ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Abr 2013 00:35

annual escribió:
Cabo_Tito escribió:Vuelvo a poner el enlace de lo que sospecho se ha ocultado con toda esta historia:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92201-cispa-eeuu-privacidad-control-internet


Perdón, pero definitivamente mi cerebro se me revela y no es capaz de comprender este post ni que relación tiene que ver una ley con un atentado terrorista de los moros contra un país democrático.

Si los españoles tenemos esto: https://www.quo.es/ciencia/hombre/dossie ... ncia_sitel

Imaginemos que pueden tener los americanos para espiar a sus ciudadanos y ¡¡ al mundo ¡¡.

¿ Que van a espiar a los ciudadanos con mas cobertura legal ahora ? ¿ y antes no, :roll: ?

¿ Y debido a eso montan un auto-atentado ? :shock:

Perdón pero solo he bebido un baso de tinto en la cena y para creerme eso creo que necesitaría un par de botellas al menos.

Un saludo.


¿Cuando suben la gasolina? Pues normalmente el 1º dia de vacaciones... despues lo mismo la bajan un poquito o no la bajan, pero todos pendientes de las vacaciones y nadie se queja.
Hacen una ley que poco mas o menos elimina todos los derechos a intimidad, privacidad y etc de Internet en USA ¿De verdad cree alguien que nadie se va a quejar sabiendo que las conversaciones con la churri, las peleas e infidelidades, los secretos de tu negocio y todo lo que pase por un cable es de acceso sin restriccion para cualquiera? (si es corrupto es mas facil), pero tus negocios peligran, tus ideas, creaciones, relaciones etc... todo en manos del gobierno y si criticas o le caes mal a alguien ... pues ... ya sabes lo que puede pasar.
SITEL y su heredero son ilegales desde el momento que no se deben a una investigacion o a una orden judicial, cualquiera con acceso al ordenador puede convertir tu vida en un infierno, puesto que contiene todo lo que se mueva en red, sea informatica o telefonica, no hace falta investigar demasiado, se pilla el historial y se coge lo que interese ... y cuidado: existe el peligro de manipulacion -el juramento que me hagan al respecto me lo paso por el mismo sitio por donde se pasan los juramentos otros de, se supone, mucho mas valor etico, moral, intelectual y honorable que yo - pues demuestran que no le llegan a la suela de los zapatos de la mayoria.
Ahora tengamos en cuenta acceso a webcams sin permiso del usuario, hasta ahora es ilegal y solo lo hacen delincuentes, desde hoy ... en USA cualquiera, del gobierno, de las FyCSE, a cualquier hora puede hacerlo sin problema y sin que nadie le pueda afear nada.
Son simples ejemplos que a muchos pareceran idioteces, pero eso diselo a quien lleva -no es mi caso ya- años haciendo un programa que a nadie se le ha ocurrido ... a alguien que este investigando en su casa u oficina con datos que tiene legalmente, a un abogado defensor que prepara el alegato de defensa de su defendido (creo que se dice asi) o el medico que tiene los historiales completos de sus Pacientes para poder mejorar sus diagnosticos o solucionar dudas en las medicaciones ... ¡a saber!
Espero que ahora si se entienda.
Sobre lo que tienen los estadounidenses ... poco antes del 11S me baje un progama Beta de la NASA, de captura de imagenes desde satelite decia algo de "Only for US Citizen" ... me las apañé y apareci como si estuviera en Florida y lo pille, estuve jugando con el unos dias ... saque fotos de mi cuñada colgando la ropa en la terraza de su casa, incluso logre acercarme lo bastante como para poder leer la marca del cigarrillo que estaba fumando ... llego el 11S y lo destrui, no tengo ganas de encontrar en la puerta de casa a G.Civil, CNI, Cia, Marines o un contratista con orden de hacerme algun agujero extra ... pues si eso lo tenian entonces en fase Beta ... hoy me encantaria poder volver a jugar con el ... lo mismo hasta me resulta util pero mejor ni lo intento.
Última edición por Cabo_Tito el 20 Abr 2013 00:45, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor annual » 20 Abr 2013 00:43

elsantoangel escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GdDcKF1asW8

Segun parece murio en el hospital

En algunas webs se estan bloqueando comentarios referente a los "CONTRATISTAS" parece q a alguien inquieta estas preguntas

continua el teatrillo para pillar un pardillo de 20 años con una pistola y una granada ?

https://www.youtube.com/watch?v=IOPDKAyc ... r_embedded


Si, el de 26 años pero el de 19 anda suelto aun, o almenos es lo ultimo que he leido.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 20 Abr 2013 00:46

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor annual » 20 Abr 2013 00:51

Cabo_Tito escribió:¿Cuando suben la gasolina? Pues normalmente el 1º dia de vacaciones... despues lo mismo la bajan un poquito o no la bajan, pero todos pendientes de las vacaciones y nadie se queja.
Hacen una ley que poco mas o menos elimina todos los derechos a intimidad, privacidad y etc de Internet en USA ¿De verdad cree alguien que nadie se va a quejar sabiendo que las conversaciones con la churri, las peleas e infidelidades, los secretos de tu negocio y todo lo que pase por un cable es de acceso sin restriccion para cualquiera? (si es corrupto es mas facil), pero tus negocios peligran, tus ideas, creaciones, relaciones etc... todo en manos del gobierno y si criticas o le caes mal a alguien ... pues ... ya sabes lo que puede pasar.
SITEL y su heredero son ilegales desde el momento que no se deben a una investigacion o a una orden judicial, cualquiera con acceso al ordenador puede convertir tu vida en un infierno, puesto que contiene todo lo que se mueva en red, sea informatica o telefonica, no hace falta investigar demasiado, se pilla el historial y se coge lo que interese ... y cuidado: existe el peligro de manipulacion -el juramento que me hagan al respecto me lo paso por el mismo sitio por donde se pasan los juramentos otros de, se supone, mucho mas valor etico, moral, intelectual y honorable que yo - pues demuestran que no le llegan a la suela de los zapatos de la mayoria.
Ahora tengamos en cuenta acceso a webcams sin permiso del usuario, hasta ahora es ilegal y solo lo hacen delincuentes, desde hoy ... en USA cualquiera, del gobierno, de las FyCSE, a cualquier hora puede hacerlo sin problema y sin que nadie le pueda afear nada.
Son simples ejemplos que a muchos pareceran idioteces, pero eso diselo a quien lleva -no es mi caso ya- años haciendo un programa que a nadie se le ha ocurrido ... a alguien que este investigando en su casa u oficina con datos que tiene legalmente, a un abogado defensor que prepara el alegato de defensa de su defendido (creo que se dice asi) o el medico que tiene los historiales completos de sus Pacientes para poder mejorar sus diagnosticos o solucionar dudas en las medicaciones ... ¡a saber!
Espero que ahora si se entienda.
Sobre lo que tienen los estadounidenses ... poco antes del 11S me baje un progama Beta de la NASA, de captura de imagenes desde satelite decia algo de "Only for US Citizen" ... me las apañé y apareci como si estuviera en Florida y lo pille, estuve jugando con el unos dias ... saque fotos de mi cuñada colgando la ropa en la terraza de su casa, incluso logre acercarme lo bastante como para poder leer la marca del cigarrillo que estaba fumando ... llego el 11S y lo destrui, no tengo ganas de encontrar en la puerta de casa a G.Civil, CNI, Cia, Marines o un contratista con orden de hacerme algun agujero extra ... pues si eso lo tenian entonces en fase Beta ... hoy me encantaria poder volver a jugar con el ... lo mismo hasta me resulta util pero mejor ni lo intento.


Vamos a ver, que yo eso lo entiendo pero también te digo que el que no quiera que lo vean desde la web cam que aplique la misma tecnología que yo ( no tengo) y así ya no lo espían y en cuanto a lo de documentos de la empresa... también me pondré como ejemplo, eso lo tengo en un ordenado sin Internet que me costó 50 euros y hasta tiene disquetera de las antiguas ademas del cd etc :P

Pero sigo sin asimilar eso con lo que los americanos se hayan puesto una bomba así mismos.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor annual » 20 Abr 2013 00:59

elsantoangel escribió:https://actualidad.rt.com/actualidad/view/92218-fbi-arresto-boston-sospechoso


Pues ahí no dice por ningún sitio que haya muerto el otro en un hospital.

Por otra parte parece un medio "tendencioso", dice que la policía "asesino" al terrorista de 26 años :shock:

Un saludo
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Abr 2013 01:04

Yo la tengo tapada con un trozo de cinta aislante :D

Mira, motivos hay muchos, incluido el que he puesto, se habla del NWO, se habla de bajar la poblacion y un largo etc de cosas raras ... desde lo que he comentado hasta el simple proposito de comprobar si serian capaces de mantener a la poblacion en casa cierto tiempo para hacer sus movimientos (sean cuales sean), estan y estamos fijos en lo que nos enseñan, pero no vemos lo que hay detras ... sabiendo por donde se mueve el sospechoso o el condenado ... ¿porque estan registrando y entrando en todas las propiedades? ... con la tecnologia que existe hoy ... puede que Boston sea la ciudad donde van a crear el "gran hermano" que le espera a nuestros descendientes e incluso a nosotros y poner micros y camaras no es dificil -paranoia- ... si te fijas la potencia del explosivo no era nada del otro mundo ... se esta luchando por desarmarlos y la recarga es parte del tema, si quitan propelentes evitan recargas y obligan a comprar municion que pueden manipular para que sea menos potente por ej. de camino tienen casi abierta la via para cerrar el paso a adquisiciones, cantidades ... y poner las cosas mas duras para conseguir licencias o directamente las armas.
El Nobel de la pá como que no me merece ninguna confianza .. creo que tiene record de mandar gente a guerras (y eso no es pá).
Ahora puedes añadir lo que comenta un compañero sobre los contratistas... hay sospechas de que tienen que ver, que protegian a los perseguidos y algunas mas ... incluso he leido por ahi que son ellos los del "trabajo sucio", sea lo que sea, me parece raro que dos chorbos, musulmanes o no, chechenos o no, se metan en un berengenal de este calibre -aunque todo es posible-, pero ¿porque habia varios grupos de mercenarios por alli?
Y si tal y como han comentado varias veces, habia policias, perros anti-explosivos, se habia peinado la zona ... ¿como es que nadie ni nada hace saltar la alarma al pasar dos mastuerzos con mochila y explosivos? ... ¿A nadie se le ocurrio pararles , pedirles la documentacion y ver que hay en las bolsas? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 20 Abr 2013 02:03

Cabo_Tito escribió:Y si tal y como han comentado varias veces, habia policias, perros anti-explosivos, se habia peinado la zona ... ¿como es que nadie ni nada hace saltar la alarma al pasar dos mastuerzos con mochila y explosivos? ... ¿A nadie se le ocurrio pararles , pedirles la documentacion y ver que hay en las bolsas? ...


seguramente a algun policia se le ocurrio esto, pero para eso estaban estos "contratistas" para decir eso de ..... son compañeros de la secreta

Han cogido a dos pringaos que no van a decir ni mu

Los otros se iran de rositas.....uno esta ya en arabia saudi, los otros dos dicen q fue un error y nada tienen q ver, seguro q en 2 semanas se pierde su rastro y no aparecen ni en facebook

CHECHENOs? que mierda estaran tramando estas mentes enfermizas?

Y la soplapollez de entrar casa por casa? a que juegan?

un simulacro de estado de sitio?

Cartas con venenos a obama .....

y una fabrica q explota ....

Casualidad? mala suerte? la desgracia se ceba con EEUU?

De momento sobre estos dospringaillo ya han dicho q uno de ellos visitaba y chateaba en sitios webs EXTREMISTAS, veremos a ver la definicion de extremistas ..... ojo

creo q dijero sobre unos 7000 efectivos, tanquetas, registros casa por casa, para matar a un canijo de 20años ....luego algunos somos paranoicos por guardar 2 latas de lentejas y un cargador, quien es el paranoico aqui?

y claro ahora vamos y nos creemos a los mismos tipo q arrasaron un pais pq confudieron unas manchas en una foto satelite con armas de destruccion masiva .....luego dijeron uppssss nos equivocamos jajajajaajaj q se jodan las familias de los militares muertos jajajaja .... pa colgarlos vivos a bush and frineds

y ahora vAMOS y nos creemos al premio nobel de la paz....

Luego algunos se preguntan como es posible q los politicos hayan saqueado el pais sin q nadie se diera cuenta o hiciese nada ....la respuesta en este post
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
recober
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2012 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor recober » 20 Abr 2013 02:17

Pues yo lo siento, pero yo pienso igual que elsantoangel. Y creo que todos estas casualidades son por algún motivo oscuro. Ya lo dice el refrán.... Piensa mal, y acertarás
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 20 Abr 2013 02:22

Una pregunta para los q veis todo esto NORMAL ...

Si por dos muertos, estan sacando a la gente de sus casas para registrarlas una a una, y toda la parafernalia de medios tacticos, cierre de escuelas, suspencion de transportes y toque de queda consentido o recomendado por autoridades .....

Que ocurriria si ponen una bomba con 300 muertos?

el ejercito rodea la ciudad?
encarcelan a todos los chechenos?
se monta en un polideportivo un miniguantanamo?
dejan de guardia un policia en cada casa?
arrestan a todo aquel q tenga 2kg de polvora ?
estado de sitio?
se detiene a todo el q este en la calle?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Abr 2013 02:25

Yo me pregunto donde dejaron lo de la presuncion de inocencia.

Estado de sitio, ¿entrenamiento para mas adelante?, ¿Comprobar como reaccionaria la poblacion -grupo grande- en caso de declararse el estado de sitio? ....

No lo han "cazado" hasta que les ha convenido, se comenta en Twitter que mandaba mensajes (al menos tiene movil activo), asi que si hubieran querido lo tendrian controlado todo el tiempo.

Por lo que he leido han ido casa por casa, sacando a la gente y sin orden judicial, cacheos y registros a fondo ¿donde estan los derechos constitucionales y legales?

Por otro lado alguien ha pergeñado (Joer que palabro) la idea de que al pertenecer a un grupo wahabi la trampa esta en preparar el tema para liarse con Arabia Saudi ... pero muy sutilmente porque un ataque directo levantaria a todos los musulmanes, lo de chechenia no lo tengo claro, si es para despistar o para dar algun tipo de "toque" a los rusos.....

Por lo que acabo de leer ... se lo han ventilado en un barco ... en el canal de la Policia alguien comento "The body is on the boat" .... y
"[–]wesleyt89 1 punto 5 segundos atrás
bodys head located at the back of the boat
[–]damnatio_memoriae 1 punto 8 segundos atrás
he's lying in a boat. sounds like he's not moving.
__________________

Otro comentario viene de alguien que dice haber llegado anoche de USA ... dice que estan fuera de temporada de caza y antes de ayer por la tarde-noche habia un grupo de gente en un bosque cercano a la casa de un familiar donde se oian disparos, tanto rafagas, como tiros sueltos ... aparecio un helicoptero de la policia alumbrando y todo se paro ... se marcho y a la media hora vuelta a empezar, segun el familiar, era raro y totalmente fuera de costumbres o usos de la zona.

Seguimiento en directo via Video-Stream
http://www.ustream.tv/cbsnews/pop-out
La info viene de la Burbuja economica.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor panabayas » 20 Abr 2013 02:28

hola . si entras en internet , que mas te da tapar la webcam ? y el micro lo tapas ? . hoy todo el mundo lleva el movil a todas horas y con internet , tienen facebook etc... . quien te dice que este u otros foros no los examinan en busca de delitos ? .
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 20 Abr 2013 02:34

alguien me puede decir de que capacidad era la olla usada por los sospechosos en el atentado? voy a ilustraros con un pequeño caso practico haber como lo veis :)

CABOTITO en todas las democracias cuando sus gobernentes se ven al borde del precipicio les viene de puta madre un golpetazo en la mesa y meter muchooooooooooooooo miedo a la gente

Cuidado con estas cacerias y linchamientos de turba, pq el autentico culpable se va y partiendose el culo


Todavia sigo esperando una respuesta de esas super razonadas que dan en los medios o el propio FBI sobre q coño hacian los blackwaters en una maraton? tan normal es eso? y vuelvo a insistir q parece q a nadie le llama la atencion...para que cojones llevaban mochilas tan grandes? a que amenaza o riesgo se enfrentaban en una maraton? QUIZAS ESPERABAN OTRA COSA? de ser un operativo "LEGITIMO" cual era su cometido y que esperaban que ocurriera en el maraton ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 20 Abr 2013 02:36

panabayas escribió:hola . si entras en internet , que mas te da tapar la webcam ? y el micro lo tapas ? . hoy todo el mundo lleva el movil a todas horas y con internet , tienen facebook etc... . quien te dice que este u otros foros no los examinan en busca de delitos ? .


es verdad, pero te espian a ti y a mi ..... no espian ni a los politicos, presidentes ectect a esos no

Y son los q mas roban y matan de forma directa o indirecta , casi na .....

Y encima despues de tanta mierda , no SIRVE PARA NADA pues cada dia en el mundo hay mas robos, muertes ,atentados, guerras ect

entonces cual es el fin de tanto control gubernamental hacia el ciudadano ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Abr 2013 02:49

Hombre, controlar controlan de un modo u otro, me conecto a internet, escribo en este y en otros foros, hablo por telefono, incluso, alguna vez navego o uso el GPS del telefono -normalmente deshabilitado-, si graban mi hab. usando mi ordenador pueden oir: ronquidos, Ari, mi ninfa berreando (silba y ademas fuerte), al huron rascando la jaula pidiendo salir a jugar .... o a mi madre preguntando por la ropa sucia o quejandose de la mierda que tengo acumulada por aqui :D y sobre todo mi TV conectada al ordenador (que se oye mas que lo que pilla el microfono).
Pero ... si navego, dependiendo de a donde voy, me protejo mas o menos ... aun recuerdo una anecdota con un "experto" que se dedicaba a poner las IP de todo el que escribia en un foro ... hasta que nos quejamos y el tio se puso chulo, lo localizaron, publicaron todos los datos que encontraron por ahi mientras yo me dedicaba a escribir respuestas a sus chorradas desde "distintos sitios del mundo", ahora desde Moscu, luego Tokio, luego S.Francisco, Tananaribe, S.Juan de PR.... retandole a que me localizara ... creo que ese no vuelve a hacerse el listo.
Otra buena era cuando se hablaba de Echelon ... la broma era escribir el mensaje, cifrarlo con GPG o con PGP y dejar la firma en texto claro con algo como : "La bomba es un cocido con pringá rebosante, los terroristas eructando, los atentados municiones de garbanzos." y si tardaba mas de lo acostumbrado eramos felices :D :D :D :D

¿EL motivo de tanto control gubernamental al ciudadano? ... el miedo a que este se cabree y les exija por las malas lo que no les da la gana hacer por las buena y que es precisamente lo que les ha llevado al puesto que ostentan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Hernan2 » 20 Abr 2013 08:49

Estupendo ejemplo de como se lucha contra el terrorismo. Caza al delincuente sin tregua, los ciudadanos colaboran y los políticos no se dedican al navajeo.

Una vez más, otra lección por parte de los estadounidenses.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor elsantoangel » 20 Abr 2013 08:55

Capturado el 2º sospechoso, esta vivo ...

Recibio la nacionalidad el 11 de SEPTIEMBRE del 2012

Por cierto la popularidad del gobierno estaba en su momento mas bajo la semana pasada

Esperemo q a los componontes del equipo swat que capturaron al sospechoso no les de por suicidarse, matarse o accidentarse como les paso a los nvay seals q mataron a bin ladem ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Hernan2 » 20 Abr 2013 09:03

elsantoangel escribió:
Esperemo q a los componontes del equipo swat que capturaron al sospechoso no les de por suicidarse, matarse o accidentarse como les paso a los nvay seals q mataron a bin ladem ...


Creo que eso no es cierto. Pero en ocasiones por simple protección de los autores de ciertas acciones puede ser muy conveniente para ellos hacer pensar que han muerto accidentalmente.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON

Mensajepor Hernan2 » 20 Abr 2013 09:20

elsantoangel escribió:
y bin laden desde una cueva lo monto todo el 11s y dos subnormales pilotaron un avion de pasajero y el world trade center 7 se derribo solo por arte de magia ....... por favor


He leído algunas de tus intervenciones en esta conversación y creo que estás disparatando mucho y bien con hechos que han costado la vida a muchísimos inocentes.

Te daré sólo un dato:
Mohamed Atta, el líder del grupo asesino que cometió el 11-S era arquitecto, con doctorado en Alemania, y procedía de una familia egipcia de clase alta que le había proporcionado una buena educación en la que destacó por su inteligencia. De "subnormal" desgraciadamente nada de nada.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados