La Legion el 12 Oct.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La Legion el 12 Oct.

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Oct 2012 19:26

¿Alguien sabe donde se vio o se puede ver el desfile de La Legion el 12 de los corrientes? ... en Intereconomia se "fueron a publicidad" y tras unos segundos viendo la cola pusieron media hora de Regulares ...
¿Algun mensaje subliminal de esa cadena?¿Intento o aviso de extincion del Cuerpo? ... ¿retraso mental del que dirige el tema camaras? ... ¿Alguien sabe donde se puede ver el paso de los Legionarios ante el palco? ¿Porque se les ha censurado? ¿hicieron pedorretas al paso por el palco o algo asi? ... me parece muy raro y de muy mal gusto censurar esas imagenes.
Por lo demas : Intereconomia ya no esta ni en mis canales de tv ni en mis favoritos de prensa, ale: con el pis y publico, ser y algunas mas, a la zona de indeseables.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
1952MBC
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 22 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor 1952MBC » 13 Oct 2012 19:41

Buenas tardes Cabo_Tito :)

No se si lo he hecho bien, aqui lo he encontrado yo: https://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... 2/1550686/ :vacaciones^:

De todas maneras en la página web de TVE1 está :!:

Saludos :birra^:

PD.- Te adjunto una imagen que me ha pasado la PA :wink:
Adjuntos
¿Alguien sabe donde se vio o se puede ver el desfile de La Legion el 12 de los corrientes? ... en Intereconomia 10

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Oct 2012 22:45

1952MBC escribió:Buenas tardes Cabo_Tito :)

No se si lo he hecho bien, aqui lo he encontrado yo: https://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... 2/1550686/ :vacaciones^:

De todas maneras en la página web de TVE1 está :!:

Saludos :birra^:

PD.- Te adjunto una imagen que me ha pasado la PA :wink:


¡Muchisimas gracias!, joer, que por cambiar me fui a Intereconomia, esperando mejores comentarios y mas exactitud y me hicieron perder el paso de La Legion... gracias, ya me quite la espina, son muchos años sin perderme el paso del Tercio y este no iba a ser menos...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
1952MBC
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 22 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor 1952MBC » 14 Oct 2012 02:01

De nada, ha sido un placer.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor ionatin » 14 Oct 2012 12:57

:shock: Se que La Legion esta para combatir,no para desfilar.Pero cuando toca,pues nada a desfilar.Este año no podia creerlo lo MAL que desfilaban algunos Legionarios,peor ni entrenandose.Hay videos en Youtube,y en uno de ellos se ve muy bien,mal paso,medio corriendo,perdida de fila,de paso,etc.Vaya tela.Si alguno puede verlos y bajar alguno,es de risa,yo desde este ordenador no puedo ponerlo :shock:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Oct 2012 14:05

Pues no se ... lo que vi en el enlace del compañero esta dentro de lo normal, ¿puedes poner enlaces de lo que dices? , ¿desfile de este año? ... si es asi : les espera un año muy jodido ... no van a parar de desfilar en todo el año y no solo eso, ademas a 180 pasos por minuto, ni 160 ni 120, que los periodistas no se enteran, son 180 pasos por minuto y ademas sin descuadrarse ... lo tipico es ver a los ultimos (los mas bajitos) corriendo para no salirse de las filas.
De todos modos creo que de haber culpables no son ni los Legionarios ni los mandos .... tanto meterse a modistillas, cambios de apariencia y con las tradiciones Legionarias, disciplina incluida, ... ¿Porque no se dedicaran a liarla para cambiar la uniformidad de la guardia vaticana o los gorros de la guardia real britanica? ... el Legionario lleva la camisa abierta hasta el ombligo, mangas arremangadas podr encima del codo y si puede: mas; barba larga y tipica, Chapiri ladeado y borla mas o menos "tuneada" ... el resto es gilipollez de meapilas de turno, que ni es, ni ha sido, ni sera Legionario. El fin del Legionario solo es uno ... el que lo es, o lo ha sido, lo sabe, el resto es secundario, sobra o son ganas de tocar cojones ajenos.
Si no me mintieron: A los "de los sacos terreros" los consideraban gente de segunda, hasta que en noseque batalla, el enemigo, hizo escabechina de españoles, los de los sacos cogieron las armas de los muertos y decidieron vengar y repeler a los agresores a los que barrieron.... desde entonces, si no uno, otro, ha estado intentando borrar del mapa todo lo que suena, huele o aparenta ser Legionario, desde "infiltrados" en Hermandades, fantasmas que jamas fueron Legionarios, vestidos con Uniformes que no les corresponden y a los que no tienen derecho montando escandalos a envidiosos que ni conocen ni tienen agallas para conocer desde dentro La Legion difamando y deshonrando dandoselas de algo que jamas seran.
El primer paso ya esta dado: Bajar la disciplina y permitir la entrada de mujeres en posiciones de combate. (primer caso: Cabo, Suboficial y Oficial procesados por llamar tonta e inutil a una srta o sra. que no ejecutaba las ordenes recibidas con la debida diligencia ... en mis tiempos me habrian pateado y abofeteado, me habrian llamado cosas peores, pero al final cumplo la orden de forma impecable y con la debida diligencia: A la hora de la verdad lo que se juega es con la vida de todos, la mia incluida).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor ionatin » 14 Oct 2012 18:08

Pues no hay manera mi Cabo.De verdad que lo he visto por la mañana en youtube,me he hechado unas risas y ahora que puedo bajarlo no lo encuentro y me he mirado todos :shock:Asignatura pendiente.En cuanto lo vea lo bajo,a no ser de que lo hayan borrado.Un saludo de un Cazador de Montaña. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Oct 2012 18:20

No te extrañe que lo eliminaran, hace un tiempo, cuando se exigio que las barbas fueran las "reglamentarias" de todo el Ejercito estuve indagando sobre el motivo ... sinceramente: una vergüenza, los Legionarios decidieron, de un dia para otro, dejarse todos barba, sin tener en cuenta que eso tarda en crecer y las "pintas" eran de gente desaliñada .... asi no me extraña nada, eso si, cuando yo estuve ibas a hablar, por conducto reglamentario, con el Sargento de semana y le decias que querias dejarte barba ... asi te comprometias a no afeitarte hasta que te lo permitieran ... y se lograban las barbas como las del Teniente Remon o algunas mas que ya no estan.... la tipica es la de la imagen de la propaganda, se deja crecer y luego se "abomba" hacia arriba, no barbas de tios que parece que solo se afeitan una vez a la semana; hay que lavarla casi diariamente y cuidarla con recortes y todo eso ....
De todos modos vere si alguno de mis conocidos ha logrado "mangar" el video y vemos que es lo que paso con el desfile ... de todos modos dudo que lo hicieran tan mal ... me cuesta muchisimo creerlo, a no ser que ya no desfilen como siempre se hizo y eso no es culpa de los Legionarios sino de otros que llevan años intentando destruir en vez de construir.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
PATAESCOMBRO
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 57
Registrado: 21 Ago 2012 18:18
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor PATAESCOMBRO » 15 Oct 2012 15:59

Cabo_Tito escribió:.. el Legionario lleva la camisa abierta hasta el ombligo, mangas arremangadas podr encima del codo y si puede: mas; barba larga y tipica, Chapiri ladeado y borla mas o menos "tuneada" ..
.
Como decía el General Pallas Sierra:
"Camisa Legionaria, Hábito de Guerrero, dámela Señor como sudario en el día de mi muerte."

Alguna otra canción decía....

...Con la verde camisa abierta
por si la Muerte aparece
pues tal Señora merece
no hallar cerrada la puerta.

Y en alguna formación a diana, esos dias de frío, he visto mandar al capitán de cuartel a "discrección sin hablar" un minuto....y ordenar...." Os volveis a arremangar la camisa y al que no se le vean los tres primeros pelos del sobaco,...le voy a arrancar yo los de los huevos..."
Perpo eran otros tiempos, buenos tiempos que volveran, sin duda.
...SI VIS PACEM....40 SW.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Oct 2012 17:19

¡¡Pero buenos de verdad!!, cierro los ojos y aun le veo andando por el Patio de Armas, o yendo/volviendo del Club de Oficiales conmigo confundiendolo con un Capitan que era algo mas bajo (o me lo parecia a mi....), pero muy parecido. Ese Capitan nos invito a remojar su "ascenso" porque hice formar la guardia, estando de garita de puerta, al confundirlo con el Coronel :D :D :
O saliendo del "tunel" de entrada y acercandose a cualquier Legionario para preguntarle sobre cualquier tema que sabia que le preocupaba.

Tambien decia que los antiguos Legionarios no se Licenciaban ... pasaban a ser destinados al V Tercio: "El de la añoranza y la melancolia".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor Sniper7 » 15 Oct 2012 20:32

No se de qué os sorprendéis. Incluso la famosa Patrulla Águila dibujó mal la bandera rojigualda. Colocó una raya amarilla por fuera. Vaya desorganización. Esto ya es el ejército de Pancho Villa. Y luego aún hay gente que se pregunta por qué algunos nos preocupamos tanto por el estado de las Fuerzas Armadas. Su operatividad ya es ridícula. Hasta el día del desfile fallan. Y sin carros ni nada... Parecían las FAS de Honduras.

00:25

https://www.youtube.com/watch?v=t67p_9XIhWo

De puta vergüenza... No me quiero ni imaginar lo que harían si hubiese un conflicto... Es que esto ya es increíble...

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor Erick » 15 Oct 2012 22:18

Sniper ese fallo no es el que crees, simplemente el generador de humos de ese avión por lo que sea no pudo soltar el pigmento rojo y salio así, de color blanco.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor SHERIDAN » 15 Oct 2012 22:38

Cabo_Tito escribió:No te extrañe que lo eliminaran, hace un tiempo, cuando se exigio que las barbas fueran las "reglamentarias" de todo el Ejercito estuve indagando sobre el motivo ... sinceramente: una vergüenza, los Legionarios decidieron, de un dia para otro, dejarse todos barba, sin tener en cuenta que eso tarda en crecer y las "pintas" eran de gente desaliñada .... asi no me extraña nada, eso si, cuando yo estuve ibas a hablar, por conducto reglamentario, con el Sargento de semana y le decias que querias dejarte barba ... asi te comprometias a no afeitarte hasta que te lo permitieran ... y se lograban las barbas como las del Teniente Remon o algunas mas que ya no estan.... la tipica es la de la imagen de la propaganda, se deja crecer y luego se "abomba" hacia arriba, no barbas de tios que parece que solo se afeitan una vez a la semana; hay que lavarla casi diariamente y cuidarla con recortes y todo eso ....
De todos modos vere si alguno de mis conocidos ha logrado "mangar" el video y vemos que es lo que paso con el desfile ... de todos modos dudo que lo hicieran tan mal ... me cuesta muchisimo creerlo, a no ser que ya no desfilen como siempre se hizo y eso no es culpa de los Legionarios sino de otros que llevan años intentando destruir en vez de construir.













No te enfades mi cabo, pero la legión también tiene que progresar al igual que todo en esta vida. De lo contrario, todavía andarían con alpargatas, polainas y el mauser a cuestas como en sus comienzos.
La legión se ha renovado en armamento, equipos, etc,
con respecto a las barbas, pues mas de lo mismo, no se le puede pedir a un soldado que lleve el cabello corto y después se le permita llevar una barba tipo ``oso´´, que no se que es lo que se pretende llevando semejante barba, pero que desde luego da una imagen de desesperado poco agradable y poco higienica.
Hay que seguir avanzando cabo_tito, que camarón que se duermeee....


Un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Oct 2012 23:46

que camarón que se duermeee....


¿Cartera que se llevan?

A mi, sinceramente, el tema barbas me importa un comino y medio .... lo que me molesta sobremanera es la mania de obligar a dejar tradiciones, yo he visto -el dia que me aliste- a un Legionario en una garita en Leganes bajo una nevada de ordago ... en camisa arremangada y abierta hasta casi el ombligo, firmes como un palo y sin quejarse ni notarsele frio -exactamente el 6 de Enero de 1978, a las 4 o las 5 de la mañana- ... esa noche me aliste. He pasado noches frias en fuerteventura, con el aire del norte constante, en mangas de camisa, como siempre se hizo en el Sahara, en Ceuta y en Melilla, y solo las noches peores se nos permitia ponernos el chaqueton trescuartos; la mania de querer eliminar el Chapiri ... los ghurkas tienen su kukri, los de la guardia vaticana lanzas y uniformes de floripondios, los britanicos gorros de piel sintetica de oso .... los escoceses falditas a cuadros .... los Legionarios, al menos hasta varios relevos despues de mi marcha pasaban el "Alta Legionaria", que pocos pasan o pasaban ... y el que lo hace no le desea la prueba a los demas ... para tener el honor , el orgullo y el derecho a llevar la prenda caracteristica del Legionario: El Chapiri (y no una boina).
La primera prenda de cabeza "oficial" fue el chambergo, pero ha quedado el Chapiri como signo caracteristico, la camisa abierta "para que cuando me den, el que venga detras pueda quedarsela sin tener que coser un agujero y lavar mi sangre, y arremangada (no manga corta) para que me sirva de noche y de dia, con frio o con calor .... La Legion nacio en unas circunstancias que ya no existen, por ahora, y creo que se merecen, al menos un poco de respeto, muchos cayeron creyendo en que era lo mejor que les podia pasar y que el fin merecia la pena, eso que hoy muchos desprecian, ... ¿no merece eso un respeto?, el que luego aparecieran otras circunstancias que cuatro intentan aprovechar para difamar, denigrar y manchar jamas se deberia permitir, lo malo es que los que saben verdades callan o son callados (¿Quien dijo que la censura no existe?).
¿La barba? el que quiera que la tenga, pero la reglamentaria del Ejercito o la tradicional Legionaria, las dos, bien cuidadas (al menos en Afganistan o en Iraq serviria para conseguir mas respeto de los nativos ... que tambien la llevan por el estilo).
El que mejore el armamento, las tacticas, la logistica, los transportes, la comida -lo dudo-, el sistema de entrenamiento y otras cosas es normal y natural, tanto como la evolucion humana o del mundo.
A veces he pensado que el motivo de esas barbas era cambiar la apariencia exterior, ya que la interior cambiaba totalmente, muchos se alistaban por motivos que se deseaban olvidar, y a muchos puede que les diera vergüenza su cara. La Legion ha recuperado mas gente que todas las carceles españolas en toda su historia (y eso, aunque no lo sepa con seguridad en cifras... si se que el que quiere cambiar o romper con su pasado realmente : podia hacerlo, lo que no se puede en la carcel, lo he visto, he conocido historias ... y he visto resultados).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor Sniper7 » 25 Oct 2012 19:37

Cabo_Tito escribió:
que camarón que se duermeee....


¿Cartera que se llevan?

A mi, sinceramente, el tema barbas me importa un comino y medio .... lo que me molesta sobremanera es la mania de obligar a dejar tradiciones, yo he visto -el dia que me aliste- a un Legionario en una garita en Leganes bajo una nevada de ordago ... en camisa arremangada y abierta hasta casi el ombligo, firmes como un palo y sin quejarse ni notarsele frio -exactamente el 6 de Enero de 1978, a las 4 o las 5 de la mañana- ... esa noche me aliste. He pasado noches frias en fuerteventura, con el aire del norte constante, en mangas de camisa, como siempre se hizo en el Sahara, en Ceuta y en Melilla, y solo las noches peores se nos permitia ponernos el chaqueton trescuartos; la mania de querer eliminar el Chapiri ... los ghurkas tienen su kukri, los de la guardia vaticana lanzas y uniformes de floripondios, los britanicos gorros de piel sintetica de oso .... los escoceses falditas a cuadros .... los Legionarios, al menos hasta varios relevos despues de mi marcha pasaban el "Alta Legionaria", que pocos pasan o pasaban ... y el que lo hace no le desea la prueba a los demas ... para tener el honor , el orgullo y el derecho a llevar la prenda caracteristica del Legionario: El Chapiri (y no una boina).
La primera prenda de cabeza "oficial" fue el chambergo, pero ha quedado el Chapiri como signo caracteristico, la camisa abierta "para que cuando me den, el que venga detras pueda quedarsela sin tener que coser un agujero y lavar mi sangre, y arremangada (no manga corta) para que me sirva de noche y de dia, con frio o con calor .... La Legion nacio en unas circunstancias que ya no existen, por ahora, y creo que se merecen, al menos un poco de respeto, muchos cayeron creyendo en que era lo mejor que les podia pasar y que el fin merecia la pena, eso que hoy muchos desprecian, ... ¿no merece eso un respeto?, el que luego aparecieran otras circunstancias que cuatro intentan aprovechar para difamar, denigrar y manchar jamas se deberia permitir, lo malo es que los que saben verdades callan o son callados (¿Quien dijo que la censura no existe?).
¿La barba? el que quiera que la tenga, pero la reglamentaria del Ejercito o la tradicional Legionaria, las dos, bien cuidadas (al menos en Afganistan o en Iraq serviria para conseguir mas respeto de los nativos ... que tambien la llevan por el estilo).
El que mejore el armamento, las tacticas, la logistica, los transportes, la comida -lo dudo-, el sistema de entrenamiento y otras cosas es normal y natural, tanto como la evolucion humana o del mundo.
A veces he pensado que el motivo de esas barbas era cambiar la apariencia exterior, ya que la interior cambiaba totalmente, muchos se alistaban por motivos que se deseaban olvidar, y a muchos puede que les diera vergüenza su cara. La Legion ha recuperado mas gente que todas las carceles españolas en toda su historia (y eso, aunque no lo sepa con seguridad en cifras... si se que el que quiere cambiar o romper con su pasado realmente : podia hacerlo, lo que no se puede en la carcel, lo he visto, he conocido historias ... y he visto resultados).


:apla:

Avatar de Usuario
mtmartinez3
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor mtmartinez3 » 12 Nov 2012 01:24

Cabo Tito, opino como tú en que las tradiciones deben respetarse.
Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor Branigan » 14 Nov 2012 00:36

mtmartinez3 escribió:Cabo Tito, opino como tú en que las tradiciones deben respetarse.
Un saludo cordial.

Si Millan Astray levantase la cabeza.........
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Legion el 12 Oct.

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Nov 2012 01:27

Mas de uno solicita cambio de Cuerpo y se pasa a las Hermanas Ursulinas, que no soporta el "stress" y las exigencias Legionarias y eso es mas acorde a sus aptitudes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados