Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor Kuper » 21 Jun 2013 14:27

[quote="pablo1984":1701sbso]Que la roja ha ganado 10-0
Lo demás no importa, paz y amor!![/quote:1701sbso]
Tienes toda la razón.... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Para algunas cosas bien que se mueve la sociedad, teniendo programas rosas, futbol este país tiene sus nociones culturales suplidas, es vivir en su propia utopia, lo que pase en este país "me da igual" esa es la mentalidad de esta sociedad, pero si su equipo favorito pierda la liga se indignan y salen a la calle a subirse a una estatua, y volcar contenedores...

Tenemos lo que nos merecemos, y luego todos somos iguales ante la ley...

P.D no meto a todos los aficionados en el mismo saco, y pido disculpas de antemano por si alguien se ofende por mi comentario, pero creo que me entenderan ustedes.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:15, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor elsantoangel » 21 Jun 2013 15:40

No te preocupes q nadie se ofende, el problema es q la gente q piensa y curra en este pais perfectamente y solomente pueden representar el 25% el resto .............es paja, borregos y tontos del pueblo. Por eso hemos llegado a esto. Pq SE HE PERMITIDO DESDE EL PUEBLO Q CUATRO ESPEBILADOS HAYAN ARRASTRADO CON SUS MENTIRAS A 47MILLONES .....

El esfuerzo q tendria q hacer ese 25% para cambiar esto SERIA SOBREHUMANO Y TODO AL FINAL PÂRA Q EL RESTO PARASITARIO SIGA VIVIENDO COMO ANTES Y DANDOLE A LA PANDERETA ...


He llegado a la conclusion despues de todo y de visto lo visto q lo mejor ES NO HACER NADA Y DEJAR Q ESTO CAIGA P SU PROPIO PESO Y REBIENTE P LOS 4 COSTADOS .....mala suerte al q le toque (quizas yo sea el primero pero lo dudo) y q se salve el q pueda

el unico arreglo es dejar q el paro llegue al 50% haber si asi cuando la gente solo pueda respirar mierda se animan a cambiar esto.... y aun asi lo dudo ,si le ofrecen cervvecita y zarandonga


PD: Lo ultimo el bastardo q ha dicho q 4 dias p la muerte de un familiar es mucho .....pues ya sabes q te deseo a ti y a los tuyos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

nfrnnl
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 May 2013 12:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor nfrnnl » 21 Jun 2013 15:49

... Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Mientras haya fútbol y gran hermano, aquí no va a pasar nada.
Y si la gente se empieza a echar a la calle, el gobierno vuelve a poner a los funcionarios en el disparadero, tildándolos de vagos, caraduras y privilegiados; les pega otra bajadita de sueldo y derechos y a correr.
Y mientras tanto, los funcionarios tampoco tenemos los c*j*nes de parar tanto atropello.
... Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor factor » 21 Jun 2013 16:02

Todos tenemos nuestra parte de culpa Administradores y administrados .Mirando hacia otro lado pensabamos que a nosotros no nos tocaria nunca;craso error.
Muchas velitas hacen un cirio pascual , y por pequeños vicios se llega a la catastrofe.
Cuando el pais va bien ,al funcionario que le jodan ,y cuando va mal , a muerte con el.
Es muy sencillo ,si no quieres funcionarios ,no los tengas y si los tienes tratalos a todos igual para no crear discordias ,ni corporativismos.Y si en la administracion sobra personal ,que empiecen por los politicos y los cargos e inutiles,enchufados de mierda,metidos a dedo ,estomagos agradecidos sin dignidad,que se venden por un jodido plato de lentejas .
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor bogard » 21 Jun 2013 18:46

pablo1984 escribió:Que la roja ha ganado 10-0
Lo demás no importa, paz y amor!!


Paz y Amor !!!Y UN PLASMA EN EL SALON¡¡¡¡

Y Pan no Hace Falta?? :mrgreen:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor bogard » 21 Jun 2013 19:01

nfrnnl escribió:... Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Mientras haya fútbol y gran hermano, aquí no va a pasar nada.
Y si la gente se empieza a echar a la calle, el gobierno vuelve a poner a los funcionarios en el disparadero, tildándolos de vagos, caraduras y privilegiados; les pega otra bajadita de sueldo y derechos y a correr.
Y mientras tanto, los funcionarios tampoco tenemos los c*j*nes de parar tanto atropello.
... Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.


En efecto,
Si todo nuestra adrenalina y nuestro inpetu lo centramos Solo en el Futbol Y poco Mas, Mal asunto.....

Yo sinceramente pienso Que no Basta Solo con saber leer y Escribir.

Hay que saber Algo Mas......
Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor iguana » 21 Jun 2013 19:27

El pueblo tiene el gobierno que se merece y lo que queda claro es que nos merecemos este. Como alguien dice por ahí, nos queda muchisimo que seguir tragando.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor bogard » 21 Jun 2013 22:26

Yo personalmente Y despues de tener un historial de Vida Laboral De 46 años Cotizados, No me merecgo Lo que Me estan haciendo Estos Ineptos.
Me podra decir Que Patale, que no Boy aconseguir Nada.
Vale, pero Por lo menos Que sepan Que Aun no pudiendo Hacer nada, No estoy Aborregao.
Y que Conste que me refiero A poderes publicos De todos los colores.

Ah¡¡ Aclarar que Tengo una Estabilidad economica Omtima,y que la crisis No me Afecta.
Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor ice43 » 23 Jun 2013 17:57

https://www.alertadigital.com/2013/06/22 ... el-empleo/

IU, parece que en Extremadura va a luchar contra el desempleo :mrgreen:

¿Qué pecado tan horrible, habremos cometido los españoles, para tener politicos como estos... :shock: ?

Paissss, que decía Forges.... :evil:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor Navegante001 » 23 Jun 2013 18:26

ice43 escribió:https://www.alertadigital.com/2013/06/22/iu-presentara-una-mocion-en-todos-los-ayuntamientos-espanoles-para-que-gays-lesbianas-y-transexuales-tengan-prioridad-en-el-empleo/

IU, parece que en Extremadura va a luchar contra el desempleo :mrgreen:

¿Qué pecado tan horrible, habremos cometido los españoles, para tener politicos como estos... :shock: ?

Paissss, que decía Forges.... :evil:






VOTARLOS
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor factor » 23 Jun 2013 23:05

Navegante001 escribió:
ice43 escribió:https://www.alertadigital.com/2013/06/22/iu-presentara-una-mocion-en-todos-los-ayuntamientos-espanoles-para-que-gays-lesbianas-y-transexuales-tengan-prioridad-en-el-empleo/

IU, parece que en Extremadura va a luchar contra el desempleo :mrgreen:

¿Qué pecado tan horrible, habremos cometido los españoles, para tener politicos como estos... :shock: ?

Paissss, que decía Forges.... :evil:






VOTARLOS

La cuestion es que gran parte del electorado no vota convencido,sino para que no salga el otro.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor Branigan » 26 Jun 2013 18:18

factor escribió:
psanta escribió:Hemos perdido nuestra Soberanía Nacional. :oops:

Pobre España, pobres de nosotros y de nuestros hijos. :cry:



Y tambien los papeles.

Y algunos, hasta los ahorros de toda una vida, de honrado trabajo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor Hernan2 » 26 Jun 2013 21:33

lolo4444 escribió:eso lo solucionan rapido,nos vuelven a bajar el sueldo,nos quitan los 3 dias de asuntos propios que nos quedan y de paso nos quitan la otra paga extra,para mantener a todos estos en la calle
.

Supongo que eres funcionario. Pues mira, a mi la foto no me hace gracia, pero el que lo soltó también era un funcionario de Justicia y los que le hicieron la vista gorda a sus posibles tropelías también lo eran. Y la mayor parte de los políticos que le apoyaban procedían del mismo gremio.

Pero observando su curriculum, también observo, como no, que es funcionario de carrera en excedencia, inspector de hacienda para más señas. Si es que siempre volvemos al mismo lugar.

Saludos cordiales
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor jacintos » 27 Jun 2013 00:06

matiza.....todos esos que has nombrado pertenecen a la escala de los intocables españoles del "alto funcionariado" , a estos no les afecta eso de que les quiten una de las pagas extras ni les reduzcan vacaciones o días......sepa usted que viven en una nube....................

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esta foto me indigna y me llena de impotencia.

Mensajepor Hernan2 » 27 Jun 2013 08:29

jacintos escribió:matiza.....todos esos que has nombrado pertenecen a la escala de los intocables españoles del "alto funcionariado" , a estos no les afecta eso de que les quiten una de las pagas extras ni les reduzcan vacaciones o días......sepa usted que viven en una nube....................


¿Alto funcionariado?¿Eso que es? En mi ciudad - 100.000 habitantes - el alcalde afirmó públicamente hace unos meses que perdía dinero al pasar de su puesto de funcionario inspector de hacienda donde ganaba 83.000 euros brutos al año, al de alcalde, donde solo cobra 65.000 €. Y además de funcionario solo tenía que ir al trabajo por las mañanas. Por cierto, luego tenía otro trabajo por la tarde, donde sacaba otro sueldo.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados