¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 31 Mar 2012 01:14
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor flobert6 » 15 Sep 2013 01:58

Hace ya unos cuantos unos dias salió la noticia de que dos misiles habian caido en el Mediterraneo, una nota de prensa de Israel afirmó de que se trataba de maniobras y no tenia nada que ver con la cuestión siria.

Pero ahora en diferentes medios salen estas informaciones que copio y pego aquí:
(la traducción no es muy buena pero no la modifico)

Ataque de EE.UU. contra Siria es rechazado por Rusia en el Mediterráneo

El ataque de EE.UU. contra Siria ha comenzado y ya ha terminado, según fuentes diplomáticas escuchados por la prensa en Beirut y Jerusalén. El diario israelí Haaretz, dijo: "Sucedió en el momento en que las personas se dispararon dos misiles balísticos, nadie sabía lo que eran, porque Israel se negó y Rusia confirmó. Rusia neutraliza los dos misiles, uno fue destruido en el segundo vuelo fue desviado hacia el mar ".

Una fuente diplomática bien descifrada la noticia indicando el Beirut diario As-Safir, el viernes, que "la guerra de EE.UU. contra Siria comenzó y terminó el momento en que estos dos fueron disparados los misiles balísticos, nadie sabía lo que se les negó debido a que Israel y Rusia confirmada hasta una declaración oficial provino de los israelíes, diciendo que se habría disparado en el contexto de un ejercicio militar conjunto entre EE.UU. e Israel, y que el misil cayó en el mar y que no tenía nada que ver con crisis siria ".

La fuente también dijo al diario libanés que " los EE.UU. dispararon los dos misiles desde una base de la OTAN en España . Los misiles fueron detectados inmediatamente por los radares y los rusos fueron repelidos por los sistemas de defensa de Rusia: uno fue destruido en vuelo y el otro fue desviado hacia el mar ". En este contexto, la fuente dijo, "es que la declaración surgido publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia. La declaración se refirió a la detección de dos misiles balísticos disparados hacia el Medio Oriente, pero no dijo nada acerca de que los misiles fueron disparados los misiles, o que habían sido sacrificados. ¿Por qué ", se pregunta el origen, e incluso responde:

- Porque en el momento que se lanzaba la operación militar, el jefe del Servicio de Inteligencia de Rusia pidió la inteligencia de EE.UU. y dijo que "Damasco ataque significa atacar Moscú. Hemos omitido en nuestra declaración oficial la expresión "los dos misiles fueron derribados," para preservar las relaciones bilaterales y para evitar cualquier escalada. Por lo tanto, es imperativo que los EE.UU. reconsidere sus políticas, enfoques, movimientos e intenciones sobre la crisis siria, ya que los EE.UU. ahora puede estar seguro de que ellos no pueden eliminar el (los rusos) la presencia en el Mediterráneo ".

Ataque dos EUA à Síria é repelido pela Rússia no Mediterrâneo - CdB | Jornal Correio do Brasil
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Sep 2013 02:25

La version que yo habia leido decia que habian sido reprogramados en vuelo ... ya fuera por rusos, sirios o iranies .... Si estos ultimos pudieron pillar un "Dron" sin estropicio ... me lo creo (con peros, no se hasta que punto es facil reprogramar un bicho de esos y menos siendo el enemigo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 15 Sep 2013 02:32

Aunque no este confirmado oficialmente tiene mucho sentido y en parte explicaria el "frenazo" en seco de EEUU, quizas ha visto que en lprimer ataque ya le han parado los pies y se ha dado cuenta de q esto no es ni irak ni afganistan ni que los rusos son muertos de hambre

Detalle importe por no de ser de suma gravedad si realmente se LLEGARA A CONFIRMAR que el lanzamiento se hizo desde una BASE ESPAÑOLA

En caso de conflicto internacional nos coloca en el punto de mira

Sigo enlazando cosas, y desde su anuncio me mosqueo la reciente instalacion del escudo antimisiles en cadiz que por cierto engañaron a todos los gaditanos como gilipollas pq con la escusa de q iban a dar trabajo se comieron un buen mojon ya que al final la instalacion corrio a cargo de americanos, haber si asi espabilan que parece q no han visto la peli de bienvenido mr marshall
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Sep 2013 04:02

Lo de la base seria grave ... nadie ha dicho nada, aunque yo tenia entendido que fue desde una base italiana o un barco ....

Por cierto, acabo de encontrarme con esto



y me parece que el presidente Obama dice "cuando sea reelegido" con total seguridad ¿Habra "tongo" en las elecciones USA?, ¿habre oido mal?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 15 Sep 2013 19:31

Viste el video de una niña americana que hizo en un trabajo en el q demostro mediante arbol genealogico que TODOS LOS PRESIDENTES DE EEUU MENOS UNO eran familia ....

Que si que si ....libertad dicen algunos

El dia q definitivamente caiga el velo de la libertad nos vamos a reir un rato :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor annual » 15 Sep 2013 20:20

Si eso del misil fuese cierto tal como se está contando, cosa que me cuesta creer, seria la patada a los americanos en los güebos mas grande desde el derribo del U2.

La verdad es que los USeños se han quedados de un "relajado" que son irreconocible.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Hernan2 » 15 Sep 2013 20:54

elsantoangel escribió:Viste el video de una niña americana que hizo en un trabajo en el q demostro mediante arbol genealogico que TODOS LOS PRESIDENTES DE EEUU MENOS UNO eran familia


Claro, todos somos descendientes de Adán y Eva. Lo que no entiendo es como puede existir uno que no lo sea.
:angel^: :angel^: :angel^: :cow: :cow: :cow:
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor jordiet » 15 Sep 2013 21:46

Yo lo cogería todo con muuuuchas reservas. No puedo creerme que, teniendo a Israel, Turquía y tantas bases cercanas... tuviesen que enviar unos misiles que tenían que cruzar todo el Mediterráneo, lanzándolos desde España. :?

Lo que creo yo que ha hecho recular a los EE.UU. es el escaso entusiasmo de sus otrora aliados incondicionales (principalmente los hijos de la pérfida Albión :roll: ) y el aún menor respaldo que tiene entre su propia población.
No seré yo quien tache de desarrapados a los rusos pero... tampoco les considero a un nivel siquiera parecido al de los EE.UU. ni capaces de reprogramar en vuelo un misil "enemigo".
Lo del dron "capturado" por los iraníes imagino que es algo parecido al "derribo" -ver que ambos episodios los entrecomillo- por parte de los serbios de un F-117 Nighthawk.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Sep 2013 23:18

Hernan2 escribió:
elsantoangel escribió:Viste el video de una niña americana que hizo en un trabajo en el q demostro mediante arbol genealogico que TODOS LOS PRESIDENTES DE EEUU MENOS UNO eran familia


Claro, todos somos descendientes de Adán y Eva. Lo que no entiendo es como puede existir uno que no lo sea.
:angel^: :angel^: :angel^: :cow: :cow: :cow:


Una cosa es que nosotros dos seamos parientes por algun matrimonio de hace 1000 ó 3000 años y otra diferente es que la diferencia sean 2-3 generaciones, me parece mucha casualidad cuando hay miles de millones de personal pululando por ahi....
Por cierto, eso seria la explicacion logica del porque hay tanto idiota en el mundo ... la consanguinidad y matrimonio entre primos (que decian antes). :lol:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 15 Sep 2013 23:30

De verdad que no entiendo como habiendo gente tan entendida por aqui en armamento sigan pensando en la egomonia armamentistica de EEUU

Haber, es q no se han enfrentado todavia a un pais en condiciones con un ejercito medio que, y recuerdo ademas que EEUU NO HA GANADO AUN NINGUNA GUERRA entonces?

A mi me gustaria ver un f117 sobrevolando suelo ruso mientras les disparan misiles tierra-aire ..... haber q tan invisible es

Es que hablar de le eficacia de los b2, f117 ectect cuando han bombardeado irak que no tenia ni un cohete para la fiestas del pueblo es faltar cuanto menos a la verdad


Lo del misil derribado en vuelo no sé, lo que esta claro que algo paso, sea esto o no, pues EEUU a pegado un frenazo en seco y casi me atrevo a decir que se han quedado con el culo al aire, asi q a lo mejor toda esa megamaquinaria way no vale de nada sin el respaldo de sus aliados ....da que pensar
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2013 15:30

Otra bofetada para OBAMA ...

https://www.alertadigital.com/2013/09/15 ... tra-siria/

A nadie le mosquea que no se haya mencionado el 11S este año ??? pq estan tan nerviosos los de la version oficial
Adjuntos
Por favor , gastar un poco de vuestro tiempo y ver el video de youtube: 
   https://www.youtube.com/watch?v=BVdS4l16DCg 100
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2013 16:40

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105862-tiroteo-washington-eeuu


Los primeros disparos sonaron a las 8:20, hora local, en el Cuartel General del Comando Naval de EE.UU. En este edificio trabajan unas 3.000 personas. El personal de la base recibió la orden de mantenerse en el lugar.

"No es una base naval, es el Cuartel General del Comando Naval de EE.UU, y no es un tiroteo, es todo un enfrentamiento armado que se prolongas varias horas. Es una intentona militar de golpe de estado. Los EE.UU. están incubando un Gobierno Federal Militar bajo la Ley Marcial."

A Navy spokesperson says they cannot confirm a report of multiple shooters, but they’re not dismissing it either.

En "diresto" http://new.livestream.com/accounts/1506296/events/1569171

(Solo veo un coche pijo de Policia con las luces parpadeando y ahora una calle).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2013 18:49

Lo primero q se me viene a la cabeza es el temade FEMA y una serie de ejercicios entre septiembre y octubre que algunos decian iba coincidir con algun evento geofisico importante

Ya no sabemos por donde saldra el tiro y si relacionamos esto con la noticia que he peusto pues .....

Me pareceria increible que quieran cargar el muerto de esto a un SIRIO o alguien de alqaeda pues en el interior de una importante instalacion militar
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2013 19:08

Yo "veo" las 3 posibilidades ...
1.- Los generales demuestran que van en serio ...
2.- Obama comunica formalmente que no se deja amedrentar.
3.- Un grupusculo de "infiltrados" sirios dan un golpe de mano para demostrar lo que sea.

Aunque siempre queda el tema falsa bandera y seguir alimentando miedos para poder seguir "a su bolo" espiando y controlando el mundo en aras de su seguridad... etc.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor ionatin » 16 Sep 2013 19:09

Disculparme compañeros elsantoangel y Cabo tito por que he abierto un tema nuevo con esta noticia que ya la estais repasando,no lo sabia.Acojona,sinceramete,un intento de golpe de estado en USA,acojona :shock:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2013 19:10

Cabo_Tito escribió:Yo "veo" las 3 posibilidades ...
1.- Los generales demuestran que van en serio ...
2.- Obama comunica formalmente que no se deja amedrentar.
3.- Un grupusculo de "infiltrados" sirios dan un golpe de mano para demostrar lo que sea.

Aunque siempre queda el tema falsa bandera y seguir alimentando miedos para poder seguir "a su bolo" espiando y controlando el mundo en aras de su seguridad... etc.


Ahora mismmo hay q esperar, tambien hace un par de dias alqaeda amenazaba con atentar dentro de EEUU, pero claro esto es dentro de una base militar, personal de la base? 3 locos a la vez ?

Parece que los autores VISTEN DE UNIFORME MILITAR e incluso uno estaba retirado, es decir SON ESTADOUNIDENSES

https://es.noticias.yahoo.com/tiroteo-as ... 18720.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Sep 2013 19:18

Si son de Alqaeda entran en mi tercera opcion....

Lo del golpe de Estado podria ser, pero me parece raro que solo haya movimiento ahi, no se donde lei que se sospechaba de ladrones de informacion que pillaron "in fraganti" .... pero, vamos, que hay mucha informacion y me parece complicado dar con la valida.

Otra opcion podria ser que alguno de los Generales que le dieron el "toque de atencion" a Obama este "suicidandose", ya sabemos que por aquellos lares son muy raros ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo acabará la guerra de Siria?

Mensajepor litomac » 16 Sep 2013 20:07

Por dios..
Golpes de estado
banderas blancas

pasadme algo de lo que os estéis metiendo :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados