Intento de linchamiento de dos policias

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor skiner » 27 Dic 2012 13:24

Pues eso que el otro día en Oleiros 50 animales intentaron linchar a unos policias en el ayuntamiento de Oleiros.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 119911.htm

Saludos

P.D. Y hablmso de un ayuntmaiento limitrofe con La Coruña, una ciudad pacífica y tranquila (prefiero no imaginarme otras zonas de España).
Última edición por skiner el 28 Dic 2012 01:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iintento de linchamiento de dos policias

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Dic 2012 21:30

Pues si eran gallegos los agresores, todos; no entiendo porque no estan en la carcel, y si son foraneos no se que hacen en España aun.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Iintento de linchamiento de dos policias

Mensajepor Rusata » 27 Dic 2012 22:54

Leo cabecera sin leer enlace y entiendo que ha habido fuga en circo y policias han intentado frenar desbandada de tigres, leonas, elefantres y hipopotamos sin chip identificativo; no?
Leo segundo comentario y dice que sin son gallegos a la carcel, sin son extrangeros a campar.... y si son extremenios que?
Luego leo enlace y................. :mrgreen:
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iintento de linchamiento de dos policias

Mensajepor skiner » 27 Dic 2012 23:02

Rusata escribió:Leo cabecera sin leer enlace y entiendo que ha habido fuga en circo y policias han intentado frenar desbandada de tigres, leonas, elefantres y hipopotamos sin chip identificativo; no?
Leo segundo comentario y dice que sin son gallegos a la carcel, sin son extrangeros a campar.... y si son extremenios que?
Luego leo enlace y................. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Veamos aparte de los bichos irracionales, tambien se conoce por animal a: "Persona de comportamiento instintivo, ignorante y grosera." Ahor ya sabe algo más de español :wink: :wink: :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iintento de linchamiento de dos policias

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Dic 2012 23:29

Rusata escribió:Leo cabecera sin leer enlace y entiendo que ha habido fuga en circo y policias han intentado frenar desbandada de tigres, leonas, elefantres y hipopotamos sin chip identificativo; no?
Leo segundo comentario y dice que sin son gallegos a la carcel, sin son extrangeros a campar.... y si son extremenios que?
Luego leo enlace y................. :mrgreen:


¡Primero los tienen que coger!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iintento de linchamiento de dos policias

Mensajepor nasredim » 28 Dic 2012 00:33

Se dice que un estado esta en decadencia cuando es incapaz de hacer cumplir sus propias leyes.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor sanitario35 » 28 Dic 2012 16:29

Como siga a si el tema ... un dia mataran a un compañero a golpes o puñaladas, entonces los que mandan a correr y ha buscar soluciones , mal y tarde :evil:

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor Gines360 » 28 Dic 2012 16:32

No si luego dicen que los que vienen de fuera son los que han levantado estos años el país. A base de respeto. xD
:sniper

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor FERARRFE » 28 Dic 2012 18:58

Si en vez de al aire tirasen a las piernas asunto solucionado y salvajes tocando retirada, pero claro eso sólo se hace en paises no civilizados....
¿ porqué no se ponen cámaras en los vehículos policiales como en EEUU ?, serían una defensa y una garantía tanto para los policías como para los ciudadanos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor JotaErre » 28 Dic 2012 19:51

Más que las leyes, el problema es la interpretación que los jueces hacen de ellas. Yo creo que, en este caso, disparar en legítima defensa estaba plenamente justificado.

O bien, dotar a todos nuestros policías con armas no letales pero suficientemente efectivas, como tásers, escopetas de balas de goma... y que en estas circunstancias pudieran dispararse sin restricciones.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor sanitario35 » 28 Dic 2012 21:01

JotaErre escribió:Más que las leyes, el problema es la interpretación que los jueces hacen de ellas. Yo creo que, en este caso, disparar en legítima defensa estaba plenamente justificado.

O bien, dotar a todos nuestros policías con armas no letales pero suficientemente efectivas, como tásers, escopetas de balas de goma... y que en estas circunstancias pudieran dispararse sin restricciones.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

mas de un delincuente se lo pensaria antes de atacar a un miembro de la FCS

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iintento de linchamiento de dos policias

Mensajepor tsman » 28 Dic 2012 21:23

nasredim escribió:Se dice que un estado esta en decadencia cuando es incapaz de hacer cumplir sus propias leyes.


El problema es que nadie quiere cumplirlas ni los que deberian dar ejemplo...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Ene 2013 11:41

JotaErre escribió:Más que las leyes, el problema es la interpretación que los jueces hacen de ellas. Yo creo que, en este caso, disparar en legítima defensa estaba plenamente justificado.

O bien, dotar a todos nuestros policías con armas no letales pero suficientemente efectivas, como tásers, escopetas de balas de goma... y que en estas circunstancias pudieran dispararse sin restricciones.


10, 20 elementos agresivos, dispuestos a apalear -puños americanos incluidos- ... a una persona que se defiende "con los medios al alcance de su mano", como puede ser una navaja, causando una muerte y evitando ser muerto o ser herido de mucha gravedad conlleva carcel, condena mediatica, y nosecuantas cosas mas incluyendo la creacion del agravante de "odio ideologico" ... mientras los agresores quedan como simples pobrecillos progresistas anti-manifas. Salir en defensa de una mujer que esta siendo agredida conlleva mas multa que la que se impuso al agresor y pena de carcel ... esta ultima sentencia impuesta por una Sra. Jueza.

No se como funciona el tasser ... ¿permite mas de un disparo? ¿las descargas son fijas o disminuyen segun el numero de disparos?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor skiner » 04 Ene 2013 15:49

Vayamos por partes:
Cabo_Tito escribió: 10, 20 elementos agresivos, dispuestos a apalear -puños americanos incluidos- ... a una persona que se defiende "con los medios al alcance de su mano", como puede ser una navaja, causando una muerte y evitando ser muerto o ser herido de mucha gravedad conlleva carcel, condena mediatica, y nosecuantas cosas mas incluyendo la creacion del agravante de "odio ideologico" ... mientras los agresores quedan como simples pobrecillos progresistas anti-manifas. Salir en defensa de una mujer que esta siendo agredida conlleva mas multa que la que se impuso al agresor y pena de carcel ... esta ultima sentencia impuesta por una Sra. Jueza.


Son claros casos de eximente completa por defensa propia o de terceros. El problema no está en la Ley, ni en los jueces. Vamos a ver los dos casos en la realidad y en el juicio.

En la realidad 10 matones intentan darte una paliza. En el juicio 9 ciudadanos dicen que vieron como atacabas salvajemente a otro por lo que intervinieron en defensa de un tercero. Veamso tú declras uan cosa pero tu "victima" y 9 "ciudadanos ejemplares" lo contrario.

En el segundo casos al mujer que estaba siendo agredida dice que no lo estaba, o aun peor que tú eras el agresor (y que no insinue agresión sexual) y que el defensor era el otro.

Cabo_Tito escribió:No se como funciona el tasser ... ¿permite mas de un disparo? ¿las descargas son fijas o disminuyen segun el numero de disparos?


Los taser son en principio de un disparo aunque eso si se pueden meter descargas muchas veces y una vez usado se puede usar como defensa por contacto. Hay modelos con 3 cartuchos (3 disparos). Lo mejor es un buen chorro de Sabre Red y a correr.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Ene 2013 16:13

Tambien me quedo con el Sabre Red ... y los casos son veridicos ... el 1º en el metro en unas manifestaciones y un piquete anti-manifa, fue bastante sonado, yo aun no lo tengo claro .... y el segundo lo comente aqui, creo que fue en algun hilo sobre "deber de socorro" o algo asi ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor skiner » 04 Ene 2013 16:27

Cabo_Tito escribió:Tambien me quedo con el Sabre Red ... y los casos son veridicos ... el 1º en el metro en unas manifestaciones y un piquete anti-manifa, fue bastante sonado, yo aun no lo tengo claro .... y el segundo lo comente aqui, creo que fue en algun hilo sobre "deber de socorro" o algo asi ...


Deber de socorro = llamada a la policia y luego ya se verá. Pero ojo yo sin una camara que grave (que quede claro y nadie pueda negar que estas auxiliando o defendiendo a alguien) solo hago llamada a la policia. Y aun con ella hay que plantearselo mucho que puedes encontrate con sorpresas desagradables como que el otro saca una navaja y ¡sabe usarla! o que mientras inmovilizas al agresor la victima te meta un navajazo .....

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Ene 2013 16:40

skiner escribió:
Cabo_Tito escribió:Tambien me quedo con el Sabre Red ... y los casos son veridicos ... el 1º en el metro en unas manifestaciones y un piquete anti-manifa, fue bastante sonado, yo aun no lo tengo claro .... y el segundo lo comente aqui, creo que fue en algun hilo sobre "deber de socorro" o algo asi ...


Deber de socorro = llamada a la policia y luego ya se verá. Pero ojo yo sin una camara que grave (que quede claro y nadie pueda negar que estas auxiliando o defendiendo a alguien) solo hago llamada a la policia. Y aun con ella hay que plantearselo mucho que puedes encontrate con sorpresas desagradables como que el otro saca una navaja y ¡sabe usarla! o que mientras inmovilizas al agresor la victima te meta un navajazo .....

Saludos.


Pues si, yo mas bien opto por pasar la esquina y llamar desde alli, luego vere si me presento o no ... no sea que ademas me lleven "palante" , que uno ha visto mucho ya.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iintento de linchamiento de dos policias

Mensajepor homer » 04 Ene 2013 17:56

Cabo_Tito escribió:Pues si eran gallegos los agresores, todos; no entiendo porque no estan en la carcel, y si son foraneos no se que hacen en España aun.


totalemte d eacuerdo contigo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados