpe de Estado podria ser, pero me parece raro que solo haya movimiento ahi, no se donde lei que se sospechaba de ladrones de informacion que pillaron "in fraganti" .... pero, vamos, que hay mucha informacion y me parece complicado dar con la valida.

Otra opcion podria ser que alguno de los Generales que le dieron el "toque de atencion" a Obama este "suicidandose", ya sabemos que por aquellos lares son muy raros ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor litomac » 16 Sep 2013 20:07

Por dios..
Golpes de estado
banderas blancas

pasadme algo de lo que os estéis metiendo :mrgreen:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Hernan2 » 16 Sep 2013 20:22

elsantoangel escribió:
A mi me gustaria ver un f117 sobrevolando suelo ruso mientras les disparan misiles tierra-aire ..... haber q tan invisible es


Otia colega, que los F-117 ya están retirados.

De verdad que no entiendo como habiendo gente tan entendida por aqui en armamento sigan pensando en la egomonia armamentistica de EEUU

Haber, es q no se han enfrentado todavia a un pais en condiciones con un ejercito medio que, y recuerdo ademas que EEUU NO HA GANADO AUN NINGUNA GUERRA entonces?


¿Estás sereno? :birra^: :birra^: Tu americanitis es un caso patológico en un país donde se padece frecuentemente esta enfermedad... ¿Un ejército medio? Japón, Alemania, Corea del Norte...Y militarmente también les fue bastante bien en Vietnam donde en todas las batallas de importancia machacaron literalmente al enemigo, desde un punto de vista estrictamente militar.
Con los únicos que hasta ahora no guerrearon directamente fue con los soviéticos. ¿Para qué? Si hicieron implosión sin pegar un tiro. Eso se llama ahorro de medios y sobre todo de vidas propias.

Evidentemente no se puede negar que la industria armamentística tenga sus intereses como cualquier otra, incluyendo la institución en la que tu trabajas, si es que trabajas. Supongo que sabrás que gran parte de los avances tecnológicos que disfrutamos, empezando por el Internet que usas, tiene su origen en investigación militar de Estados Unidos

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor tsman » 16 Sep 2013 21:19

Bueno.. pues noticias en la tele. Un tio se ha metido en un edificio de la marina de Washington y ha matado a varias personas.

Muy cerca del capitolio.

Apuesta a que el malo es un radical Sirio afincado en USA??
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2013 21:25

Evidentemente cada uno tiene su vision de un tema

Pero decir que ganaron en alemania cuando necesitaron de una coalicion de paises ...uhm no se

Y en vietnam? victoria donde? jovenes reclutados con 18 años que caian como moscas en la jungla? si eso es victoria ....

En afganistan o irak hay victoria? un pais machacado, atentados a diario ectect

Te pongo el ej del F117 pq en su momento cuando se uso ha sido en paises con nula defensa antiaerea

Pero en fin cada uno ve el vaso de una forma, para nada tengo americanitis ni nada, simplemente que no creo q EEUU sea la policia del mundo ni los mas indicados para hablar de derechos humanos cuando ...

Es el unico pais que ha usado bombas nucleares contra poblacion civil y que yo sepa nadie dijo nada de invadir EEUU porque? me lo explicas eso que tienes respuesta para todo?

El derecho internacional se lo pasan por el forro
tiene la prision de guantanamo abierta y llaman al presidente sirio dictador? y entonces obama?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2013 21:27

tsman escribió:Bueno.. pues noticias en la tele. Un tio se ha metido en un edificio de la marina de Washington y ha matado a varias personas.

Muy cerca del capitolio.

Apuesta a que el malo es un radical Sirio afincado en USA??


y seguro q colgo fotos en facebook siciendo que lo hace en nombre del presidente sirio

en fin ya sabemos las tonterias q diran en TV la gente nuevamente pidiendo a gritos otra guerra
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2013 21:47

litomac escribió:Por dios..
Golpes de estado
banderas blancas

pasadme algo de lo que os estéis metiendo :mrgreen:


Pues me estoy metiendo lo mismo que cuando ...

la gente voto al pp-psoe para salir de la crisis
firmaron una hipoteca
compraron un cochazo a pagar en 10 años
firmaron las preferentes


Pero yo lo tomo sin hielo, me gustan las cosas a pelo :twisted:

PD: llevo unos dias que no me funciona bien el gorro de papel de plata, me hace interferencias, alguien sabe pq?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2013 21:57

PD: llevo unos dias que no me funciona bien el gorro de papel de plata, me hace interferencias, alguien sabe pq?


No te has afeitado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Hernan2 » 16 Sep 2013 21:59

elsantoangel escribió:Y en vietnam? victoria donde? jovenes reclutados con 18 años que caian como moscas en la jungla? si eso es victoria ....

Por cada norteamericano que caía, también lo hacían 10 ó 20 del Vietcong o del Ejército del Vietnam del Norte.


Te pongo el ej del F117 pq en su momento cuando se uso ha sido en paises con nula defensa antiaerea


De eso nada. En la Primera Guerra del Golfo, allá por 1991 el sistema integrado de defensa antiaérea que tenían los iraquíes, era de primera categoría; por lo menos durante los primeros días. Los F-117 se usaron contra los objetivos más difíciles y no tuvieron ni una pérdida, cosa que no se puede decir de los Panavia Tornado, por ejemplo.

Pero en fin cada uno ve el vaso de una forma, para nada tengo americanitis ni nada, simplemente que no creo q EEUU sea la policia del mundo ni los mas indicados para hablar de derechos humanos cuando ...


En general han ido a las guerras más sangrientas contra la opinión de la mayoría de su población. Y en la mayor parte de los casos -PGM, SGM, Yugoslavia, etc - se metieron en guerras que habían iniciado los europeos, y con europeos que suplicaban su intervención cual niños malcriados que acaban de hacer una travesura de la que no saben salir. Eso sí, entraron y desequilibraron la balanza a su favor.

Es el unico pais que ha usado bombas nucleares contra poblacion civil y que yo sepa nadie dijo nada de invadir EEUU porque? me lo explicas eso que tienes respuesta para todo?

Considero más condenable el bombardeo indiscriminado de las ciudades alemanas que el bombardeo nuclear de Japón. Simplemente porque acortó la guerra que los japoneses tenían perdida pero que se resistían a aceptar. Los 150.000 muertos de los bombardeos nucleares de Hiroshima y Nagasaki fueron una terrible tragedia, pero la invasión de Japón habría significado una carnicería muy superior.

El derecho internacional se lo pasan por el forro
tiene la prision de guantanamo abierta y llaman al presidente siriodictador? `
y entonces obama?[/quote]

Obama no es de mi agrado, pero ha sido elegido por su pueblo y en unos años se irá para casa, le guste o no. Tu puedes criticar a Obama aquí y en USA lo que te apetezca, mientras que si haces eso con el dictado sirio, te queda poco tiempo de libertad, y puede que hasta de vida.

Por cierto, yo también querría a los etarras - o al asesino de Sandra Palo - en algo parecido a Guantánamo. Pero claro aquí la Justicia protege a los terroristas. Que envidia me dan estos yanquis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor jordiet » 16 Sep 2013 22:24

No quería intervenir más, pero veo... que el tema ya está como yo pensé que terminaría: como una crítica a cualquier decisión de los EE.UU. Si atacan... son unos criminales porque atacan peeeeeeeeero si no lo hacen... es simplemente porque son unos pusilánimes. :lol:

Y permítaseme reconocer una parte de una de vuestras intervenciones, en concreto de Hernan2, con la que no puedo estar más de acuerdo.

Hernan2 escribió:
Obama no es de mi agrado, pero ha sido elegido por su pueblo y en unos años se irá para casa, le guste o no. Tu puedes criticar a Obama aquí y en USA lo que te apetezca, mientras que si haces eso con el dictado sirio, te queda poco tiempo de libertad, y puede que hasta de vida.

Por cierto, yo también querría a los etarras - o al asesino de Sandra Palo - en algo parecido a Guantánamo. Pero claro aquí la Justicia protege a los terroristas. Que envidia me dan estos yanquis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos


Obviamente. Es que aquí se nos ha quedado la idea errónea que democracia equivale a flojera. Y nada más lejos de la realidad; el absoluto y escrupuloso respeto a los derechos tanto individuales como colectivos (cosa que no existe en los países no democráticos) de los habitantes de una democracia... tiene que acompañarse con una férrea persecución de quienes rompan la convivencia o atenten contra ella

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2013 23:08

NO MEZCLEMOS CHURROS CON MENINAS!!!

no estamos hablando de la justica española, y de que se viole a una niña con impunidad y blabla

las comparaciones son odiosas y cuanto menos es descarrilar el debate

EL campo de guantanamo es una ABERRACION cualquiera q defeidna eso ni sabe como funciona la justicia aqui ni en EEUU ni en pekin

Alli hay desde terroristas pillados infraganti hasta gente por el hecho de llamarse mohamed, tener barba o leer las suras...

OS gustaria tener eso aqui? y que se meta a alguien en prision solo pq no le gusta a un policia o a un juez?

Aqui de lo que se habla ES DEL ABUSO DE EEUU por encima de todos los paises, esta metido en todos los fregados, suministra armas a rebeldes terroristas y dictadores

NAdia habla de las armas q vendio donald rumsfeld a hussein en irak, él mismo fue quien promovio el ataque

Que gracioso te vende armas de destruccion masiva y luego te mata y esto en todos los conflictos

EEUU no ha hecho absolutamente nada por la libertad ni derecho de los demas, es mas, cada vez va a peor y casualemtne la industria armamemtistica GANA MAS, los derechos civiles van a menos y cada dia hay mas terroristas y atentados, entonces?

CUANTOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS HA DERRIBADO EEUU? solo se habla de dictadores .....

Luchar contra el terrorismo invadiendo paises y bombardeando es no TENER NI PUTA IDEA DE TERRORISMO o como matar moscas con cañonazos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor olmert » 16 Sep 2013 23:34

por mi los sirios se pueden matar entre ellos hasta que solo quede uno


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados