esto no me mola nada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

esto no me mola nada

Mensajepor olmert » 03 Ago 2012 00:06

La Policía Nacional ha encontrado en el domicilio de uno de los tres detenidos por su vinculación con Al Qaeda un zulo que se empleó para esconder explosivos y que fue vaciado recientemente, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Estas mismas fuentes han explicado que fue en el marco del registro cuando los agentes de la policía acompañados por los guías caninos encontraron el citado zulo.

Pese a encontrar el lugar vacío y aparentemente limpio, los perros de la policía entrenados para detectar drogas y explosivos reaccionaron de manera muy nerviosa, lo que llevó a los policías a la conclusión de que el lugar habría sido limpiado recientemente, según estas fuentes.

Tras un primer análisis, la Policía ha encontrado restos de explosivos que ya están siendo analizados para determinar el tipo de material empleado por los terroristas.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 25849.html

quizás lo que voy a decir es muy del estilo de 24, o the unit, pero...

Y si llegaron tarde y el zulo fue "limpiado" y los explosivos ahora están en una mochila camino de un autobús, o de un avión, o en un coche... no sé, pero a mí no me suena nada bien eso de "limpiado hace poco"

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor Sniper7 » 03 Ago 2012 12:09

Pues si, estás en lo cierto. Si los explosivos no están en el zulo, es evidente que se los han llevado y por lo tanto continúan en manos de los terroristas.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor Orion » 03 Ago 2012 13:44

Pues estos ya sabemos donde les gusta poner bombas.
Tras el éxito del 11 M supongo que lo harán mas veces.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor _Grillo_ » 03 Ago 2012 13:48

Los servicios de informacion estan para algo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor extirpador » 03 Ago 2012 16:25

_Grillo_ escribió:Los servicios de informacion estan para algo.


¿Y donde estaban el 11-M? porque que se supiera despues dejaron un monton de pistas las cuales no investigaron.

Ojalá y aunque sea, por desgracia, por medio de esos errores hayan aprendido mucho, por el momento ya me sorprende y mucho que hayan sospechado de estos chalaos y los hayan detenido, no creo yo que esa informacion tan privilegiada la maneje españa.

Estos moros no traen nada bueno, el que no es traficante es ladrón, y el que no lo mismo le da volarse delante de civiles o lo que caiga, donde mas daño puedan hacer, yo no los puedo ni ver, son unos parasitos que buena sangre le han chupado ya a este pais, sin embargo no me considero racista, cualquier otra raza humana me merece mas consideracion.

Es lo que le hacia ahora falta a españa, que nos jodan tambien el turismo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor elsantoangel » 03 Ago 2012 16:56

Que hacian en Cadiz? que hay interesante por alli ? ............un, dos ,tres, responda otra vez .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor olmert » 03 Ago 2012 17:20

para ellos? gente, autobuses, centros comerciales... y playa

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor extirpador » 03 Ago 2012 17:38

Hay de momento familia mia por alli veraneando.

Tan cerca del moro.... estos estarian cambiando drogas por explosivos, nada bueno hacen en ningun sitio, anda que nosotros ahora mismito ibamos a dar nuestra vida por un dios, por mucho paraiso y muchas virgenes que nos jurasen.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ago 2012 17:52

Pues segun circulos conspiranoicos ... le toca a Londres ahora, no a España.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor extirpador » 03 Ago 2012 18:20

Cabo_Tito escribió:Pues segun circulos conspiranoicos ... le toca a Londres ahora, no a España.


Para que queremos mas si les da por coger prestado un pesquero, llenarlo de explosivos y hacerlo volar en el puerto militar de Gibraltar, al dia siguiente tenemos aqui la royal navy, que los hijos de la gran bretaña estos tienen mucho peligro y nos iban a dar pero bien pal pelo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor CHEMA » 03 Ago 2012 18:32

Creo que alguna noticias, sobre todo las relacionadas con la seguridad nacional, deberian publicarse pasados varios dias, y no es controlar la prensa, es eficacia.

Chema.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor BRUNOCOM » 03 Ago 2012 20:56

En Cadiz , segun la alcaldesa , dicen que 1.500.000 de personas viendo la gran regata , en una ciudad de 15 km2. , casi na.

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor extirpador » 03 Ago 2012 21:29

¿1.500.000 personas para ver una regata en Cadiz? no me lo creo yo eso ni loco ¿que es del pp la alcaldesa y queria echar alguna mano para quedar bien por la actuacion? ¿quien boga en esas regatas?
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor olmert » 03 Ago 2012 21:32

tampoco tiene que ser cadiz, yo cuando viajo en tren a almeria, no hay ni controles ni nada, solo los hay para el tren a madrid. En autobús no se como está la cosa de controles.

En resumen, en cualquier estación de tren o bus en ciudades como granada, almeria... que ahora están llenas de viajeros sería un desastre

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Ago 2012 15:10

Parece ser que sueltan a los chechenos y encierran al turco … ya veremos que pasa …
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor BRUNOCOM » 04 Ago 2012 15:16

Pues si , la alcaldesa es del pp, Teofila Martinez.
¿Como sabias que era del pp?

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor INOOK » 04 Ago 2012 15:57

NO SI TENGO RAZON,DE QUE ESTE PAIS ES UNA FOSA SEPTICA.DONDE LA MIERDA DE CADA PAIS VIENE A CAMPAR A SUS ANCHAS.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor VBull » 04 Ago 2012 21:08

Que si han tenido explosivos, que si han limpiado antes de que llegaran, que si los van a tener que soltar por falta de pruebas. Pero bueno, ¿si no había una sola prueba concluyente antes de detenerlos, ni despues, por qué toda esta historia?.
Que ese tipo de gente sea un peligro potencial no es algo que necesite discusión, pero hombre, ¿seguimos con las chapuzas?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados