CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 08 Abr 2014 12:59

Des pues de un tiempo de estar esto muy parado parece que ya hay fecha para esa reunión tan deseada, se realizara el sábado día diez de mayo a las seis de la tarde en el Bar de Armentia (dentro de uno de los comedores) frente al parkin del hotel Caserón, para tratar los temas referentes a la creacion de un campo de tiro privado.
Esperamos todos que salga algo positivo de este día, aunque parece ser que las cosas de esta índole llevan mas tiempo de lo podamos imaginar.
Estáis todos invitados a la reunión y a traer a aquellas personas que les pueda interesar.

Saludos compañeros.

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kkk_961 » 15 Sep 2014 20:13

Alguien puede decir como va todo el tema de Vitoria. Gracias

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 16 Sep 2014 23:14

KKK_961 ya puedes perdonar la tardanza pues últimamente ando muy liado y esto esta muy parado.
Según me an contado dos compañeros que por sus circunstancias no les queda otra que tragar con lo que hay y aguantar mecha, que desaconsejan a todos los interesados en ir por allí, que ni se les ocurra el pasar preguntar, an quedado veinte personas y an convertido aquello en poco menos que en una sociedad gastronómica privada, eso si mas mitad afines al pesetas con lo cual menos deporte ha saber que harán, nos da igual, este personaje se a cargado el tiro de precisión en Vitoria.

Si te puedo contar que la iniciativa de un grupo de personas serias por crear un club privado donde poder entrenar, completamente ajeno y desvinculado a todo lo relacionado con la federación Alavesa, de la cual no queremos saber nada, sigue su curso, un proceso lento pero que va paso,a paso y del cual hay muchas personas interesadas, mas de las que pensábamos, lo único hay que tener paciencia, si fuese cuestión de hacer un campo de fútbol ya estaría hecho.

Por lo demás la gente se a buscado la vida en Burgos, Logroño , Pamplona y alrededores con tal de no pasar por situaciones abusivas y desagradables.
Muchísimas personas se an visto obligadas a vender las armas y personas como yo que usamos todos los medios disponibles para contar la verdad y la triste realidad, ellos argumentan, diciendo que hemos hecho mucho daño, increíble, sorprendente pero ya llegara el momento en que la gente se de cuenta de tanta mentira y diga vasta ya, perdón, lo siento........................... me he equivocado, ese día ha llego hace tiempo que de tener unos 350 federados en sus buenos días hoy no quedan mas que cuatro cocineros, según me cuentas algunos que no son cocineros. si no deportistas.

Triste realidad, lo siento KKK_961 pero es momento de esperar y ahorrarse el dinero de derramas impuestas por imposiciónes dictatoriales ,que no aportan soluciones mas que llenar los bolsillos de los que ven un negocio en vez de un deporte.

Saludos y espero que la gente aporte lo que buena mente pueda.


Seguiremos informando.

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kkk_961 » 16 Sep 2014 23:20

Muchísimas gracias eguskilore por la información espero que de una vez se pueda practicar el tiro de precisión o el IPSC en Alava, penoso lo de esos personajes.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 16 Sep 2014 23:53

Pues así de penoso es.

Te tengo que contar que tengo unos cuantos y muy buenos amigos que practican IPSC y en el nuevo proyecto del campo de tiro privado en todo momento y ante todos he defendido al colectivo de deportistas de IPSC diciendo en todo lugar, que se tiene que dejar un espacio considerado de terreno para poder montar canchas de IPSC y a si poder realizar todas las disciplinas de tiro tanto con arma corta y larga.

Como ya se ha dicho anterior mente todo es cuestión de tiempo y cada vez queda menos para que tengamos un sitio donde poder entrenar y poder llevar a nuestras familias y por lo menos que vean algo de orden, limpieza y seriedad por que lo que hay ahora en el campo de la Alavesa parece un palomar como dice un buen amigo mio.

Llegado el momento se informara progresivamente y según se pueda, con la seriedad que ello conlleva, alcanzado este punto chorradas y tonterías, ninguna, ya somos mallorcitos y para aquellos incrédulos derrotistas y que lo saben todo, decir que hay plan "B", se tienen localizados otros terrenos cerca de Vitoria por si la cosa no llegase a cuajar, cosa que dudo puesto que como ya he comentado las cosas llevan su curso y van bien, lento pero paso a paso.

Seguiremos informando.

Saludos para todos.

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kkk_961 » 17 Sep 2014 00:06

Espero que todo vaya bien y nos veamos pronto en el nuevo campo de Vitoria.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 17 Sep 2014 13:09

lo dicho y añadir que estan deseando que terminen las obras del campo "de la vasca" para cerrarlo, de momento no puedo decir quien ni como pero sus contactos y chanchullos en la GC no le van a servir de nada al pesetas, que los que estan detras apuntan mucho mas alto.

Estimados compañeros que pusisteis 400 euros de derrama, lo siento pero ya se os aviso.

PD y edito: que cojones, no siento nada.. habeis jodido 400 euros.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 18 Sep 2014 00:46

Pues si tusuri, muy triste que por la ignorancia de unos pocos y avaricia de otros muchos se tenga que andar a si en tan noble deporte, en mi caso personal, antes si podía ir a entrenar de dos a tres días por semana he pasado a tener que ir a Pamplona cada dos, tres o cuatro semanas, pero sabiendo que llegaran mejores tiempos compensa la espera, es dura y jodida, si, pero yo decido donde y cuando me gasto mi dinero.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ritxid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 13 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Ritxid » 28 Sep 2014 12:30

Buenos días a todos, he leído todo lo que se ha publicado en el foro referente a la situación actual de la Federación Alavesa, y para alguien que quiere empezar en esta afición, la verdad es que desanima bastante. Ya que al parecer a priori entraría en una club donde reina el caos, el enfrentamiento y las sospechas de chanchullos con juicios de por medio, rencillas etc, vamos en pocas palabras "muy mal ambiente".

Si todo ello lo aderezamos con el consejo de varios socios de irse a practicar a otra provincia, la verdad es que en mi caso me sería inviable, ya que no me lo planteo como la salida mensual ó de temporada, sino como una práctica ó disciplina que implicará una asiduidad para su práctica, y en mi caso desplazarme tantos Km no lo veo muy viable hoy en día.. ...

Después de haber leído las 46 páginas del post, la verdad es que me animaría más a poder practicar en el futuro en un campo paralelo al de la FATO, por ello y aunque no he visto información más detallada del "posible" proyecto del campo de tiro privado, si me gustaría saber si es algo serio con fecha de fin ó es un borrador. He buscado mucho y he encontrado menos a través de internet por ello si alguien me puede facilitar dónde puedo tener información de éste proyecto lo agradecería enormemente antes de dar pasos que luego me tenga que arrepentir...
Saludos

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 30 Oct 2014 17:47

Tambien he leido este hilo, con sus 46 páginas. Para los que vivimos en Alava y hemos empezado en el mundillo, es una decepción muy grande.
No quiero pagar chanchullos, ni estar en medio de mal ambiente... En mi caso, si mi mujer y yo nos apuntamos, la broma nos saldría por unos 1000€...
Eso es cargarse una aficción o reservarla solo para elites económicas.
Se que se está haciendo otro campo privado, pero aun faltan unos meses para que abran.
No se si hay novedades en el tema, pero seguiré tratando de salir a practicar a campos de tiro de fuera.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 30 Oct 2014 17:52

Por cierto, gracias al forero Tristan, en otra provincia, he podido empezar en esta afición.
Lo que es aquí...

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor currita » 30 Oct 2014 20:02

¿En Vizcaya por un casual?. :wink:

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 30 Oct 2014 23:06

Jeje me has pillado Maria. :P Creo que conoces a Tristán. :mrgreen:

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kkk_961 » 20 Nov 2014 08:45

Alguna novedad?, se sabe si alguno de los dos campos privados que en teoría se iban ha hacer van a ver la luz en breve. Saludos

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 22 Nov 2014 23:49

De momento lo único que puedo decir del campo de tiro de Santa Cruz del Fierro, es que desconozco su situación actual,anteriormente debía de tener las obras paradas según unos y según otros, que no iba a hacer nada asta ver lo que ocurría con el campo de tiro de la federación alavesa.
Y del tema del otro campo de tiro privado pues lleva su ritmo y su tiempo, que por desgracia va unido estos tramites,permisos y normas en general, a los cuales nadie esta acostumbrado a esperar y del cual puedo decir que ya hay cosas solidas para comunicar lo antes posible puesto que son muchas las personas interesadas.

Un saludos.

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kkk_961 » 23 Nov 2014 00:13

Gracias por informar y por todo lo que estáis haciendo. Saludos

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 24 Nov 2014 00:14

Espero que salga adelante algún proyecto privado en Alava y que no tengan poder para machacarlo... yo me apuntaría.
Mientras a practicar fuera, que triste.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 25 Nov 2014 16:49

Hay algo que hay que tener muy claro y que no nos quepa ninguna duda y es que no lo tenemos nada fácil , mas que nada por que las instituciones y de mas organismos que legislan este tipo de instalaciones, no suelen colaboran en nada, si bien como ya se a dijo anterior mente si fuésemos a crear un club olímpico de fútbol ya estaría hecho hace mucho tiempo.
De todas formas, de todo esto hay que tener también algo muy claro, es que algo bueno vamos asacar para poder entrenar y disfrutar del tiro olímpico, costara mas tiempo,dinero y sacrificios pro al final llegara.

Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados