BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
quinoviden
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 03 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor quinoviden » 14 Dic 2012 14:25

buena iniciativa .
yo busco en la zona de castellon trabajo de vigilante de seguridad tengo 45 años, escolta privado , electromecanico. restaurador de muebles y antiguedades,armero,jardinero , informatico rep. ordenadores hadware and software , tecnico de radioscopia , guia canino .esto son mis estudios y experiencias pero aceptaria cualquier cosa que me ayudara a pasar el mes
saludos a todos los compis que lo estan pasando mal con la crisis
Última edición por quinoviden el 26 Dic 2012 21:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor nasredim » 21 Dic 2012 16:06

Como se que en el foro hay mucho opositor, pongo esta noticia, segun vea mas información la voy incluyendo.

https://politica.elpais.com/politica/201 ... 95000.html

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Timebomb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 10 Dic 2011 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Timebomb » 24 Dic 2012 20:36

Mi novia está buscando algo de lo suyo.
Estudió el grado "patronaje y diseño de moda" y tiene varios cursos de tratamiento de imágenes y diseño gráfico.
Zona de Valladolid.

Avatar de Usuario
JokinE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 21 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor JokinE » 26 Dic 2012 21:43

Buenas noches!

Yo tambien busco trabajo, e estudiado grado superior en mantenimiento electromecanico, trabajando durante ocho años en ello, tambien e trabajado en la construcción desde los 16 a los 20 compaginandolo con los estudios, soy buzo profesional de media profundidad con especialidades de corte y soldadura y reflote y salvamento de buques hundidos, mas de año y medio trabajando en trabajos subacuáticos .

Tambien e trabajado como voluntario y en mi tiempo libre limpiando montes y haciendo cortafuegos. Y trabajos agricolas en el caserio de mis padres.

Tengo 31 años y soy del pais vasco.

Muy buena idea la de este tema. :birra^:

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Jonsu » 24 Ene 2013 19:55

Gran idea
En estos momentos sobrevivo con lo que va saliendo día a día. No se me caen los anillos por aceptar casi cualquier cosa, pero me indigna que me eliminen en un proceso de selección por tener estudios universitarios o por exceso de currículum.
He hecho muchas y muy variadas actividades:
-Educador social
-Socorrista acuático
-Entrenador de deportes colectivos
-RITE2007
-Instalador de gas
-Domótica
-Fontanería
-Mantenimiento Técnico
-Clima/Calefacción
-Energías renovables
-Técnico de sistemas de gases fluorados sin límite de carga

Si alguien busca algo relacionado con la hostelería que me lo diga.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor tuareg » 24 Ene 2013 20:02

Pon la zona, sera mas facil

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Jonsu » 24 Ene 2013 20:21

Jonsu escribió:Gran idea
En estos momentos sobrevivo con lo que va saliendo día a día. No se me caen los anillos por aceptar casi cualquier cosa, pero me indigna que me eliminen en un proceso de selección por tener estudios universitarios o por exceso de currículum.
He hecho muchas y muy variadas actividades:
-Educador social
-Socorrista acuático
-Entrenador de deportes colectivos
-RITE2007
-Instalador de gas
-Domótica
-Fontanería
-Mantenimiento Técnico
-Clima/Calefacción
-Energías renovables
-Técnico de sistemas de gases fluorados sin límite de carga


Si alguien busca algo relacionado con la hostelería que me lo diga.


Soy culo de mal asiento. Puedo moverme si la cosa es rentable.
Ahora mismo estoy en la zona de Andalucía.
Comento lo de la rentabilidad porque este verano me ofrecían 700€ por un contrato de 40 horas, aunque había que hacer más de 80 horas a la semana. Tenía que pagarme un alquiler y hacerme más 600km a la semana. A ese tipo de contratos les llamo contratos "Maná", porque si los aceptas hay que vivir del aire.
La cosa está difícil para casi todos. Hay que arrimar el hombro. Pero lo que no se puede hacer es explotar una situación tan chunga para forrarse.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor INOOK » 24 Ene 2013 22:10

si quereis currar en un mercadona,para el verano inuguran uno en vielha.mirar en su pagina,estan buscando personal.un saludo

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Jonsu » 10 Feb 2013 20:23

OJO CON EURO VEGAS.
Ya están apareciendo espabilaos que dicen ofrecer empleo en Alcorcón. Timadores asquerosos que se aprovechan de la necesidad de la gente.

Otra cosa es que crea que el proyecto vaya adelante y que creará trabajo. Pero de momento ojo con los timadores que se meten por medio.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor EduardoLaporta » 23 Feb 2013 10:44

veldardar escribió:la jornada seria de 5 horas siendo de 9 a 2 si la cosa fuera bien ampliera la jornada , (ojala fuera asi)


De las mil y una gilipolleces que estudié en la carrera te vendrían bien un par de ellas.

No es más que la monitorización de áreas vegetales con imágenes satélite. Las imágenes como todos sabemos no son "fotos" sino que captan los ultravioleta y los infrarrojos. Esto quiere decir que, para un cultivo dado, conociendo los parámetros del espectro lumínico de un ejemplar vivo y sano, y de otros con diversos problemas (falta de agua, enfermedades, etc) podemos determinar qué pasa y dónde pasa, aunque estemos a 600 km. Con imágenes de alta resolución se podría mirar brizna a brizna el trigo al nacer, problema: valen una pasta. Con las gratuitas sólo merece la pena trabajando sobre grandes extensiones, como los cinturones del panizo Norteamericanos.

Para jardines, cualquier señora del pueblo te vale. Mi vecina Serafina te hace un mejunje rápido para el bicho que sea y si no siempre quedan San Fabián y San Joaquín.

Mucho SigPac y mucho Internet pero de mis vecinos ni uno sabe mirar la parcela en tiempo real. Además no quieren, que una tarde de invierno en casa es muy aburrida.

Como ideas me sobran, y sé que por aquí hay cracks de la informática como el Cabo Tito, lanzo una idea, espero que me la agradezcan al menos si sirve de algo. Además es muy local, difícilmente se puede monopolizar.

¿No estáis HARTOS de recibir las ofertas de los super en el buzón de casa? ¿No sería cojonudo disponer de una base de datos semanal con TODAS las ofertas clasificadas por categorías (carnes verduras legumbres fruta pescado refrescos lácteos hidratos etc de forma que al introducir nuestra lista de la compra semanal nos diera la ruta a seguir para ahorrar? Esto implicaría un ahorro medio del 50% en la lista de la compra y un incremento de la competencia entre cadenas de distribución de alimentos. No sé en vuestras ciudades, en la capital de mi provincia uno puede ir a tres grandes centros comerciales gastando 1€ en combustible.

Desde casa invirtiendo tiempo conocimiento y 0€. Espero que alguien saque provecho. Ya sabéis cómo se pagan los banner. Con 8 o 10 a vivir. Currando bastante, pero a vivir. En casa.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Hurley » 06 Mar 2013 15:38

Vaya, buena idea, muy buena tuareg!
Un saludo a todos!
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Sofondo » 06 Mar 2013 15:44

Muy buena iniciativa tuareg!
Yo actualmente también estoy buscando trabajo. Soy operario de mantenimiento de instalaciones de climatización i ventilación, y también toco electricidad y fontaneria, aunque un puesto de ministro o diputado tampoco me vendría mal... Intentaría no ser tan descarado a la hora de robar dinero público, eso si! :twisted:
Bueno, bromas a parte, también me interesaría trabajar como armero en rodajes de cine y tv, tengo experiencia en el tema, y es algo apasionante, aunque ahora mismo el tema está bastante parado... :(
Por cierto, ya me imagino que la mayoría estáis dados de alta en Infojobs, pero si no es así hacedlo, yo conseguí trabajo dos veces gracias a ellos. Eso si, en vuestro perfil no se os ocurra mencionar que sois tiradores y/o cazadores o aficionados a las armas, es triste pero no está nada bien visto por la mayoría de empresas, lo digo por experiencia. :cry:

Saludos al foro y gracias por estar ahí. :wink: 8)
Sofondo
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor saladp » 10 Mar 2013 10:52

Yo estoy esperando a que en Infojobs salga la oferta de empleo para la vacante de Papa en Roma... De mientras con un trabajo de mecanico Fresador o peón por Barcelona me conformaria... aunque visto lo que hay será más facil conseguir el puesto de papa.. :roll:
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor nasredim » 23 Mar 2013 09:58

Pongo una noticia que salio en varios medios de comunicación sobre oferta de empleo publico de la administración estatal para el 2013

https://www.abc.es/espana/20130323/abci- ... 22021.html

No vienen incluidas las plazas para GC y CNP.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor nasredim » 23 Mar 2013 09:59

saladp escribió:Yo estoy esperando a que en Infojobs salga la oferta de empleo para la vacante de Papa en Roma...


No te creas, que yo me baje el temario de Papa para opositar a la plaza y resulta que el tribunal ya eligio a uno de los suyos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor saladp » 23 Mar 2013 10:24

nasredim escribió:
saladp escribió:Yo estoy esperando a que en Infojobs salga la oferta de empleo para la vacante de Papa en Roma...


No te creas, que yo me baje el temario de Papa para opositar a la plaza y resulta que el tribunal ya eligio a uno de los suyos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Kaka!! ya han cogido a uno argentino! :evil: ...igual le pagan menos... :roll:

Y eso que en mi CV habia puesto que el papamóvil lo conduciria un amigo mio por cuatro duros.

Saladp I se queda en un triste sueño... :wink:

Igualmente os doy mis bendiciones a todos :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor fjhc1975 » 04 Abr 2013 11:55

Buenas

En el despacho estamos buscando a un comercial para poder ofertar nuestros servicios de asesoría jurídica a empresas.

Sería en calidad de comisionista, con una comisión de entre 900 € a 1.500 € por contrato firmado.

Nos interesaría en principio en la zona de Madrid.

Si estráis interesados, podeis contactar por privado.

Saludos

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Jonsu » 10 Abr 2013 14:28

OJITO
Están saliendo publicados en prensa y páginas web, anuncios para gente que se quiera ir a Alemania a trabajar. Piden dinero para trámites, como fianza, y suelen ser estafas.
No os fieis.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados