ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor annual » 23 Abr 2013 21:26

rjdeloeste escribió:No se si ya lo pusieron pero esto lo vi hoy en facebook (pinté las caras y las partes amputadas pero si el moderador considera que la imagen es inapropiada ,que la quite )


Estos dos se parecen en que son delgados y mas o menos de una edad parecida, por lo demas.. como un huevo a una castaña.

Para identificar a alguien a través de una foto existen mil maneras pero te diré una que no falla ¡¡ la orejas ¡¡ ni si quiera los mellizos las tienen iguales, no falla y estos dos tiene orejas que ni se parecen, amplíate las fotos, hay mas en la web y te lo miras tu mismo veras que facilito es, aunque te pueda romper las teorias ya asimiladas, la verdad siempre hay que buscarla y ahora tienes una oportunidad.

Un saludo.

PD, las amputaciones graves no duelen, es mas, normalmente y hasta que alguien no se lo dice al accidentado o el mismo se lo ve no se da cuenta de que la falta un miembro, es mas, después de habérselo curado y ya de alta en su casa aun se lo siente tal como si lo tuviese.

La verdad es que se leen a cada cosa..
.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor rjdeloeste » 23 Abr 2013 21:52

annual escribió:
rjdeloeste escribió:No se si ya lo pusieron pero esto lo vi hoy en facebook (pinté las caras y las partes amputadas pero si el moderador considera que la imagen es inapropiada ,que la quite )


Estos dos se parecen en que son delgados y mas o menos de una edad parecida, por lo demas.. como un huevo a una castaña.

Para identificar a alguien a través de una foto existen mil maneras pero te diré una que no falla ¡¡ la orejas ¡¡ ni si quiera los mellizos las tienen iguales, no falla y estos dos tiene orejas que ni se parecen, amplíate las fotos, hay mas en la web y te lo miras tu mismo veras que facilito es, aunque te pueda romper las teorias ya asimiladas, la verdad siempre hay que buscarla y ahora tienes una oportunidad.

Un saludo.

PD, las amputaciones graves no duelen, es mas, normalmente y hasta que alguien no se lo dice al accidentado o el mismo se lo ve no se da cuenta de que la falta un miembro, es mas, después de habérselo curado y ya de alta en su casa aun se lo siente tal como si lo tuviese.

La verdad es que se leen a cada cosa..
.

Primero te diré que te leas mejor mi comentario , solo pongo que esta foto la encontré en facebook y no hago ningun comentario si me parece real ,si me parece que es todo una conpiración o si el tio es o no el soldado de la foto .Y para terminar te diré que te fijas mucho en las orejas y no te fijas que los comentarios de la foto ya vienen en ella y no es un agregado mio.

La verdad es que se lee cada cosa..
Un saludo.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor annual » 23 Abr 2013 23:30

Me imagino que si lo has puesto es que estas de acuerdo con el escrito, de lo contrario imagino que lo habrías borrado tal como borraste otras parte de la imagen.

Me quiero imaginar que no habrás puesto la foto con el comentario incluido solo para "calentar el partido"

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor rjdeloeste » 24 Abr 2013 00:12

annual escribió:Me imagino que si lo has puesto es que estas de acuerdo con el escrito, de lo contrario imagino que lo habrías borrado tal como borraste otras parte de la imagen.

Me quiero imaginar que no habrás puesto la foto con el comentario incluido solo para "calentar el partido"

Un saludo.


Si tu pones una foto y comentas "esto lo encontré hoy en internet" no quiere decir que estes de acuerdo o te pocicione de una parte u otra ,solo quise comentar lo que rula por la web .
De la foto borré las pates mutiladas (cuestion de buen gusto)y las caras de los otros personajes .

Si mi intención fuese calentar el partido diria que tu ves mas fantasmas y cosas que no existen ,que los que ven conspiraciones en todos lados .
Pero tranquilo ,no es mi intención calentar nada.

Saludos

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor annual » 24 Abr 2013 09:43

Esa foto se ha posteado en este hilo al menos 2 veces
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor litomac » 24 Abr 2013 18:16

me imagino que es de aquí de donde salen las teorías d ela conspiración.

http://2012elblog.com/noticias/el-falso-atentado-de-boston-craft-international-una-empresa-privada-de-seguridad-militar-esta-detras-de-todo/#more-2236

Si es verdad lo del vídeo de la detención, ¿cómo es que nadie dice nada???

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor tsman » 24 Abr 2013 18:50

El articulo del blog es impresionante... da miedo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Abr 2013 19:19

litomac escribió:me imagino que es de aquí de donde salen las teorías d ela conspiración.

http://2012elblog.com/noticias/el-falso-atentado-de-boston-craft-international-una-empresa-privada-de-seguridad-militar-esta-detras-de-todo/#more-2236

Si es verdad lo del vídeo de la detención, ¿cómo es que nadie dice nada???


Parece ser que "gran hermano" ya metio mano:
Service Unavailable

Server currently undergoing maintenance. Webmaster: please contact support.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 31 Ene 2013 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor seises » 24 Abr 2013 20:11

Cabo_Tito escribió:Parece ser que "gran hermano" ya metio mano:
Service Unavailable

Server currently undergoing maintenance. Webmaster: please contact support.

O lo que es lo mismo...
Servidor actualmente en fase de mantenimiento. Webmaster: póngase en contacto con soporte.

... mañana veremos como es el mantenimiento...
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor litomac » 24 Abr 2013 20:27

Coño, voy a tener que empezar a daros la razón...

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Hernan2 » 24 Abr 2013 20:50



Como broma no está mal. Esta es la respuesta que sale al pinchar en el enlace:

Service Unavailable
Server currently undergoing maintenance. Webmaster: please contact support.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

maniaka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 02 Ago 2009 14:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor maniaka » 24 Abr 2013 21:09

Parece que a "alguien" no le gusta lo que están poniendo en ese blog, ya veremos si del mismo modo que ha caído la web también cae su cuenta de Facebook:

https://www.facebook.com/2012elblog

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor litomac » 24 Abr 2013 21:11

Hernan2 escribió:


Como broma no está mal. Esta es la respuesta que sale al pinchar en el enlace:

Service Unavailable
Server currently undergoing maintenance. Webmaster: please contact support.


Pues te garantizo que antes se veía... la han debido de bloquear.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor tsman » 24 Abr 2013 21:20

Poned el-falso-atentado-de-boston-craft-international-una-empresa-privada-de-seguridad-militar-esta-detras-de-todo

En google

Y la segunda entrada dadle a la 'flechita' de la derecha y clickar 'en cache'

Veréis lo que tiene almacenado Google...

Parece de pelicula, da miedo de verdad...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor annual » 24 Abr 2013 21:59

Últimas noticias.
Los dos terroristas estaban pagados por el estado.
https://www.elmundo.es/america/2013/04/2 ... 25772.html
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Abr 2013 23:39

Parece ser que la movida sigue ... si es cierto que lo de Boston salio en la red antes de producirse, esto es lo siguiente:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013/04/23/una-falsa-alerta-de-atentado-en-la-casa-blanca-tumba-en-tres-minutos-wall-street-9936

La cosa se esta liando y mucho ... ¿intento definitivo de "chapar" internet debido a que sus ideas ya no cuelan? ... 1º las armas (la UE en el ajo, ya estan con encuestas que me huelo que solo van en una direccion) y 2º Internet... para evitar toda informacion "disidente".

Edito para añadir otro enlace con "cosas raras", que son , no son , podrian ser o no se:

http://www.rafapal.com/?p=21074
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9019
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 25 Abr 2013 00:50

El problema es que la gente no ve mas alla como siempre ....

Aunq parezca mentira pero el atentado de bosotn marcara un antes y un despues, cada dia tengo mas claro q alguien desde "DENTRO" los ha vendido y esta colando las fotos y algo de informacion para q se vea el montaje pq ....que queresi q os diga

Dejarse de chorradas de heridas q ahora sangran ahora no, la tia gorada con la camiseta esta encima del amputado sin sangre, ah claro la super quemadura le cicatrizo la herida, COÑOOOOOOOOOOO y no quemo a la negra? no eso no, pero a continuacion se ve a la negra en una camilla llena de sangre...de uqien?

Se estan poniendo nerviosos, y ya no saben si PROHIBIR INTERNET, cascarle un antentado a la extrema derecha para prohibir las armas, declarar un estado de alarma y que FEMA tome el gobierno, un conflicto con corea o iran o rebentar el dolar finalmente .....

Por cierto como el menor de los hermanos esta vivo habra un juicio no? ....

Para cuando piensan estos señores inventarse las reivindicaciones ?

Un atentado con solo 3 victimas en 2 explosiones y sin reivindicaciones ..........vamos de tebeo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Vicente » 25 Abr 2013 01:31

Cabo, lo de internet lo han explicado hoy en las Noticias. Unos piratas informaticos mandan un Twit en nombre de nosequien diciendo que se ha atentado en la Casa Blanca, la Bolsa baja una barbaridad durante los minutos que sale a la palestra un portavoz de Obama y dice que acaba de estar despachando con él. Todo vuelve a la normalidad. FIN DE LA HISTORIA. Peóres cosas se han visto.

Pensar se pueden pensar infinidad de cosas, tambien se pueden comprobar, por ejemplo que yo haga eso y en los minutos siguientes haga compras en bolsa a precios de risa, y a los pocos minutos vuelvo a vender sacando suculentas plusvalías...

¿Por lo del atentado-conspiración de marras? pues que he entrado en algunas páginas y no se si fiarme de algunas imágenes o entrar directamente para que me echen la guija esa :shock: :shock: :shock: , porque tela. La foto del hermano "frito" me ha recordado a una que tenía de Ben Laden muerto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , más falsa que un billete de 60€.

Pero lo mejor, son los comentarios reiterados de algunos, es que es curiosa la capacidad del ser humano de dar por gilipollas a algunos, cuando es muy posible que esos algunos te den por gilipollas a tí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados